Usuarios de Korg Krome

Rober_2004
#2041 por Rober_2004 el 28/02/2015
Hola ARUGAL........ gracias por tu respuesta, pero te comento que antes los tenia, carge unos sonidos nuevos y me desaparecio el BANCO D......... antes los tenia, los trate de cargar nuevamente, anduvieron bien pero no los puedo guardar mas como los tenia antes...... quiero dejarlos como estaba......eso es todo Gracias !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Arugal
#2042 por Arugal el 01/03/2015
No se, creo no te explicas claro, especifica mas, llama a todas las cosas por su nombre, si apagas o guardas algo se concreto al decir lo que estas guardando por que no consigo entender el problema.

Yo hasta ahora entendí que guardas desde tu tarjeta SD al banco D de tu Krome los sonidos del M1 y que al encender Krome de nuevo no suenan los sonidos guardados aun que los nombres de las combis permanecen guardados en el banco D incluso los osciladores se mueven pero no sale ningún sonido. Yo te digo que eso a mi me pasaba y queda solucionado dejando metida la SD (con los 4 archivos del M1 guardados en dicha SD) en el teclado en todo momento y listo xD
Subir
newstyl3
#2043 por newstyl3 el 02/03/2015
Para todos los usuarios que deseen utilizar sus muestras PCM personalizadas (Mejor dicho samples) ya esta disponible para todos la nueva actualización de KS-Tool.
Emulación TG01Compress del MakeOptionPCM incluida, nunca más vamos a necesitar del dichoso.
Las muestras generadas por KS-Tool V2.0.0 son de alta calidad, no hay utilizar más Audacity!.
Para más información visiten http://www.ks-tool.net/
Un saludo grande para todos!
Atte: Criss
Subir
Arugal
#2044 por Arugal el 02/03/2015
¿Y donde puedo bajar los sonidos del Korg Triton en KSC para convertirlos con el programita?
Subir
newstyl3
#2045 por newstyl3 el 02/03/2015
en google busca pack de samples ksc para korg y te aparecen a montones :D
Subir
Adrian
#2046 por Adrian el 06/03/2015
Hola Art, quería preguntarte cuál es el Korg Krome que compraste, el de 61, 73 o el de 88 teclas? Cuando decís que el teclado tiene malas teclas es porque se rompen, es ruidoso al presionarlas?
Me gustaría saberlo porque estaba interesado en comprar este instrumento y para mi es fundamental el tema de la pulsación de las teclas.
Saludos.
Subir
Arugal
#2047 por Arugal el 09/03/2015
Según he leído el de 88 teclas tiene una pulsación de piano natural bastante buena pero no puedo decírtelo con certeza ya que mi modelo es el de 73, por otra parte mi modelo y el de 61 que tienen la misma pulsación. Se dice que no es muy buena por que no ofrece mucha resistencia al presionar la tecla, vamos que decir que esta semi-contrapesado es ser muy optimista jaja pero las teclas responden de maravilla y no se rompen para nada, la respuesta es ya te digo inmediata, espero que esto despeje un poco tus dudas.

Yo desde luego si quieres una pulsación realista te diría que te comprases el de 88 teclas pero ya te digo que malo no es el teclado de este sinte.
Subir
Kirupo
#2048 por Kirupo el 09/03/2015
Hola, alguien me puede dar una mano con este problema? no puedo arreglarlo ni encuentro la solución en ningún lado. Adjunto una imagen parecida, pero en mi caso el mensaje de error seria este :


"System Error id: 216 Task id: 1 line: 0124 //source/hardware/SDCardIF.cpp"
Archivos adjuntos ( para descargar)
krog_krome_hardware_error.png
Subir
Adrian
#2049 por Adrian el 09/03/2015
#2047 Gracias por la información Arugal. Lo voy a tener en cuenta y probaré el teclado de 88 antes realizar la compra. Saludos.
Subir
Kirupo
#2051 por Kirupo el 10/03/2015
Soy el unico desafortunado al que le paso esto? Hace mese que me paso, luego de cargar librerias y todavia no encuentro la solucion.
"System Error id: 216 Task id: 1 line: 0124 //source/hardware/SDCardIF.cpp"
Subir
Arugal
#2052 por Arugal el 10/03/2015
He mirado en internet pero no encuentro nada sobre este error... a mi nunca me lo dio asi que no se que decirte :S
Subir
1
Kirupo
#2053 por Kirupo el 11/03/2015
Que mala suerte, yo tambien investigue por la web, pero a los usuarios que les paso esto tenian la garantia asi que cambiaron el teclado y listo.
Los de import music Argentina no me contestan los email. Una desgracia :cry:
Subir
Adrian
#2054 por Adrian el 11/03/2015
Leo estos inconvenientes que tienen con el sintetizador y estoy cada vez más escéptico en cuanto a comprarlo o no. Máxime, teniendo en cuenta su precio, al menos aquí en mi país. Por todos los videos que he visto, me parece que el teclado tiene unas prestaciones espectaculares y un sonido muy bueno, pero, que al poco tiempo surjan fallas como las que comentan y fuera de la garantía...
Subir
newstyl3
#2055 por newstyl3 el 12/03/2015
estimado Kirupo, tu problema tiene solucion.
es un problema en la SD interna del teclado, debe estar corrupta.
para solucionar este problema vas a necesitar una SDHC de 4gb clase 10 nueva, desarmar tu teclado y reemplazar la tarjeta interna. copiando antes de reemplazar todos los datos de la original en la nueva SDHC.
y luego descargar de la página de korg el firmware. con eso vas a solucionar tu problema. saludos!
Subir
3

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo