Usuarios de Korg Krome

Kurzleader
#1846 por Kurzleader el 01/08/2014
#1844 Si te incomoda el C central donde está situado, siempre te lo puedes llevar arriba o abajo con el transpose en modo global (+12, -12), así de simple :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nicolas
#1847 por Nicolas el 01/08/2014
Gracias por responder Kurzleader. No obstante, me imaginé que se podía hacer eso, pero no me siento tan cómodo haciendolo ( berrinches de uno mismo ), es por eso que quería saber donde estaba situado. Finalmente, por tu nickname calculo lo debes conocer y te va la pregunta; Korg Krome 73 o Kurzweil Sp4-7 ?

saludos
Subir
JJ
#1848 por JJ el 01/08/2014
Hola, acabo de adquirir un Korg Krome 73 y me gustaría saber lo siguiente:

¿Existe alguna forma de poder guardar los sonidos y programas que vienen dentro del teclado, por si acaso se perdieran por la causa que sea?. En ese caso ¿cómo se hace?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Un saludo cordial
Subir
Kurzleader
#1849 por Kurzleader el 01/08/2014
Nicolas escribió:
Korg Krome 73 o Kurzweil Sp4-7 ?

Son aparatos diferentes, si lo que buscas es un stage de piano con buena tecla para directo quizá el SP4 sea el indicado; el Krome es un workstation que gana en casi todo al Kurzweil que propones pero no precisamente en pulsación de piano, que por lo que veo es lo que buscas.
Subir
1
Kurzleader
#1850 por Kurzleader el 01/08/2014
JJ escribió:
¿Existe alguna forma de poder guardar los sonidos y programas que vienen dentro del teclado, por si acaso se perdieran por la causa que sea?. En ese caso ¿cómo se hace?


Puedes guardar una copia de seguridad salvando todo desde el teclado a la tarjeta SD y tambien puedes hacer lo mismo desde el editor de PC/MAC Krome editor. En cualquiera de las guias básicas traducidas a todos los idiomas te especifica cómo hacerlo, no obstante es muy simple: mode GLOBAL, SAVE ALL.
Subir
Nicolas
#1851 por Nicolas el 01/08/2014
Gracias Kurz! yo estoy buscando que tenga buenos sonidos ( cuerdas, voces, sintes, piano acustico, piano electrico, algunos vientos ) y que tenga un agradable tacto y buenas teclas. No busco demasiado la edicion de sonidos. El tema es que, el SP4 tiene solamente 128 sonidos, y es lo que tu dices, el Krome le gana en todo al SP4, salvo en la pulsacion y calidad de teclas. Es una decision que me está llevando mucho tiempo tomar.

saludos
Subir
Blaster
#1852 por Blaster el 07/08/2014
Estimados... antes que todo quiero agradecer a todos y cada uno de los integrantes de este foro porque hace muy poco tengo conmigo mi flamante Korg Krome 61 y la verdad es que ni se imaginan cuantas dudas he aclarado gracias a ustedes, bueno y decidí inscribirme para poder aportar con lo que vaya conociendo y entendiendo... Gracias a Dios la génesis de las distintas programaciones no ha cambiado mucho, yo soy usuario hace 11 años del famoso KORG KARMA y tal como les comento me he encontrado con muchas cosas conocidas (la mayoría jejeje).
Bueno amigos nuevamente muchas gracias y estaré aportando!!! :birras:
Subir
Lautaro
#1853 por Lautaro el 09/08/2014
Nesecito que alguien me ayude a cargarle sonidos al krome, que me explique bien porque quise cargar y me tira ilega smf data, gracias de antemano
Subir
ROBERT
#1854 por ROBERT el 10/08/2014
Necesito crear un ritmo de batería y no lo consigo alguien me puede indicar como hacerlo, por donde comenzar gracias
Subir
Arugal
#1855 por Arugal el 13/08/2014
¿es posible programar los pedales del Krome para que al pisarlo mute o desmutee un sonido concreto de una combinacion?
Subir
JJ
#1856 por JJ el 14/08/2014
Hola fui a comprar una tarjeta SD para mi Korg Krome 73 y me preguntaron que de qué capacidad, tipo, etc... alguien me puede ayudar para decirme qué tipo idóneo de tarjeta SD debo de comprar... muchas gracias
Subir
Kurzleader
#1857 por Kurzleader el 14/08/2014
#1856 se comenta al principio del hilo, incluso viene hasta en uno de los manuales. El
Krome soporta tarjetas SD HC de hasta 32 gb.
Subir
JJ
#1858 por JJ el 14/08/2014
Muchísimas gracias Kurzleader por tu ayuda. Un cordial saludo
Subir
newstyl3
#1859 por newstyl3 el 19/08/2014
Hola a todos, hace tiempo que no andaba por acá jejej.
Paso a contarles que estoy desarrollando un Software que lo titule simplemente Korg Sample Tools(KST).. este programa lo que va a hacer específicamente es convertir .KSC/.KMP/META.IMG V1/META.IMG V2 a cualquiera de los mismos, es decir se va a poder samplear en cualquier teclado Korg que acepte estos formatos, probablemente se pueda llegar a agregar la serie PA pero todavía no encontre samples de esos teclados para ver como estan encriptados o información técnica sobre como funcionan los mismos.
De momento no lo lanzo por que hay ciertos .KMP que tienen una distribución distinta debido a la versión de teclados Triton/Trinity y Kronos pero no sé preocupen ya voy a solucionar ese incoveniente.
Mientras tanto les adjunto imágenes.
PD: El software cuando llegue a un punto bastante estable lo voy a lanzar al público para su completo goce.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KS Hispa.png
KS Hispa formats.jpg
KS Hispa META.jpg
Subir
fastcharly
#1860 por fastcharly el 21/08/2014
Hola amigos, me esta costando horrores conseguir la funda para el korg krome 73, hablo de la supuesta funda original.
Alguien me recomienda otra? Lo quiero como la original que se acopla perfectamente y no sobra funda por ningun lado.

Gracias
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo