Usuarios de Korg Krome

paztito
#2371 por paztito el 20/01/2016
Estimados Foreros como siempre recurro a ustedes para que me guíen y a la vez me enseñen, necesito respaldar los sonidos (programas y combis) que tengo en este momento instalados en el teclado para luego instalarle otros pero si no quedo conforme poder volver a cargar los anteriores , desde ya agradezco todas sus ayudas y consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Naranjamix
#2372 por Naranjamix el 20/01/2016
Hola alguien q pueda compartir el PCG SNG del siguiente vídeo muchas gracias!!!!!!
Subir
Naranjamix
#2373 por Naranjamix el 21/01/2016
https://youtu.be/a1PdqRLrQxE
X favor si alguien puede compartir los pcg y sng.... gracias
Subir
paztito
#2374 por paztito el 21/01/2016
#2311 yo noté ese mismo problema días atrás en los pianos de mi krome e investigando llegué a la solución que es un problema en la tarjeta micro sd interna del teclado, si aun no lo arreglas escríbeme un correo a tito.paz@mop.gov.cl y te ayudo a resolverlo, saludos.
Subir
Marti mcfly
#2375 por Marti mcfly el 28/01/2016
Buenas foreros, les hago una consulta. Yo soy nuevo aqui y hace poco adquiri un korg krome 88 teclas.Mi consulta es como es el procedimiento para poder configurar la funcion swith-funcion dentro de la funcion combi. yo quiero cambiar de un sonido a otro dentro de una misma combi, usando el switch. Eso se puede lograr?

En caso de poderse, mi pregunta es como se configura o establezco esa función. Realmente esta función de poderse lograr me facilitaría muchísimo las cosas, porque cuando estoy tocando en vivo, en ves de tener que tocar la pantalla para cambiar de sonido (por ejemplo de un piano, a un organo dentro del modo combi) estaría usando un pedal.

Y en caso de no poderse utilizar esta función, Existe por casualidad otra manera de lograr un pasaje de sonido, sin tocar la pantalla mientras se esta tocando una canción. (uso tambien un controlador midi como recurso de cambio de sonido, pero en este caso necesitaria cambiar el sonido de mi korg dentro de una misma combi)....

Espero haber sido claro en mi inquietud...Gracias, y espero su respuesta!
Subir
Nahuel Ramos
#2376 por Nahuel Ramos el 07/02/2016
Hola! Hace un mes aproximadamente compré un Korg Krome 88. Me he leído todo el hilo, solo me quedaron 2 dudas. Es posible dividir el teclado para tener 2 sonidos diferentes? Se pueden cargar sonidos nuevos por la tarjeta SD? jajaja Obviamente es mentira : -P Pero si que constantemente ha habido preguntas que ya se habían contestado, pero no, nada de usar el buscador. Preguntemos de vuelta una y otra vez! jaja
Quiero agradecer a usuarios como Kurzleader, Astropop, Arugal, entre muchos otros, por la gran dedicación en ayudar a los usuarios y los aportes de información al hilo sobre este teclado! Voy a estar revisando el foro para ver si puedo ayudar a las nuevas preguntas que van surgiendo (siempre que sepa contestar, obviamente). Les dejo mi primer cover que grabé con el Krome, espero les guste. Saludos!!!

Subir
Nahuel Ramos
#2377 por Nahuel Ramos el 07/02/2016
#2375 No he entendido bien la pregunta, porque en un momento mencionas el modo Combi, pero en otro mencionas sonidos dentro de una misma combi. Lo que se puede es cambiar es de un combi a otro, no de sonidos dentro de una combi, mediante un pedal conectado a la entrada "Switch". Cambiar sonidos dentro de una misma combi no tiene mucho sentido ya que uno reparte los sonidos en el teclado, ya se encuentran allí. Para asignar que el pedal avance de una combi a la siguiente al apretarlo, vas a modo "Global", das con la tecla "Page", apretas "Controllers" en pantalla, y en "Foot Switch Assign" le das a la opción "Program UP". Esto es útil ya que uno puede hacer como una set list de combis en las combis de usuario, y avanzar desde allí con el pedal. Espero se haya entendido!
Subir
dr james
#2378 por dr james el 07/02/2016
Marti mcfly escribió:
Mi consulta es como es el procedimiento para poder configurar la funcion swith-funcion dentro de la funcion combi. yo quiero cambiar de un sonido a otro dentro de una misma combi, usando el switch. Eso se puede lograr?


Hay una forma de hacerlo configurando desde el global la funcion ¨Foot Switch Assign¨ en Value Inc. Luego, ya en el modo combi, deberas colocar el cursor sobre el numero de programa que quieras cambiar. Incluso, si estas en ¨categoria¨ saltara al proximo de esa categoria, aunque no sea correlativo. En definitiva, saltara al proximo valor de cualquier parametro que este seleccionado con el cursor.
Subir
Cesar Gimenez
#2379 por Cesar Gimenez el 10/02/2016
Hola buenas noches a todos! Una consulta, como puedo armar un piano delay asi?
Muchas gracias

https://www.youtube.com/watch?v=gnjDuMQTNuA
Subir
Jorge de Alejandría
#2380 por Jorge de Alejandría el 26/02/2016
luiscuero escribió:
al parecer ninguna de las salidas de audio de mi teclado funcionan

Recuerda que tienes una salida de auriculares que con la clavija necesaria te podría sacar de un apuro. Es una salida estéreo con la misma información que los jack estéreo de atrás. También te valdría para comprobar si efectivamente el cacharro no suena (hardware) o es que tienes algo mal programado (software), como ya te han sugerido.
Subir
Alejo
#2381 por Alejo el 26/02/2016
Hola amigos estaba tocando con el Korg Krome, y se apago sin que se escuchara ningún ruido, ni baja de tensión. Lo único que me paso fue que antes del show cuando lo encendí, el botón parecía que no me respondía, luego encendió y a los 40 minutos se apago. Y ya no encendió más. La verdad es que ya o esta en garantia, no se nada de electronica, pero me suena a la fuente que no envié los 12 v al teclado o que el botón se haya roto cuando transporte el instrumento. Alguna otra sugerencia, Se los agradeceria... Saludos
Subir
lean-carpediem
#2382 por lean-carpediem el 01/03/2016
Hola! Queria saber si podian informarme si el Pedal de Expresion de Roland EV5 es compatible para un korg Krome y un korg Kronos.
Subir
dr james
#2383 por dr james el 02/03/2016
#2382
si, va de lujo, yo lo utilizo asi. hay que configurar la polaridad en el modo global
Subir
andresvisa
#2384 por andresvisa el 28/03/2016
#2381 me pasa lo mismo, en la mañana practicaba muy bien y en la tarde lo fui a prender y ya no daba nada ni un led encendia siquiera, por favor alguien que haya solucionando este problema, por q ya no cuento con garantia...
Subir
andresvisa
#2385 por andresvisa el 30/03/2016
Alguien tienes el manual de servicio del korg krome?...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo