Usuarios de Korg Krome

Kalpajazz
#1066 por Kalpajazz el 28/05/2013
#1062
El tenor sax M1 esta incluido en la rom del Krome. Hace unos dias compare el multisample dentro de un programa ¨init patch¨ y suena exactamente igual que en el legacy M1 ( tambien en init patch). La cuestion seria que alguien loqre dar con los parametros de programa para que suene con el mismo toque que en el M1.
Muy buen aporte pepiano :ook:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pepiano
#1067 por pepiano el 28/05/2013
Kalpajazz escribió:
La cuestion seria que alguien loqre dar con los parametros de programa para que suene con el mismo toque que en el M1.

en lo del toque... dejame decirte q es muy importante el tipo de teclas para lograr el sonido exacto....el sistema de teclas del m1 es diferente al krome aun asi tengo el chance de conseguir un m1 y copiar los parametros........... aporten...... q otros sonidos se nesecitan en krome que sea de la marca KORG ..?. gracias
Subir
Wsadj
#1068 por Wsadj el 28/05/2013
#1064
Me alegra escuchar tus noticias amigo.
En lo personal has venido refrescar mi Krome con esa noticia, espero me compartas ese Dyno Piano.
y si tu que eres de la korg, nos estas ofreciendo un mejor regalo que los "Best of Triton" , entonces tenemos que hacer esa lista.

Me ofrezco a hacer el listado; compañeros kromeros sólo escriban el sonido que deseen y yo iré anotando aparte hasta formar ese pack.
Gracias amigo Pepiano
A por el pack!
Subir
1
fanatiko
#1069 por fanatiko el 28/05/2013
Yo para el pack de samples propongo alguna trompeta como para cumbia y salsa y algun acordeon tipo colombiano.
Subir
Wsadj
#1070 por Wsadj el 28/05/2013
#1069
En la lista ya mi amigo fanatiko
Subir
pepeiron
#1071 por pepeiron el 29/05/2013
Propongo también el "voice wave" del korg t2 o también del M1
Subir
Kurzleader
#1072 por Kurzleader el 29/05/2013
dejo por aqui unas muestras de un par de perfomances dreamtheateras que he editado, un program y una combi:

Program: He emulado el famoso Liquid T Lead procedente del Kurzweil K2600, partiendo que el original tiene diez layers y yo lo he recreado con solo tres, tampoco es que esté fusilado pero despues de ajustarlo como lo he dejado se puede tocar y sentir muy parecido, he hecho comparaciones A/B con mi Kurzweil y me doy mas que satisfecho por el resultado.

Combi: He customizado una combi de un amigo de Indonesia que subió sus sonidos al portal Kromeheaven, se trata en cuestión de un combi basado en el Spirit Carries On de DT, la cual estaba muy basta y tosca (volumenes de todas las pistas a tope, todos los panoramas centrados, etc...) y he retocado algun track puliendo ajustes para dejarla dinámica y mas abierta, y he añadido en la sección de arriba un program de campana tubular (no recuerdo si lo extraje del pack "best of triton" o del M3 producer). Lo he llamado Scenes From Rudess 8-)

En breve estaran disponibles ambos patchs en el portal Kromaheaven, estos son los resultados:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LTlead.mp3
SFR1.mp3
SFR2.mp3
Subir
1
pepiano
#1073 por pepiano el 29/05/2013
kurzweiler escribió:
dejo por aqui unas muestras de un par de perfomances dreamtheateras que he editado, un program y una combi:


buen aporte kurzt
Subir
newstyl3
#1074 por newstyl3 el 29/05/2013
pepiano escribió:
me gustaria que aportaran una lista de sonidos clasicos de korg para tenerlos en el krome... sonidos q se usen en musica tropical..

Si podrías hacerme el favor de agregar el Double Mini y el Monolead a esa lista sería genial :D... son de los que más uso
Subir
Wsadj
#1075 por Wsadj el 29/05/2013
La lista va asi compañeros:
- Tenor Sax M1 - Pedido por: Kalpazz
- Trompeta para salsa - Pedido por: Fanatiko
- Acordeon Colombiano - Pedido por: Fanatiko
- Voice Wave (T2 o M1) - Pedido por: Pepeiron
- Double Mini - Pedido por: Newstyl3
- Monolead - Pedido por: Newstyl3

Les recuerdo nuestro amigo Pepiano, nos ofrece hacernos un pack para el Korg Krome de cuaquier sonido de la marca Korg.
Sigamos agregando mas sonidos.
Subir
Wsadj
#1076 por Wsadj el 29/05/2013
#1072
Como siempre amigo Kurz con grandes aportaciones me gustaron los tres
sobre todo el Lead ;)
Subir
Kurzleader
#1077 por Kurzleader el 29/05/2013
#1073 #1076 gracias!

ya estan disponibles los patchs en Kromeheaven :D
Subir
carloskrome
#1078 por carloskrome el 29/05/2013
a mi me gustarian las trompetas tipo mariachi del M1
Subir
Kalpajazz
#1079 por Kalpajazz el 30/05/2013
#1072
Bien ahi!!!
Ya te mereces la primer copia del kromatool :mrgreen:
Subir
rial_22
#1080 por rial_22 el 30/05/2013
Hola soy nuevo en esto y me gustaría aportar con samples que son de un korg tr y si hay manera de hacerlos útil para nuestro tan querido krome..si alguien me ayuda para hacer la aportación.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo