Usuarios de Korg Krome

MaaBo
#226 por MaaBo el 06/12/2012
Subo un pequeño ejemplo de pista de percusión del krome. Los demás sonidos no son del korg.
El tener a golpe de pedal el arpegiador y la pista de batería es una gozada. Te vienen a la mente muchas variaciones y posibilidades. [Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jazzfer
#227 por Jazzfer el 07/12/2012
efectivamente... hasta que no venda el PC3 no puedo pillar el 73 Krome... snif... esta la cosa mu malita... no compra ni dios... pero en eso seguimos.... buena demo maabo
Subir
tinkle
#228 por tinkle el 07/12/2012
Me acaban de mandar un correo confirmando que de momento no hay traducción al español del manual, y que no saben si lo traduciran. Así que nada, "a aprender ingles que es de gran porvenir".

Saludos.
Subir
MaaBo
#229 por MaaBo el 07/12/2012
#228

Es increíble....eso es asistencia.
Subir
Kurzleader
#230 por Kurzleader el 07/12/2012
#228 pues vaya, no es justo para los que lo habéis comprado aquí... De todas formas si os manejáis algo con el inglés tampoco tendréis demasiado problema en entender el manual, está muy bien explicado y a mí al menos me resulta muy familiar cuando estuve profundizando un poco con él, prácticamente es igual que en las series Triton y M3. Así que si tenéis alguna duda de cómo hacer algo, no os cortéis en preguntar que para eso está este hilo, entre unos y otros nos apañamos para dar con el quid de la cuestión :teclear:
Subir
Kurzleader
#233 por Kurzleader el 08/12/2012
joder, si que triunfa la versión de 73 teclas, en thomann se han vuelto a quedar sin stock al menos hasta el dia 31 de diciembre :shock: aunque en Music Store o Musik Produktiv les siguen quedando por lo que se ve.
Solo por curiosidad, ¿alguien sabe si en las tiendas de aqui ya los tienen? (o en el distribuidor...)
Subir
Lyontatt
#234 por Lyontatt el 08/12/2012
Aqui otro video interesante de este gran teclado:

https://www.youtube.com/watch?v=E23NXTUqdhA
Subir
ignasi
#235 por ignasi el 08/12/2012
kurzweiler escribió:
Solo por curiosidad, ¿alguien sabe si en las tiendas de aqui ya los tienen? (o en el distribuidor...)


https://www.hispasonic.com/productos/korg-krome/19311
Subir
Kurzleader
#236 por Kurzleader el 08/12/2012
#235 parece ser que solo en Leturiaga...
Subir
tinkle
#237 por tinkle el 08/12/2012
lyontatt escribió:
Aqui otro video interesante de este gran teclado:

https://www.youtube.com/watch?v=E23NXTUqdhA



joder!! con este video no hace falta manual en castellano. Lo explica todo de puta madre. Imprescindible, el video y el Jersey del colega. Con esta demo va a petar las ventas el Krome en Rusia. Que suerte!!

Saludos.
Subir
Kurzleader
#238 por Kurzleader el 09/12/2012
He conseguido a través de un compi del foro guiri (KorgForums) el contenido de la tarjeta SD que distribuye Korg Perú con los sonidos regionales, los acordeones y flautas que vienen me pueden servir para ampliar la paleta que pueda utilizar en la orquesta para algún tema puntual.
Ni que decir tiene que, el que lo quiera, me lo pida por mensaje privado y se lo rulo al correo.

P.D: Me faltan escasas horas (¿24? ¿48? ¿72?) para tener el Krome en mis manos y ya ando con un monazo que no te digo na... :tambor:
Subir
2
MaaBo
#239 por MaaBo el 09/12/2012
He cargado los sonidos que amablemente me ha pasado kurzweiler; lo cierto es que el cacharro carga samples porque entre los archivos vienen. Además, la forma de carga que indica el vídeo de Perú no es una simple carga cuando nosotros modificamos los sonidos internos del cacharro; hay que apretar a pag y cero una vez que se enciende el cacharro, como si fuera una especie de actualización del sistema operativo; que por otro lado, no se hace así. Para actualizarlo, se inserta la tarjeta SD y te vas directamente a Global.
Bueno, no he tenido mucho tiempo para examinar las instrucciones, pero creo que no figura nada de una carga previa cuando se enciende apretando esos botones.
En la carpeta de los sonidos de Perú vienen:
01KROME.PCG que son los programas, combinaciones...
01KROME.SGN ahí van las secuencias
Y hay otra carpeta (OPTPCM) donde viene META y SAMPLE.
Aparte de darle a pag y cero al principio, luego hay que leer los archivos de programas, combinaciones...que sería lo normal
Subir
MaaBo
#240 por MaaBo el 09/12/2012
Por cierto, conforme recibáis los krome recordar que hay una actualización del sistema operativo importante antes de usar los drivers y el editor.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo