Usuarios de Korg Krome

ArquitectoAcero
#76 por ArquitectoAcero el 15/11/2012
¿donde veis que lo que han cargado en Peru son samples y no simples programas? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gonzlarra
#77 por gonzlarra el 15/11/2012
kurzweiler escribió:
En Perú por lo visto están distribuyendo el Krome junto a una tarjeta SD de regalo con sonidos exclusivos regionales,


No me queda claro, si los sonidos que se cargan desde la tarjeta SD son simplemente sonidos básicos que trae el krome sintetizados y muy bien logrados para el estilo regional de Perú, o son nuevos samples adicionales a los que ya trae el Korg y que se cargan desde la tarjeta SD....si es lo segundo...gran paso adelante que hace Korg....
Subir
Kurzleader
#78 por Kurzleader el 15/11/2012
ArquitectoAcero escribió:
¿donde veis que lo que han cargado en Peru son samples y no simples programas?


en ningún lado, si lees bien lo que dije, me declino por lo segundo:

kurzweiler escribió:
no se si son muestras o programs adicionales del korg (imagino que mas bien lo segundo)
Subir
ArquitectoAcero
#79 por ArquitectoAcero el 15/11/2012
De todas formas, no entiendo bien que para cargar simples programas sea necesario apagar el sinte y arrancarlo con una secuencia de botones.....
Algo mas aparte de los programas ha de cargar.... :-k
Subir
Kurzleader
#80 por Kurzleader el 15/11/2012
#79 Sí, es lo que da que pensar. A priori parece un "atajo" para cargar todo lo que haya en la tarjeta (combis, progs, secuencias) y que esté disponible una vez arrancado, aunque lo que tu dices, puede que cargue mas cosas... tocará hacer experimentos cuando lo tengamos en casa jejeje :teclear:
Subir
Jazzfer
#81 por Jazzfer el 15/11/2012
lo que es absolutamente desfasado y anticuado es lo de poner un puerto SD y no poner un USB que es lo que todos utilizamos... tendran que dar salida al stock de tarjetas que tendran almacenadas...
Subir
Jazzfer
#82 por Jazzfer el 15/11/2012
hoy han llegado los Krome 73 a españa... solo 4 para toda españa.......... ¿¿¿es que no tienen mas hechos estos japos??? claro estan todos vendidos en las tiendas.... y tienen reservas para los próximos.......... argggggggggggggggg
Subir
Kurzleader
#83 por Kurzleader el 15/11/2012
#82 a ver si hubiera suerte y de los 4 que toquen a las tiendas alemanas cae el mio, que lo tengo reservado (y pagado) desde finales de octubre :desdentado:

jazzfer escribió:
¿¿¿es que no tienen mas hechos estos japos???


pues si, la verdad, una cosa que saben que la van a vender como churros... :manso:
Subir
tinkle
#84 por tinkle el 15/11/2012
jazzfer escribió:
hoy han llegado los Krome 73 a españa... solo 4 para toda españa.......... ¿¿¿es que no tienen mas hechos estos japos??? claro estan todos vendidos en las tiendas.... y tienen reservas para los próximos.......... argggggggggggggggg


Ejem...uno de esos lleva mi nombre. Ya era hora que me tocara la lotería por una vez en mi vida.

Ya os iré contando.

:yuju:
Subir
Lyontatt
#85 por Lyontatt el 15/11/2012
No quiero ser gafe,pero esperemos que el Krome no tenga también el problema que tenia el M50 con los componentes electrónicos,a veces las cosas hay que hacerlas lentas pero bien hechas,si no te puede salir un churro,seria una catástrofe que salieran defectuosos después de vender tantos y tantos :cool:
Subir
ArquitectoAcero
#86 por ArquitectoAcero el 15/11/2012
#85
Los problemas electronicos en Korg son cosa cotidiana.... ya los tenian los modelos anteriores.... (la tarjeta de la fuente de alimentación de los TR por ejemplo) y esperemos que este nuevo WS salga libre de averias.

Decis que a España solo llegan 4, pero es que a lo peor esa es la demanda del aparato. ;)

Me interesa el tema "sampling".... investigaré.
Saludos,
Subir
Kurzleader
#87 por Kurzleader el 15/11/2012
#82 jazzfer, quien te ha proporcionado la info ésta, ¿te ha comentado algo de para cuando se prevee la siguiente partida de 73?

#84 tinkle, enhorabuena! esperamos esa review como agua de mayo :teclear:
Subir
KlausMaria
#88 por KlausMaria el 15/11/2012
El del vídeo lo dice bien claro, carga simples para los nuevos sonidos. De hecho el proceso parece bastante claro, con page+0 copia todo lo que hay en la tarjeta a los 32Mb de memoria RAM del Krome (que también menciona en el vídeo) y luego carga las definiciones de los sonidos... yo lo tendría bastante claro.

En el vídeo del brasileño el proceso era análogo y ya comentaba que al exportar desde el soft del pc había que incluir tanto los archivos de sonido como los pgc.
Subir
Kalpajazz
#89 por Kalpajazz el 15/11/2012
Aplausos para la gente que distribuye korg en Peru!!!
Subir
MaaBo
#90 por MaaBo el 15/11/2012
bicho escribió:
no me imagino a maabo haciendo improvisaciones latinas


Pues más vale que te lo imagines, jajajajaja me encanta tocar con aire latino. Un saludo bicho
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo