Usuarios de Korg Krome

Kurzleader
#916 por Kurzleader el 06/05/2013
#914 :shock: :juas: :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fernando
#917 por Fernando el 07/05/2013
Recien llego a casaaa!!!, después de una odisea por capital para buscar el bendito teclado, maldito trafico de hora pico! tengo mi krome 88! después de tanta espera al fin!! por lo menos me regalaron el cable usb (? :teclado:
Subir
eccareff
#918 por eccareff el 07/05/2013
Bien Fernando!!!!! A disfrutar !!!!! :birras:
Subir
Fernando
#919 por Fernando el 07/05/2013
Lo estoy probando a full, gracias eccareff. No se como será el piano del kronos, pero con el que trae este no necesito nada más, supero mis expectativas, como también varios de los sonidos. Supongo que me voy a quedar con el PS60 también. Para conectarlo por midi in, ya que es mas fácil tocar varios de los sonidos con esa sensitividad, como los hammond o leads, se les puede sacar mas provecho con ese tacto. :smile:
Subir
Kalpajazz
#920 por Kalpajazz el 07/05/2013
#917
Bienvenido al club :birras:
Subir
Fernando
#921 por Fernando el 07/05/2013
:birras: gracias!
Subir
Wsadj
#922 por Wsadj el 07/05/2013
#921
Hare algo que nadie hizo conmigo en este hilo: "Bienvenido amigo Fernando, que disfrutes tu piano"
- Compartenos lo que vas encontrando y seguro compartire lo que vaya haciendo.
Como dicen los argentinos "aguante che" :teclado:
Subir
damian01w
#923 por damian01w el 07/05/2013
Y llegó mi Krome 73! Luego de una laaarga espera! Voy a ir compartiendo cosas en la medida que las vaya haciendo o descubriendo.

:juas:

Saludos a todos!
Subir
Kurzleader
#924 por Kurzleader el 07/05/2013
¡el club crece! bienvenidos Fernando y damian01w :birras:
Subir
1
damian01w
#925 por damian01w el 07/05/2013
Muchas gracias!

Solo quería compartir una curiosidad, no se si ya lo habrán notado. NO hace falta Presionar Page+0 al momento de encender el Krome para que levante los samples de la memoria SD. Con sólo encenderlo con la tarjeta puesta en el Krome alcanza :secreto:
Subir
Wsadj
#926 por Wsadj el 07/05/2013
Bienvenido Damian y Kurz
Subir
Wsadj
#927 por Wsadj el 07/05/2013
damian01w escribió:
Solo quería compartir una curiosidad, no se si ya lo habrán notado. NO hace falta Presionar Page+0 al momento de encender el Krome para que levante los samples de la memoria SD. Con sólo encenderlo con la tarjeta puesta en el Krome alcanza


Si amigo Damian, tambien lo habia notado, ya que cuando cargue unas muestras solo encendi y cargaron perfectamente...
Gracias por el tips!
Subir
Fernando
#928 por Fernando el 07/05/2013
Gracias Wsadj! bienvenido a vos también (mejor tarde que nunca), ahora ya podes decir que te dieron el saludo de bienvenida! :hola: jajaja...
Lo que note ni bien terminé de probar todos los sonidos y combis es una carencia de "Leads agresivos" como para metal y eso, el PS60 estaba llevado bastante para ese lado en varias cosas, será cuestión de tener meter mano. Me mató la combi "Metropolis" jajaja. Una de dos, o lo pusieron a propósito por el tema de Dream Theater, o es en base a algo conocido que estoy ignorando completamente :-k . Igual me gusta hacia donde apunta el Workstation, lindas cosas van a salir... y para el conservatorio y demás proyectos, me viene al pelo :cascos:
Subir
eccareff
#929 por eccareff el 08/05/2013
#925

Sus Krome les traian Una SD?????

El mio no !!! :triston:
Subir
Kurzleader
#930 por Kurzleader el 08/05/2013
damian01w escribió:
NO hace falta Presionar Page+0 al momento de encender el Krome para que levante los samples de la memoria SD. Con sólo encenderlo con la tarjeta puesta en el Krome alcanza


Mis preguntas respecto al tema:
¿que pasaría cuando tienes mas de un paquete de muestras en la misma tarjeta? ¿cual cargaría? ¿habría alguna manera de elegir qué paquete de muestras quieres cargar?

Me curiosea este tema, teniendo a la vuelta de la esquina el software para conversión de muestras, lo mas lógico es que se vayan juntando varios lotes de muestras en la misma SD :-k
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo