Usuarios de Korg Krome

Arugal
#2176 por Arugal el 25/05/2015
Gracias ^^
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Leandro Buyo
#2177 por Leandro Buyo el 25/05/2015
Arugal gracias por responder! pero lo que busco es el manual entero, no el de inicio rapido ese si lo tengo
Subir
Arugal
#2178 por Arugal el 25/05/2015
Jo pues yo lo compre y me vino eso, no hay otro manual... hay otro PDF con todos los sonidos y kits de bateria no se si sera eso por que no conozco otra guia.
Subir
Leandro Buyo
#2179 por Leandro Buyo el 25/05/2015
entre los archivos .pdf que vienen en el cd hay dos manuales de mas o menos 100 o 200 paginas ademas de los que nombras pero solo en ingles y en japones, esos digo, no existen en español?
Subir
Freddy
#2180 por Freddy el 25/05/2015
#2167 #2168
A ver, que creo que me he perdido. Yo conecto el Krome al portátil también via USB (en el conector que lleva el Korg al lado del lector de tarjetas). El problema viene, como explico en el post, es que a la hora de abrir el editor, el icono con el logo de Korg que está en la parte izquierda de dicho programa, no se pone en verde, como supuestamente debe ser cuando detecta la conexión con el Krome. Y claro, no puedo pasar los KRMpr.

Por eso digo que me parece que me he perdido porque no entiendo que diferencia hay en la forma en que estoy realizando la conexión con la que vosotros hacéis. ¿Me lo podéis aclarar?

Gracias por vuestro interés y por vuestro tiempo.

Un saludo.
Subir
Arugal
#2181 por Arugal el 25/05/2015
Osssstiaaa... el Operation Guide te lo explica todo y yo sin saber que venia jajaja es que como en español no esta (como siempre, ingles frances y aleman, españa y latinoamerica como somos la ultima mierda que nos jodan...) ni sabia que existía, pues me lo voy a empollar a ver que tal.

Y no, tiene toda la pinta de que como por ley en francia y alemania hay que traducir para poder vender un producto solo lo hay traducido a esos idiomas.
Subir
Arugal
#2182 por Arugal el 25/05/2015
Freddy, te explico como lo hago yo, conecto Korg Krome via USB a mi ordenata estando Krome apagado, luego enciendo Krome y Windows instala el controlador, seguidamente abro el programa y finalmente trato de pasar los archivos de combinación. Simplemente funciona (si te digo la verdad ni se donde esta esa luz que mencionas jaja :P), yo siguiendo estos pasos consigo hacerlo funcional bien, puede ser que no se te hayan instalado correctamente los drivers en Windows :S
Subir
Freddy
#2183 por Freddy el 25/05/2015
#2182
Jo, que rapidez :). Mira, yo lo estaba haciendo según las pautas de Korg que dicen que instales primero el Driver para el Korg USB-MIDI; de hecho dice (traduzco): "cuando el ordenador detecta la conexión del Krome, Windows instala automáticamente los drivers; estos drivers no son de KORG".
Por eso he instalado el driver que ellos indican (el que pongo arriba).

El logo que indicaba es el que está, una vez abierta la ventana del Krome Editor, en la pate inferior izquierda, justo al lado, a la izquierda, de la imagen del teclado. Ese Korg que aparece en el círculo, debe estar iluminado cuando la conexión editor-teclado está Ok. Y esa es la madre del cordero; yo no he conseguido que se ilumine y por tanto no consigo pasar los ficheros al Krome.

Si no te he entendido mal, tu pasas del driver de Korg y dejas que sea Windows el que instale el suyo y lo único que instalas es el Krome Ediitor ¿no?. Si es así probaré de nuevo a ver si lo consigo.

Muchas gracias de nuevo,

Saludos.
Subir
Arugal
#2184 por Arugal el 25/05/2015
Exacto, yo el Korg USB-MIDI ni lo conocía por aquel entonces, como siempre que pongo un periférico Windows suele tener el driver pues dije "living la vida loca" y ahí que le enchufe el USB al ordenata, le arrime candela al Korg y nada mas cargarse el sistema operativo del teclado Windows me instalo los drivers, es verdad que fallo al principio pero lo volví a intentar y ya los instalo correctamente, no se si esta bien hecho o no pero funciono xD.
Subir
matias98
#2185 por matias98 el 26/05/2015
Freddy, seguro que instalaste la última versión de los USB driver? Si no estás seguro acá te dejo el link: http://kromeheaven.com/data/software/USA_DrvTools_e(1.14_r12).zip

Es depende cada equipo, yo por ejemplo no tuve que instalar nada en mi netbook (me lo reconoció sin problemas), pero sí tuve que instalar los drivers en mi pc de escritorio. Recuerda que debes conectar primero el teclado, encenderlo y luego abrir el Krome Editor. Así me funciona a mí :)
Subir
necomas
#2186 por necomas el 26/05/2015
Hola Fredy, en tu post anterior parecia que lo hacias en midi, pero bueno, no importa ya. En mi caso instalo los driver y el software editor de krog. una vez instalados apago la PC. La vuelvo a prender y tambien prendo el cacharro. cuando ambos sistemas me entregan el control, le doy doble click al icono del editor korg en la PC y se abren unas ventanitas en el cual copia los bancos del tecla, se recomienda no tocar nada del tecla hasta que termine. que es muy rapido. despues ya puedes ver en forma grafica todo el techa, trata de tener un resguardo del tecla antes, dado que los cambios son permanentes.
Subir
Gavo Aviles
#2187 por Gavo Aviles el 27/05/2015
Hola que tal tengo una duda, se pueden habilitar los bancos E y F en modo combi?
Subir
Freddy
#2188 por Freddy el 27/05/2015
Gracias a todos los que me habéis respondido. Hasta ahora no he tenido ocasión de hacer una nueva prueba (a ver si entre hoy y mañana me pongo). Matias, el driver que tengo instalado es el DrvTools_e(1.14_r12).exe; esto es, el mismo que me enlazas. La única duda que tengo es si el problema puede ser porque el Windows 7 que tengo es una versión de 64 bits y algunos programas, que funcionan bien en 32 bits, no se llevan bien con los 64. A los que os funciona ¿tenéis la versión de 32 ó 64?

Bueno, ya dejaré aquí el resultado de mi nuevo intento cuando pueda llevarlo a cabo.

Gracias y un saludo.
Subir
matias98
#2189 por matias98 el 27/05/2015
#2188 Efectivamente tengo Windows 32 bits, es probable que sea por eso.
Subir
matias98
#2190 por matias98 el 27/05/2015
#2187 No, los bancos E y F no existen en el modo Combi.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo