Usuarios de Korg Krome

Wsadj
#931 por Wsadj el 08/05/2013
Fernando escribió:
Gracias Wsadj! bienvenido a vos también (mejor tarde que nunca), ahora ya podes decir que te dieron el saludo de bienvenida! :hola: jajaja...

Gracias Fernando!!! nunca es tarde, gracias por el detalle.!

Si noto lo que dices no es tan agresivo en sonidos metal, te tocara trabajar mas con los efectos, resonancia etc, pero seguro logras lo que buscas.! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wsadj
#932 por Wsadj el 08/05/2013
#929
Segun tengo entendido solo la gente de Perú les traia las SD.
:sad:

#930
No se si entendi bien Kurz, en mi caso yo tengo las muestras que he recogido del M3, M50 y Triton en las misma SD y al momento de cargar solo busco en la carpeta el sonido que deseo. No se si era eso 8-[
Subir
Wsadj
#933 por Wsadj el 08/05/2013
#778
Para mi amigo Alexander Omar, Aqui posteo dos Demos:
1. Sonido Bellisima del Korg Krome (Banco A - Combi 39)
2. Uno modificado por mi tomado del mismo
Un adelanto de lo que me pedistes! :wink:

1. https://soundcloud.com/wsadj/korg-krome-banco-a-combi-39
2. https://soundcloud.com/wsadj/korg-krome-sonido-modificado

PD. Aclaro no va con mas instrumentos ni arpegiador, ya que el objetivo es que escuches en si el sonido, solo lleva un pequeño patron de bateria
Subir
Kurzleader
#934 por Kurzleader el 08/05/2013
Wsadj escribió:
No se si entendi bien Kurz, en mi caso yo tengo las muestras que he recogido del M3, M50 y Triton en las misma SD y al momento de cargar solo busco en la carpeta el sonido que deseo. No se si era eso


Me refiero a los samples, tal como los sonidos sampleados de Import Music Perú. Los sonidos a los que tu te refieres son archivos PCG, no son sonidos sampleados.
Subir
Kalpajazz
#935 por Kalpajazz el 08/05/2013
kurzweiler escribió:
¿que pasaría cuando tienes mas de un paquete de muestras en la misma tarjeta? ¿cual cargaría? ¿habría alguna manera de elegir qué paquete de muestras quieres cargar?

Pero claro!!!! esta es la pregunta del año!!!! Como hacemos para tener varios paquetes de muestras en la misma tarjeta??? O tendremos que tener tantas tarjetas como grupos de samples???
Subir
damian01w
#936 por damian01w el 08/05/2013
Kalpajazz escribió:
Pero claro!!!! esta es la pregunta del año!!!! Como hacemos para tener varios paquetes de muestras en la misma tarjeta??? O tendremos que tener tantas tarjetas como grupos de samples???


Por lo que se sabe hasta ahora... no creo que se pueda tener varios paquetes en la misma tarjeta.
Solo podemos tener un META.IMG / SAMPLE.IMG por tarjeta. :manso: Pero bueno, conformemosnos con que carga samples!! :cuernos:
Subir
fedee92
#937 por fedee92 el 08/05/2013
#928

es verdad, no tiene muchos pero los q tiene la rompen, supongo q ya habras probado el rock leader 1

es TREMENDOO
Subir
Kurzleader
#938 por Kurzleader el 08/05/2013
#935 #936 imagino que algo de luz nos arrojará al asunto el amigo tomtomheaven (el creador del software para conversion de muestras) o alguien puesto en la materia, habrá que estar atento...
Subir
Wsadj
#939 por Wsadj el 08/05/2013
#936
Así es tal cual lo explicas.

Tomheaven tomó los archivos Meta y Sample de Perú y les aplicó Ingeniería Inversa, si el soft de Tom hace todo lo que dice, entonces podremos cargar las muestras WAV y el mismo soft las convertiría a multisamples del Krome.
Y como Tom utilizó el Meta y Sample de Perú como su base, en teoría tendremos para almacenar 127 sonidos como los traía Perú
Subir
1
Kurzleader
#940 por Kurzleader el 08/05/2013
#939 entonces es tontería comprar tarjetas SD de varios GB (yo uso una de 512 MB que tenía de una vieja cámara) si la solución va a ser volcar del ordenador a la SD y viceversa cada vez que se quiera cambiar de lote de samples.

El lado positivo es como bien dice Wsadj, disponemos de 127 slots para varios sonidos de una atacada, aunque lo negativo (se sobreentiende) que no podrá exceder de 32 Mb de muestras, dentro de un lote entero. ¿Estoy en lo cierto, o el Krome dejará cargar hasta 32 Mb de muestras por cada program? de ser así, sería el triunfazo del siglo, aunque me temo que no... :roll:
Subir
1
Wsadj
#941 por Wsadj el 08/05/2013
#940
Pues puede ser Kurzweiler que sea una tonteria. Talvez fue un asunto de mercadeo o quizas cuando se actualice el sistema operativo haya la necesidad de usar toda la capacidad del SD. (Una de las tres va a salir al final del camino).

- Lo del ram es dificil de predecir, hasta no tener el soft en la mano y probarlo. Ahora veo dos cosas:
1. Los sonidos de Peru (Muy bien logrados) no sobrepasa los 16mb el archivo Sample y 4mb el Pcg, lo cual significa que una clave puede ser el modo de samplear, para lograr tanta calidad en tan poca cantidad.
2. Un Workstation como el Krome con un sonido de piano de 2.8gb en muestras, tan solo trae 32mb en ram. ¿Habra algun truquillo en esto que no lo conocemos? ¿O es que sera capaz el Krome de ir mas alla de los 32 mb? Puede ser.
Por ahora creo que aparte de la gente de Korg solo Tomtom tiene esa respuesta, pero ya la tendremos nosotros ;)

Ahora si he creido y esto es opinion muy personal, que el Krome esta hecho para mas (Pruebas el video de Korgman de Brazil).
Subir
Kurzleader
#942 por Kurzleader el 08/05/2013
Bueno pues he dedicado un rato de la tarde a recrear el famoso DynoPiano del Korg 01/W, utilizando básicamente las formas de onda (las mas parecidas que he podido encontrar) de las que compone el sonido original. A partir de ahí he tenido en consideración algún ajuste de los que se pueden encontrar en edición del propio 01/W (en youtube hay unos cuantos videos) y luego ajuste de efectos y EQ al gusto. No se si se aproxima mucho o poco al original (nunca he poseído un 01/W) pero juzguen ustedes mismos :cascos:

En cuanto pueda subo el patch por aquí.

:teclado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DynoPiano01W.mp3
Subir
4
Lyontatt
#943 por Lyontatt el 08/05/2013
Joer suena genial,felicidades Kurzweiler :)
Subir
Alexander Sabillon
#944 por Alexander Sabillon el 08/05/2013
suena muy bn ese dynopiano me gusta como suena
Subir
fanatiko
#945 por fanatiko el 08/05/2013
Lei sus comentarios y una de las ideas que vienen a mi cabeza es que sabremos si tiene la capacidad de aumentar la capacidad de cargar mas samples al momento que alguien sea el valiente o tenga la necesidad de destapar el krome y ver su interior y ver si tiene algun tipo de memoria ram o rom que se puedan cambiar por alguna de mayor capacidad, digo es solo una idea.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo