Usuarios de Korg Krome

Arugal
#1936 por Arugal el 14/10/2014
Tiinchoooo, si es real sino evidentemente no lo diría, pero si no me crees pues prueba a hacerlo tu mismo, no es una transición perfecta y si solo lo sostienes con el pedal el sonido se pierde antes pero no se corta bruscamente como con las combinaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tiinchooo
#1937 por tiinchooo el 14/10/2014
#1936 Te creo!
Según lo que explicas se me ocurre pensar que la limitación está en el uso de efectos de cada program. Quiero decir que no es perfecta porque no son iguales los afectos aplicados antes y después. Quiza de ser iguales la transicion si sería mas fluida.
Digo todo esto desde la especulación, no soy usuario de krome (todavia), pero si estoy muy interesado en sus posibilidades.
Subir
Arugal
#1938 por Arugal el 14/10/2014
Si eso es cierto, cambian los efectos y por ello la transición no es perfecta, exactamente com odices.
Subir
newstyl3
#1939 por newstyl3 el 23/10/2014
Korg Sample Tools (KSTool V1.0.0)
KSTool has been updated since the last time.
all the code of the software convertion process and interface was redone or cleaned.
What´s new since the last time?
- Software updated now is v1.0.0
- The conversion process takes a few seconds than the old version who takes a big duration with some sample packs
- New Interface, now is more easier to see our sample packs.
- Now is possible to do Kross Sample Packs (for now just works like drum kit on the keyboard)
- There is a Developer menu who works once time has been loaded a META.IMG of Kross/Krome. (this function is for that people who wants to help with the development of KSTool, his contribution will be gratefully)
- KSTool is ready to be used on windows x86/64, coming soon linux.
Download Link: https://www.dropbox.com/s/97rj9ciegv77nkk/Setup_win_32_x86_64.rar?dl=0
Kind Regards, Chris!!
************************************************************************************
Korg Sample Tools (KSTool V1.0.0)
KSTool ha sido actualizado desde la última vez.
Todo el código del proceso de conversión y la interfaz fue reescrito/limpiado.
Qué hay de nuevo desde la última vez=
- Software actualizado ahora es v1.0.0.
- El proceso de conversión ahora toma solamente unos segundos a comparación de la version anterior que con algunos packs tomaba hasta algunos cuantos minutos.
- Nueva Interfaz, ahora es más fácil observar nuestros packs de samples
- Ya es posible generar nuestro propio pack de samples para el Korg Kross (Por ahora solo sirve configurandolo como un drum kit desde el teclado)
- Ahora hay un menú de desarrollo que funciona una vez es cargado un pack de samples para Kross o Krome (Esta función es para todas aquellas personas que quieran colaborar con el desarrollo de KSTool, su contribución será muy agradecida)
- KSTool esta listo para ser utilizado en windows x86/64, muy pronto linux.
Download Link: https://www.dropbox.com/s/97rj9ciegv77nkk/Setup_win_32_x86_64.rar?dl=0
Un cordial saludo, Chris!

Subir
jonnes
#1940 por jonnes el 23/10/2014
Amigo Newstyl3 antes que nada saludarte, queria saber por qué al cargar mis archivos KSC algunos no cargan las wave form, otros si y los que si cargan trato de guardar los archivos en formato Krome y no lo realiza. Espero puedas ayudarme, muchas gracias.
Subir
newstyl3
#1941 por newstyl3 el 23/10/2014
Debe ser por que algunos ficheros .kmp han de tener un SkippedSample en su interior. y como este fichero no existe por que es un sample pasado por alto no lo encuentra entonces no realiza la conversión, recomiendo que abras tu pack de samples en ksc con awave studio y lo guardes en formato Korg Triton luego abrilo con KSTool y contame si lo convirtio.
un saludo ;)
Subir
Ramirex
#1942 por Ramirex el 27/10/2014
Hola amigos: soy nuevo, no solo en el foro, sino también en el mundo de Synthes...me acabo de comprar el krome de 73 y ya eh aprendido varias cosas como por ej cargar samples con kromatool y audacity. mi duda que seguramente es básica para uds es como hago para dejar guardado un sonido en el krome cuando quiero cargar la SD con otro sonido nuevo? todas las veces que lo intento me borra el sonido anterior. si ya lo han hablado por favor dirijanme al nro de pagina. Gracias!! saludos!!
Subir
jonnes
#1943 por jonnes el 28/10/2014
Buenas tardes Newstyl3, Efectivamente era como me dijiste abriendo en Awave y salvando de nuevo lo reconoce el KSTools, pero no logro poder salvar en formato krome, doy la opcion pero no me crea ningún archivo .img, si me indicas qeu estoy haciendo mal te lo agradezco, es de mucha importancia poder cargar mis samples en el Krome.
Subir
newstyl3
#1944 por newstyl3 el 29/10/2014
es verdad amigo, no lo escribe por un bug que tenia esa versión, acá te dejo el link con los fix.

Korg Sample Tools (KSTool V1.0.1)
- Solved troubles with samples bad written on META.IMG
- No more troubles with SKIPPEDSAMPL
****************************************************************************
Korg Sample Tools (KSTool V1.0.1)
- Problemas solucionados por la mala escritura de samples en META.IMG
- No hay más problemas causados por samples saltados (SKIPPEDSAMPL) descritos en los .kmp

https://www.dropbox.com/s/q9vsw1d7eeopmh0/KSTool%28V1.0.1%29_setup_win_32_x86_64.rar?dl=0

para estar al día con los fix y demás unanse a mi grupo en facebook, pronto voy a lanzar una web así es más fácil para todos.
https://www.facebook.com/groups/439486706191143/
saludos!
Subir
richardzoom
#1945 por richardzoom el 31/10/2014
Hola a todos tengo un korg tritom extreme y un korg krome quiero cargar mi pcg, y ksc de extrmeme en el korg krome me pueden ayudar hacerlo por favor, gracias.
Subir
Kevin Toala Mosquera
#1946 por Kevin Toala Mosquera el 08/11/2014
Saludos, me encuentro con un problema ya tengo mis sonidos listo para una tocada que tendre ya hice tengo hecha la cue list y asignado en un foot switch para que vay cambiando de sonido pero tengo un problema o no se si sera asi pero aplasto el foot switch para que cambie de sonido y cambia de sonido para la segunda vez que lo hago para que cambie al siguiente sonido no lo hace si no que tengo que aplastar una segunda vez para que cambie al siguiente sonido, que puede ser? mañana tengo la tocada y ya me preocupe u.u
Subir
Kurzleader
#1947 por Kurzleader el 08/11/2014
#1946 enchufale un pedal tipo damper/sustain a esa entrada
Subir
Kevin Toala Mosquera
#1948 por Kevin Toala Mosquera el 08/11/2014
aqui encontre la solucion, disculpen por antes no haber buscado, mil gracias Kurzleader.
https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-korg-kronos/388795/pagina56
Subir
Kurzleader
#1949 por Kurzleader el 08/11/2014
#1948 :birras:
Subir
1
Kevin Toala Mosquera
#1950 por Kevin Toala Mosquera el 08/11/2014
una ultima duda, como puede desactivar el touch, osea no quiero que haya esa sensibilidad al tocar una tecla y que si toco despacio suene despacio, no se si me explico, de antemano muchas gracias.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo