Usuarios de Korg Krome

Wsadj
#946 por Wsadj el 08/05/2013
#942

Huy Kurz como dicen los argentinos "sos grande papa"
Me gusta!!! Se escucha genial, ya quiero ese PCG vamos subelo antes de Tomtom que nos ha tenido una semana esperando :D

#945
Fanatiko, estoy pensando seriamente hacer eso, desde el lunes tengo esa intencion para ver si podemos colocarle mas ram
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kalpajazz
#947 por Kalpajazz el 09/05/2013
Hablando de 01w... hoy estuve escuchando nuevamente las demos de fabrica...que genialidad!!!! ya no se hacen demos asi :evil: Al igual que el trinity...
Con respecto al lugar donde se cargan los samples, supongo que debe ser en el disco de estado solido donde se almacenan todos los samples, y esos 32 mb seran un sobrante de espacio???
Subir
fanatiko
#948 por fanatiko el 09/05/2013
Pienso igual que debe de haber una especie de disco en estado solido, solo que pensando en la linea de korg que cargan samples como tr, le, xtreme, etc. Se les pone la memoria y pensando en el kronos que lanzaron un kid de actualizacion creo que o lanzan algo parecido para el krome o el usuario tal vez podra colocarle la que encuentre o le convenga.
Subir
Kurzleader
#949 por Kurzleader el 09/05/2013
#946 Tengo el Krome hasta el fin de semana en el local, estamos de ensayos generales estos días, en cuanto lo traiga subo el patch.

Cuidadín cuando abras las tripitas del Krome!
Subir
1
G3org3
#950 por G3org3 el 09/05/2013
Hola q tal soy nuevo en esto de los sintetizadores y por ende nose mas de utilizar programas y combinaciones, quiero decir q he comprado el korg krome de 73 y me parece muy bueno es mi primer sinte. He leido este hilo desde el principio pero me mareo con tantas cosillas jeje. Soy de Perú y me gusta mucho mi sinte, espero aprender mucho de todo lo q hablan aqui q es de mucha ayuda bueno denme la bienbenidaaaaaaa jajaja. Gracias a todo lo comentan aqui estoy aprendiendo poco a poco jeje
Subir
1
Wsadj
#951 por Wsadj el 09/05/2013
#949
Esperamos que tengas un tiempin. A por el Patch!!!
Y si gracias por tu recomendacion, primeros probaremos el KromeTools y dependiendo de eso habrimos la tripa ;)
Subir
LeonGTR
#952 por LeonGTR el 09/05/2013
Kalpajazz escribió:
Hablando de 01w... hoy estuve escuchando nuevamente las demos de fabrica...que genialidad!!!! ya no se hacen demos asi Al igual que el trinity...


Definitivamente de acuerdo contigo, demos de teclados como el 01/w de Korg, el Roland JV80, el Korg N364... esos aparatos tenían demos que hoy en día fácilmente te harían creer que son mejores teclados que uno Motif XS (cuyos demos apestan), o incluso el Krome, todos sabemos que en realidad no es así, pero en esos años quienes componían y programaban los demos para esos teclados eran verdaderos genios, exprimían hasta la última gota del jugo que se le podía sacar a esos bichos, los demos te teclados como el Krome, Motif XS-XF etc, creo yo que no le hacen la menor justicia al aparato, he notado que no aprovechan ni el 20% de las capacidades de esos aparatos, lástima por que con la tecnología con la que cuentan, es para hacer demos deslumbrantes, creo que los fabricantes deberían poner mucha mas atención a ese detalle.
Subir
Kalpajazz
#953 por Kalpajazz el 09/05/2013
Si... cuando escuche los demos del krome pense: ¨podrian haberse esmerado mas...¨. Ahora que lo pienso bien, parece que estas empresas ya no le dan tanta importancia a los demos. Recuerdo los demos que venian en las viejas keyboard mag, una especie de vinilo ultradelgado (recuerdo el demo del kurzweil k250... era escuchar eso y morir en el acto :yuju:
Bueno, no quiero desviar el hilo... sorry [-o<
Subir
Wsadj
#954 por Wsadj el 09/05/2013
#950
Bienvenido al club amigo! y a disfrutrar el Krome.
Espero ya no te marees mas :teclado:
Subir
Wsadj
#955 por Wsadj el 09/05/2013
#952
#953

De acuerdo con vosotros sobre los demos, ¿Porque la calidad a bajado?
- ¿La crisis les ha hecho buscar menos profesionales o dedicados para hacerlos?
- ¿Por el mercadeo, de que con los videos de presentacion es suficiente para que vendan?
- ¿Porque la demanda de hoy es mas general y no como hace 25 años, que era mas de profesionales?

Bueno alguien puede agregar mas consideraciones :D

Lo que si es cierto es que nuestro Tomtomheaven frances! esta acercandose al lanzamiento de nuestra herramienta que tanto en lo personal necesito.
Subir
rammrazor
#956 por rammrazor el 09/05/2013
Hola a todos!
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, he estado de exámenes y no tengo tiempo para usar el ordenador jajaja
Desde que tengo el Krome me ha ido gustando más, aunque aun se me hace difícil usar algunas funciones le voy pillando el truco.
Es un sinte que da mucho juego, a mi personalmente me gusta mucho enredar con las combis jajaja.
Como dijo hace unas semanas Wsadj me gustaría compartir con vosotros una cancioncilla que hice en el modo Sequencer. Probablemente la conozcáis, es el tema principal de la serie Juego de Tronos. Es un archivo SNG imagino que puedo subirlo por aquí y que podréis descargarla en vuestro ordenador.
Lo que está grabado es la base, es decir, la melodía principal la tendréis que tocar vosotros ( el que se la sepa ). Yo uso la pista 6 para tocarla.
También tengo el tema principal de los zombies en el juego Call of Duty Black ops 2. Pero imagino que antes tendré que pasar el programa editado por el editor de krome en pc para que podáis usarlo.
De momento subo el SNG de Juego de Tronos, al menos lo voy a intentar, ya que no le caigo demasiado bien a estas tecnologías jajaja
Perdón por la chapa. Un saludo! :yuju:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GAMEOFTH.SNG
Subir
1
Kurzleader
#957 por Kurzleader el 09/05/2013
Subir
1
Wsadj
#958 por Wsadj el 09/05/2013
#957
Si amigo Kurz ya falta poco estamos ansiosos :plasplas: :teclear: :tambor: :teclado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
KromaTool.jpg
Subir
G3org3
#959 por G3org3 el 10/05/2013
#954
Gracias amigo espero seguir aprendiendo cln lo q ustedes hacen aqui en este hilo ya q em krome esta bien churro jeje
Subir
pepeiron
#960 por pepeiron el 10/05/2013
espero que el Kromatool sea fácil de usar jjj, o así nos ayudamos entre todos :yuju: :estonova: [-o< [-o< =D> =D>
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo