Usuarios de Korg Krome

nauform
#361 por nauform el 23/12/2012
kurzweiler escribió:
de hechos las dos muestras que conforman el synth brass1 se llaman Detuned-PWM y Detuned-A2600


:D Sí, esas también dan juego para los synth brass, hay otras también que yo empleo en mi MOX y gustoso os diría alguna equivalente en el Krome pero no encuentro el enlace en internet al listado de sus formas de onda :(

#358 Buenas recreaciones Astropop eso demuestra que estas máquinas dan mucho juego y que el M3 para nada ha dejado de ser un mal sinte con la llegada del Kronos, hay mucho que rascar ahí todavía ;)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pepiano2 Baneado
#362 por pepiano2 el 23/12/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aqui un link con un krome con samples latinos... y secuencias....me parece una buena opcion a un precio accesible el korg krome.... en PERU se vende con un sdhc de regalo con samples y secuencias..
Subir
astropop
#363 por astropop el 24/12/2012
#360

Ya te digo, con un poco de trabajo a estos romplers se le sacan infinidad de sonidos, tienen capacidad para ello.

De Blade Runner salen otros sonidos también, a parte de dicho brass. Simplemente con una Saw y usando Unison puedes hacer la armónica de Blade Runner Blues. Otro sonido seria una especie de pad/brass que aparece en el tema Blush Response. Ahí van las muestras.

Adjunto mi pack de sonidos, son casi dos bancos, a ver si los podeis cargar en el Krome. Cuidadín cuando los cargueis no vaya ser que borreis algo vuestro. En el M50 es posible cargarlos, tened en cuenta la limitación de controles y aftertouch del Krome. Recordad que hay un hilo de intercambio: https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-korg-propuesta-intercambio-sonidos-korg/257627/pagina12

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cs80_bladerunnerblues_m3.mp3
cs80_blushresponse_m3.mp3
ASTROPCG.PCG
Subir
Kurzleader
#364 por Kurzleader el 24/12/2012
#363 muchisimas gracias Astropop, en cuanto regrese a casa en un par de días hago la cata en mi Krome, si dices que el M50 las carga, imagino que nosotros tampoco tendremos problema. Luego ya lo que comentas, asignar bien los controles y andando. Ya te comento que tal, gracias de nuevo!! :hola:
Subir
josems20
#366 por josems20 el 24/12/2012
#358
Muchísimas gracias, Astropop, excelentes muestra analógicas de los 80s, sobre todo las primeras y las del CS80.
Me vienen a la cabeza recuerdos de Neuronium, Vangelis y Llarre.
Cada vez tengo más claro que va ser un Krome.
Si tuviera Vocoder ya no te digo.
Una pregunta, se puede controlar desde un Krome el Vocoder de un XL?
Saludos y gracias.
Subir
galletoni
#367 por galletoni el 24/12/2012
Buen día compañeros. Tengo un korg krome y el problema es que cuando meto la sandisk en el lector de tarjetas y de ahí al ordenador, no me lee los archivos pcg y sng, así que no puedo escucharlos ni almacenarlos en el ordenador. Necesito instalar algún programa en el ordenador para que pueda leer los archivos y así poder escucharlos? Si alguien lo sabe, que me diga algo, porque ando apuradillo. Gracias a todos.
Subir
Kurzleader
#368 por Kurzleader el 24/12/2012
#367 para eso tienes que instalar el editor para PC que te viene en el cd/dvd junto con la guia rápida de usuario o te lo descargas de la misma página de korg.
Subir
galletoni
#369 por galletoni el 24/12/2012
#368 perdona, puedes decirme qué página es donde se descarga lo del krome?. es qu eno lo encuentro. gracias
Subir
europe
#370 por europe el 24/12/2012
#362

Guau! En hardware, los mejores metales que he oído en mi vida, aún a distancia del software claro. Yamaha siempre ha estado por delante de korg en sonidos acústicos o reales, pero el krome en lo que ya todos sabemos (pianos, ep, y drums) le ha pegado un palo a la tradición, eso ya lo sabíamos... pero insisto, este "paquetito" del Perú, me parece simplemente BESTIAL! Pedaso de metales para los homus verbenéricus que andamos por aquí!

Saludos!
Subir
Kurzleader
#371 por Kurzleader el 24/12/2012
#369 http://www.korg.com/krome elige la sección downloads y ahi tienes el editor para PC y los drivers USB-MIDI.
Subir
galletoni
#372 por galletoni el 25/12/2012
#371

Buenas tardes. He entrado en la página que me dijiste y he descargado los drivers , pero al descargar el editor, una vez descomprimido, clico en "Krome editor installer.exe y me sale un recuadro en el que salen tres ventanas. La primera dice "Install instandalone Application" , la segunda "Instal VST Plugin" y la tercera "Install RTAS Plugin" y no me deja clicar en ninguna de las tres opciones. Debajo sale otra ventana que dice Exit Setup, salgo y me sale otra ventana diciendo que la instalación no se efectuó correctamente y las consabidas opciones.. reinstalar la configuración recomendada y este programa se instaló correctamente.. Total, que salgo de ahí y sigo sin tenerlo instalado. Mi sistema operativo es w7 así que debiera de funcionar. no sé qué puede pasar. Perdona por la chapa tan impresionante que estoy metiendo pero es que tengo que explicarlo con pelos y señales para que te hagas una idea. Gracias por tu ayuda y si tienes alguna idea más, me comentas. Gracias y feliz navidad.
Subir
Kurzleader
#373 por Kurzleader el 25/12/2012
#372 prueba a descargartelo de nuevo, tienes que instalar la versión standalone para usar la aplicación directamente, pero si de nuevo te da error, el problema lo tienes en tu PC...
Subir
galletoni
#374 por galletoni el 26/12/2012
#373

Logré instalarlo todo. Muchas gracias y un saludo.
Subir
christian9292
#375 por christian9292 el 26/12/2012
Alguien puede subir el audio del sonido Electric Grand para escuchar ? ya que soy fanatico del Cp !
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo