Usuarios de Korg Krome

MaaBo
#2101 por MaaBo el 31/03/2015
#2099

http://forums.musicplayer.com/ubbthreads.php/topics/2514925/Korg_M3_vs_Korg_Krome

Para mi el krome tiene mejores pianos pero el M3 aunque es anterior, es un pedazo de sintetizador de gama alta. He tenido los dos y el m3 me gustó mucho más pero no los he tenido simultáneamente. Lo mismo te puede contestar aquí alguien que haya comparado mejor estos modelos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jonnes
#2102 por jonnes el 01/04/2015
Yo tengo los dos actualmente, y sin duda elegiría el M3, el Krome es un buen ws más ahora que se puede cargar samples, pero como bien te dicen uno es un tope de gama y el otro uno intermedio y eso se nota en la sensación que te da el instrumento al tocarlo. Los dos son buenos, si están al mismo precio no me lo pensaría tanto.
Subir
Kirupo
#2103 por Kirupo el 01/04/2015
#2100
Si, el tamaño exacto de la imagen comprimida es de 775 MB, y descomprimida 3.70 GB. No se cual sera la falla, tampoco se si la imagen es compatible con mi teclado, de donde puedo bajar otra imagen y asi probar de nuevo?
Subir
newstyl3
#2104 por newstyl3 el 01/04/2015
#2103 Lamentablemente, esa es la única imágen que hay en toda la red, todos los Krome vienen con la misma imágen cargada. yo repare uno con la misma. No creo que sea la sd si es nueva tendría que funcionar lo único que podría ser es que se haya dañado el adaptador de la sd interna pero seria ya algo muy raro.
Subir
Kirupo
#2105 por Kirupo el 01/04/2015
#2104
Yo tampoco creo se haya dañado la ranura de la sd. Lo que no entiendo es como hizo el usuario para obtener esa imagen iso, ya que al sacar la micro interna e insertarla en la pc te pide "formatear para poder usar". Se que todas las imagenes son iguales pero por buscarle un problema se me ocurrio probar con otra...la verdad es que nose, otra cosa no se me ocurre porque la micro es nueva de 8 gb pero el usuario tambien uso una de 8 gb y de la misma marca, clase 10. El teclado que vos reparaste tenia el mismo error que el mio?
Subir
newstyl3
#2106 por newstyl3 el 01/04/2015
#2105 Así es el mismo error. te muestra para formatear por que los datos estan encriptados. conseguir la imagen es fácil cuando se tiene la sd sin errores. con un creador de imágen hace la copia, estos programas como el Win32 Disk copian todos los datos escritos que hayan en cualquier dispositivo.. por eso mismo es que hay que grabar sobre la SD nueva estos datos desde el programa y luego pasarla directamente al teclado
Subir
necomas
#2107 por necomas el 01/04/2015
Para Kirupo: Hola, seguro que ya lo viste, pero por los comentarios, fijate en el video de youtube, en mostrar mas, estan los link de descarga de KorgkromeInnerStorageImage.rar de 776MB
Subir
necomas
Kirupo
#2109 por Kirupo el 02/04/2015
#2107
Necomas, si lo he visto y he descargado el programa y la imagen iso desde ese mismo link. Muchas gracias Igual
Subir
Kirupo
#2110 por Kirupo el 02/04/2015
#2106
He realizado el procedimiento varias veces, desde distintas computadoras y no hay caso, seguramente tenga otro componente dañado. Lo raro es que el teclado andaba perfecto, hasta que cargue librerias de korg M1, luego empezó a sonar raro, sonaba cualquier nota y con sonidos deformados asi que decidi apagarlo y encenderlo y nunca mas arranco. Muchas gracias a todos por preocuparse. Un abrazo grande
Subir
gabriel
#2111 por gabriel el 04/04/2015
Hola amigos, una consulta... existe alguna manera de guardar sólo algunos sonidos que me vienen en un pack cuyo contenido tiene que ser cargado con archivos META e IMG, para luego sustituir por otros archivos META e IMG?......Mas detallado... quiero mantener el sonido de acordeón gabanelli del Peruvian Sample pack y luego cargar un sample pack de vietnam cuyos vientos son buenisimos... sucede que al hacer el reemplazo de los archivos META e IMG para este segundo pack, mi acordeón gabanelli, mantiene el nombre pero suena como panflute...
Subir
morcillero
#2112 por morcillero el 10/04/2015
se puede decir que korg krome y krg kronos suenan igual en cuanto a sonidos de fabrica?,,,ayudarme ok.
Subir
Dav777
#2113 por Dav777 el 10/04/2015
Hola,

Me quiero comprar un sinte aceptable.

Querría poder hacer diferentes cosas con él como grabar mis propias pistas y ejecutar algo sobre la pista grabada, y grabar mis propios ritmos con sonidos de percusión y también acompañamientos personalizados.

Estoy barajando la posibilidad de comprar un Korg Tritón LE. No sé que tal sería en comparación con el Krog Krome...

Sé que no es actual.


Agradecería vuestra opinión de los que lo conoceis o ya lo habéis probado

quiero hacer cosas como esta:
http://www.goear.com/listen/c32fe21/entre-las-manos-dav777

Un saludo y gracias de antemano
Subir
Kurzleader
#2114 por Kurzleader el 10/04/2015
#2112 No., Se puede decir que el motor HD1 del Kronos (rompler) puede sonar "parecido" al del Krome al basarse en una arquitectura similar (imagino que algo mas refinado que el EDS-X del Krome) pero los otros 8 motores del Kronos no los tiene el Krome. Lo único que hereda del Kronos es un grand piano (Piano German, mismas multimuestras) y las multimuestras ambientales de un Kit de batería. Por lo demás no hay similitud entre Kronos y Krome por que son aparatos diferentes.
Subir
Kurzleader
#2115 por Kurzleader el 10/04/2015
Dav777 escribió:
Estoy barajando la posibilidad de comprar un Korg Tritón LE. No sé que tal sería en comparación con el Krog Krome...


Salvo por el sampler opcional en el Triton LE, el Krome gana por goleada en todo lo demás.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo