Usuarios de Korg Krome

Kurzleader
#1126 por Kurzleader el 06/06/2013
caioknc escribió:
bueno tengo una pc con placa de sonido fast track pro, resulta que cuando quiero grabar audio en cubase me sale un ruido tipo como las viejas conexiones de Internet no se si me entienden, y bueno no se como solucionarlo..


Procura instalar la ultima version de los drivers de tu fast track pro, es muy probable que sea eso.

caioknc escribió:
Mi otra inquietud es como usar mi krome como instrumento vst, instale todos los drivers, me reconoce los sonidos en cubase 5 pero no se escucha nada que puede ser?


El sonido del Krome solo sale por las salidas de audio analogicas, no por el USB. Si no conectas nada a las OUT L-R o a headphones no habrá manera de escuchar el Krome.

pepiano escribió:
korg krome... hasta 32Mb


Habrá que hacer pruebas para ver si sampleando muestras hasta ese tamaño con el Kromatool las acepta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wsadj
#1127 por Wsadj el 06/06/2013
#1125

Amigo pepiano, que te habias hecho, he ido preparando la lista que nos pedistes....
Siempre estas en la disposicion de hacer el pack?
Subir
pepiano
#1128 por pepiano el 06/06/2013
Wsadj escribió:
#1125

esta casi listo... sampleado todo ahora solo queda editar en el Krome lo subiré cuando pueda y uds mejoran la edicion ya en el Krome...
Subir
Wsadj
#1129 por Wsadj el 06/06/2013
pepiano escribió:
esta casi listo... sampleado todo ahora solo queda editar en el Krome lo subiré cuando pueda y uds mejoran la edicion ya en el Krome...


Pero que noticion nos das!! Para en cuantos dias crees lo tendras?
Subir
1
Kurzleader
#1130 por Kurzleader el 07/06/2013
Ya tengo mi versión beta del Kromatool :bananaguit:
Mañana haré alguna probatura con algún sonido simple, me seduce sobre todo muestrear formas de onda de otros sintes y darle tratamiento con el motor del propio Krome, de esta forma por pocos megas que tengamos disponibles para el sampler aun puede dar bastante juego para crear lotes con interesantes sonidos.
Subir
Wsadj
#1131 por Wsadj el 07/06/2013
kurzweiler escribió:
Ya tengo mi versión beta del Kromatool :bananaguit:
Mañana haré alguna probatura con algún sonido simple, me seduce sobre todo muestrear formas de onda de otros sintes y darle tratamiento con el motor del propio Krome, de esta forma por pocos megas que tengamos disponibles para el sampler aun puede dar bastante juego para crear lotes con interesantes sonidos.


Felicidades mi amigo Kurz!!! Esperamos escuchar tus sensaciones del Kromatool, tambien comparto que ya la tengo me llego hoy y no tenido tiempo de utilizar la herramienta pero se mira versatil.
Te consulto ¿Recibistes algun Manual del Kromatool?
Subir
pepeiron
#1132 por pepeiron el 07/06/2013
Espero que podamos compartir información sobre el Kromatool y así usarlo de manera correcta, mañana empiezo a explorarlo.... :bananaguit: =D> [-o< :D/
Subir
msonora
#1133 por msonora el 07/06/2013
Ala, ya he sido seducido por el lado os-krome de la fuerza, y tengo un krome-61 en casa...ahora a customizarle!

Lo primero, voy a intentar reproducir el sonido Dolphin Ride que utilizo en un par de cosillas en el Krome a ver si es posible!

Deseadme suerte.
Subir
Kalpajazz
#1134 por Kalpajazz el 07/06/2013
Bueno, comienzan las preguntas para el amigo cyph o para alguno de los beta-tester del kromatool:
He instalado el programa ( en windows) pero no veo ningun ejecutable... como se usa?
Subir
Kurzleader
#1135 por Kurzleader el 07/06/2013
#1134 el programa es una aplicacion Java, con tener instalado el Java te valdrá.
Subir
Kalpajazz
#1136 por Kalpajazz el 07/06/2013
Tengo instalado el java pero sigo sin saber como usarlo... si alguien puede explicar como se hace se lo agradeceria!!! ](*,)
Subir
Kurzleader
#1137 por Kurzleader el 07/06/2013
si tienes instalado el java, te tiene que reconocer por narices el fichero como una aplicación suya, tan simple como hacer doble click sobre la aplicacion (fichero) y ya esta. Instala la ultima version de java por si es ese el problema...
Subir
Kalpajazz
#1138 por Kalpajazz el 07/06/2013
#1137
Solucionado, gracias!!!
Subir
Migue Gomez Cast.
#1139 por Migue Gomez Cast. el 07/06/2013
Bueno les cuento que me uno a la familia, tengo ahora un korg krome 73 y estoy feliiiiiz con el es geniaaaaal el sonido de rhodes es la hostia pero les cuento que la entre cagando, sin querer sobrescribi en el espacio de piano:l warm piano o warm krome no me acuerdo del nombre y lo borre, como hago para recuperarlo ???? ya eh estado siempre al tanto del hilo desde que lo pedi pero esta es la primera ves que comento,

otra pregunta que tengo es respecto al editor, funciona como otros editores de korg como el de el microkorg xl en donde tengo el banco de sonidos lo importo y lo cargo al krome ????? gracias por la ayuda amigos kromeros :D
Subir
Kurzleader
#1140 por Kurzleader el 07/06/2013
bienvenidos msonora y Migue Gomez Cast, la familia crece!

Migue Gomez Cast. escribió:
sin querer sobrescribi en el espacio de piano:l warm piano o warm krome no me acuerdo del nombre y lo borre, como hago para recuperarlo ????


aqui puedes descargarte los presets de fábrica, y te indica como cargarlos con el editor:

http://www.kromeheaven.com/index.php/krome-stuff/tips/111-krome-factory-preset

Migue Gomez Cast. escribió:
respecto al editor, funciona como otros editores de korg como el de el microkorg xl en donde tengo el banco de sonidos lo importo y lo cargo al krome ?????


Así es.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo