Usuarios de Korg Krome

Kurzleader
#2221 por Kurzleader el 16/06/2015
#2220 yo en tu caso iría a por el MOXF para no redundar en el tipo de sonidos, ya que muchos serán muy parecidos pues el motor del PA3X tendrá una arquitectura muy pareja al del Krome.
Ahora, el punto fuerte que tiene el MOXF reside en los sonidos acústicos, y en eso no creo que le gane al PA3X; si buscas sonidos de tipo synth, pads, o los pianos acústicos y electricos del Krome, ahí si te interesa irte a por éste ultimo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Toni
#2222 por Toni el 16/06/2015
Gracias x contestar....Realmente busco sonidos acusticos tipo pianos..pianos elc...saxos trompetas acordeones....guitarras acust...y clasicas....pero tb sonidos tipo fantasias y demas como el D-50 ...creo k con el Moxf voy a tener mas variedad y una paleta de sonidos mas amplia...no se....tengo mis dudas....?..
Subir
Cesar Gimenez
#2223 por Cesar Gimenez el 18/06/2015
Arugal escribió:
Archivos adjuntos:

Muestra Lead.mp3


Me encanto!!! algun uso le dare! te agradesco de ante mano si me ayudas (:!
Subir
Arugal
#2224 por Arugal el 18/06/2015
Vale pues mira, descargate el archivo de combinación desde aquí http://www.mediafire.com/download/wz79dtmookbip13/Waah_Lead.KRMcm y mételo a tu Krome mediante USB con el programa KROME Editor que te viene en tu CD junto con el sintetizador al comprarlo ^^
Subir
1
Gavo Aviles
#2225 por Gavo Aviles el 21/06/2015
Hola que tal brothers, tengo una duda que no he logrado aclarar, se pueden activar los bancos F y E en modo combi?
Subir
Arugal
#2226 por Arugal el 21/06/2015
No existen esos bancos en modo combi, es imposible.
Subir
Cesar Gimenez
#2227 por Cesar Gimenez el 30/06/2015
Hola yo de nuevo! continuando con las consultas, les quisiera preguntar si con este pedal: ("Boss Fs6 Dual Foot Switch") http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-565293787-boss-fs6-dual-foot-switch-_JM puedo cambiar de sonidos, configurandolo para que uno vaya al sonido siguiente y otro al anterior! Muchas gracias!
Subir
Arugal
#2228 por Arugal el 30/06/2015
No puedes por desgracia, en Krome la opción de cambiar el programa hacia adelante o hacia atrás esta en el conector Switch solamente así que el pedal que conectes ahi cambiara el programa hacia arriba o hacia abajo pero no los dos :S
Subir
Cesar Gimenez
#2229 por Cesar Gimenez el 30/06/2015
#2228 Pucha..que lastima hubiera sido genial y comodo jaja Otro favor! Me podrías aconsejar alguna forma para cambiar de sonidos que sea rápida? busque por el foro pero no me quedo del todo claro, algunos decían de hacerlo del modo combi!
Gracias por la ayuda!! Se me hace difícil acostumbrarme o encontrar una manera comoda , me hacen falta esos Botones donde guardaba los sonidos y sabia que en el 2 tenia "x" sonido y asi jaja.
Subir
Arugal
#2230 por Arugal el 30/06/2015
La mejor manera es poner tanto los programas como los sonidos ordenados en el modo secuenciador e ir cambiando cuando te convenga, pero yo opte por comprar un controlador MIDI, de esa forma puedes poner 2 e incluso si te lo montas bien 3 sonidos diferentes repartidos por los 2 teclados y así no hay que cambiar pocas veces de combi o ninguna.
Subir
1
Cesar Gimenez
#2231 por Cesar Gimenez el 06/07/2015
Espero no fastidiarlos! le quiero consultar si han usado esta librería:
https://www.youtube.com/watch?v=EbETGZLJlzc , La baje vienen 3 archivos, los guarde en una tarjeta Sd (Era de un celular le borre todo y ahi cargue los archivos sueltos), prendí el teclado apretando las teclas "Page + 0" como indicaban, luego cargue el archivo PCG, después fui al banco F, aparecieron los sonidos, pero se escuchan muy mal y no aparecen con imágenes, es como que si estuvieran incompletos!
Subir
Federico
#2232 por Federico el 07/07/2015
Hola
Tengo una duda y quizás ustedes me pueden ayudar.
Quiero armar un combi en que uno de los programas solo suene cuando se active la tecla de arpegio pero que no suene si no está activada.
El ejemplo es en el combi B082 (4dalaydeez). Uno de los programas (un synth lead, creo que en la posición 10) suena solo como arpegio pero no suena al desactivar la tecla.
Intenté seguir (imitar) toda la estructura de ese combi pero no lo logro, el programa suena incluso con la tecla de arpecgio desactivada.

Alguna idea de como hacerlo o de donde encontrar la respuesta?

Gracias!!!!
Subir
KROMADITO 73
#2233 por KROMADITO 73 el 11/07/2015
Que buen sinte por dios......arriba los krome.-
Subir
Wakeman
#2234 por Wakeman el 12/07/2015
Hola,
Me uno a usuarios del krome. Todo fantástico, toco rock progresivo parecido a dream theater y con la targeta SD he añadido sonidos PCG muy xulos y con el software de Korg en el ordenador pues me he pasado otros tantos sonidos.
Por cierto felicitar a kurzleader por sus sonidos hammond distorsionado y varios leads de Rudess. También felicitar a todos los que aportan con su pequeño grano de arena a éste foro.

El único problema que tengo es con los samples. Hago algo mal? Me descomprimo el archivo zip al ordenador y luego pongo todo a la SD ( de 2GB)
Intento no poner mas archivos en la SD para que no haya error.
Pongo la SD en kronos, enciendo( la primera vez hice lo de presionar los 2 botones) Voy a Media ( vamos, como haría si cargara un PCG) me salen los 3 archivos, cargo y me salen los sonidos, pero no consigo que suenen..He probado con los gregorian que hay en kromeheaven y también con el de sonidos de tango...y nada.

Ayuda, empiezo a pensar que el krome es defectuoso ](*,)
Gracias por adelantado.
Subir
Cesar Gimenez
#2235 por Cesar Gimenez el 18/07/2015
Hola ya solucione el problema de la tarjeta! los estaba cargando mal!
Les pido un favor enorme! existe la manera de que cuando quiera grabar el metrónomo no suene? :/
hay momentos en que quiero grabar alguna improvisación o algo y no puedo estar con el metrónomo taladrándome! por que cambio de ritmo, simplemente quisiera poder grabar sin que en el proceso se escuche el metrónomo!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo