Usuarios de Korg Krome

eccareff
#856 por eccareff el 19/04/2013
Wsadj escribió:
Jajaja explicame eso eccareff....


Que me uno a ustedes muchachos... Mañana me compro un Krome.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kurzleader
#857 por Kurzleader el 19/04/2013
#856 Bienvenido al club :birras:
Subir
eccareff
#858 por eccareff el 20/04/2013
Ahora solo falta que llegue, mientras tanto.... :birras: brindo con ustedes
Subir
fedee92
#859 por fedee92 el 20/04/2013
uooooooooo
Subir
Wsadj
#860 por Wsadj el 20/04/2013
eccareff escribió:
Que me uno a ustedes muchachos... Mañana me compro un Krome.


eccareff, Bienvenido amigo!!! al club, conocemos tu alegria y esperamos colaborarte en lo que podamos asi tu tambien cuando lo exprimas!
:plasplas:
Subir
KROMADITO 73
#861 por KROMADITO 73 el 22/04/2013
ayuda con el sequencer: recien arme un tema sensillo para empezara usar el sequencer del krome y no lo se usar todavia: por ejemplo grabe unas cuerdas con la bateria de aprox 64 compases...quedo bonito decidi guardarlo con save template song...ahora bien .. sali de ese sequencer y lo volvi a cargar con load template song y no lo puedo escuchar ..cargo todos los intrumentos pero cuando doy play corre el contador de compases pero no suena nada....que esta pasando....como se usa realmente el sequencer.......yo tenia un sequencer ensoniq y parecia mas facil de cargar las pistas guardadas ..por ayuda........,por que tiene s001 y por que tiene u001 no entiendo eso....
Subir
Kalpajazz
#862 por Kalpajazz el 22/04/2013
El sequencer de los korg deben ser de los mas faciles de usar...
Las canciones se guardan en el modo ¨media¨. Save template guarda las asignaciones de los canales con los efectos pero l`no las notas de los tracks.
Subir
KROMADITO 73
#863 por KROMADITO 73 el 22/04/2013
si re bien los descubri sacando la targeta del mi camara de fotos ...la coloque aprete write y listo.......igual algunas dudas me quedan.....

por ejemplo:


tengo armandas 3 pistas

s001
s002
s003
ya guarde las 3 en mi targeta sd con write ..ahora bien supongamos que modifique las sequencia 3 le cambie los acordes....ahora quiero guardala con mi nuevo cambio...solo esa sequencia....pero cuanto apretamos write aparece save songs a cue list data ...algo asi como guardar canciones y datos de las listas de referencia...pero guarda de nuevo todos los datos de todas las sequencias......no la unica sequencia que modifique ...como es el tratado?
Subir
Kalpajazz
#864 por Kalpajazz el 23/04/2013
KROMADITO 73 escribió:
si re bien los descubri sacando la targeta del mi camara de fotos

yo hice lo mismo :desdentado:

El comando write guarda todos los datos que haya en el sequencer, no tema por tema ( aunque SI se puede cargar una sola cancion de varias con el comando ¨open file¨
Subir
msonora
#865 por msonora el 25/04/2013
Buenos días!

Necesito vuestra ayuda para tomar una decisión... tengo un triton extreme 61 y no se si me merece la pena pillar un krome, lo primero por que pesa la mitad que el extreme!!! 14,4 Extreme y 7.2 Krome y para moverlo ya sabéis, pero no estaré duplicando en cierta manera mi "paleta" de sonidos... estoy viendo el MOX o incluso el MX61 pero ya tuve un yamaha MO6 y no terminó de convencerme.

Sorry por la murga :oops: , pero una vez ahorrada la pasta, me quema!
Subir
Kurzleader
#866 por Kurzleader el 25/04/2013
#865 Se mire por donde se mire un Krome es una generación mas por delante del Extreme, que sigue siendo un Triton aunque con mas formas de onda. Si me preguntas a mí te diria que ganas en todos los aspectos, el más nostálgico te podrá contar que el chasis del Extreme es mas de verdad que el del Krome, pero precisamente en el último modelo de Triton ya metieron plástico por todos lados.
Resumiendo, ganas por goleada en sonidos acústicos (incluido pianos, EP's y drums), secuenciador mucho mas fino, interfaz mejorado y siempre podrás recuperar ciertos sonidos de la saga TRITON con el reciente update "best of triton" para el Krome.

Si no utilizas las salidas digitales y/o individuales de tu Extreme, yo lo tendría clarinete ;-)
Subir
msonora
#867 por msonora el 25/04/2013
Compro Kurzweiler! la semana que viene tendréis un esbirro más...!
Subir
Kurzleader
#868 por Kurzleader el 25/04/2013
#867 pues ya nos contarás que te ha parecido, de primeras como dices tu, ya solo en portabilidad te va a hacer un hombre a la hora de salir de bolo, te lo dice uno que ha paseado su Triton Classic 61 por los escenarios varias temporadas (flight incluido)...
Subir
msonora
#869 por msonora el 25/04/2013
Genial, eso si...me mandarás la combi de Crockett's Theme que te montaste verdad??? :oops:
Subir
Kurzleader
#870 por Kurzleader el 25/04/2013
#869 cuenta con ello hombre :birras:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo