Usuarios de Korg Krome

eccareff
#1261 por eccareff el 12/07/2013
Yo esperaba un par de mejoras como controlador :-(

Vamos Korg!!! Quiero al Krome como el centro de mi setup!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kalpajazz
#1262 por Kalpajazz el 12/07/2013
eccareff escribió:
Yo esperaba un par de mejoras como controlador


Los otros dias decubri algo que a mi modo de ver las cosas, es un bug a corregir:
En el modo song armo un set de sonidos para acceder a ellos cambiando de pista, digamos piano en track 1, rhodes en track 2, organo en track 3 y strings en track 4 ( pagina Midi, todos los track seteados en INT).
Ahora bien, se me ocurre que quiero que los strings suenen desde un modulo externo, asi que seteo el track 4 en EXT y el canal midi en 1 para que coincida con el del modulo. Resultado: suena el modulo MAS el piano del canal 1. Si cambio el canal midi a 2, suena el canal 2 del modulo mas el rhodes, y asi hasta que pongo el canal midi en 4 y suena solo el canal 4 del modulo!!! No se supone que en el modo EXT solo suena lo que este conectado por midi???
Subir
LeonGTR
#1263 por LeonGTR el 12/07/2013
Aquí el E. Piano Mark V que modifiqué y desde hace mucho tiempo prometí, perdón por la tardanza, espero les agrade.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LGS Rhodes Mark V.KRMpr
Subir
Maximiliano Skopiuk
#1264 por Maximiliano Skopiuk el 12/07/2013
Chicos una pregunta....tengo un korg krome se me quedan colgados los sonidos.NO se como desconfigurar eso....ni como sucedio auxiilioooo
Subir
Wsadj
#1265 por Wsadj el 12/07/2013
LeonGTR escribió:
Aquí el E. Piano Mark V que modifiqué y desde hace mucho tiempo prometí, perdón por la tardanza, espero les agrade.


Gracias amigo Leon, lo estabamos esperando, vamos a probarlo en un rato mas!!
Si es como los anteriores que hicistes estamos hechos!
Gracias!

Maximiliano Skopiuk escribió:
Chicos una pregunta....tengo un korg krome se me quedan colgados los sonidos.NO se como desconfigurar eso....ni como sucedio auxiilioooo

Como asi amigo, explica mejor lo que tu estabas haciendo, lo que querias hacer y que sale en la pantalla. Estamos para servirte!
Subir
europe
#1266 por europe el 17/07/2013
Hola q tal! Tengo una preguntilla... Me ha surgido una opción de trabajo, hacer una sustitución. El chaval tiene un Triton extreme. Mi Kronos puede leer su PCG?

Gracias de antemano!
Subir
Kurzleader
#1267 por Kurzleader el 17/07/2013
#1266 has confundido este hilo con el del Kronos :ook:
Subir
europe
#1268 por europe el 17/07/2013
Mmmm, he de confesar que no. Sólo que cuando suelo preguntar en el otro hilo no suelo hallar respuesta desde hace tiempo. :roll:
Subir
granhero
#1269 por granhero el 18/07/2013
Hola colegas, tengo el krome 73 desde el mes pasado y lo quiero cambiar por el nord electro 73 o similar, ajustando diferencias si las hay, que es el teclado que debía de haberme comprado,

el krome está nuevecito, sólo desprecintado y un par de horas de uso en casa, si sabeis de algo os lo agradezco, saludos.
Subir
MaaBo
#1270 por MaaBo el 18/07/2013
#1269
Menudo cambio, nada tienen que ver el uno con el otro. ¿Lo has puesto en mercasonic?
Subir
Kurzleader
#1271 por Kurzleader el 18/07/2013
granhero escribió:
tengo el krome 73 desde el mes pasado y lo quiero cambiar por el nord electro 73 o similar, ajustando diferencias si las hay, que es el teclado que debía de haberme comprado


y eso que te recomendé en tu caso el Nord electro... #-o
Subir
1
granhero
#1272 por granhero el 18/07/2013
Cierto es kurzweiler, tenías razón, no necesito sonidos ni funciones, necesito teclas y calidad, a ver por donde salimos,
Subir
Kurzleader
#1273 por Kurzleader el 19/07/2013
#1272 esque el Krome 73 no te iba a dar la prestación de tecla contrapesada que ibas buscando. La calidad la sigue teniendo (el Nord es un producto enfocado a otro uso) aunque no traiga el chasis general metálico ni los laterales en madera color rojo :ook:
Subir
Kurzleader
#1274 por Kurzleader el 19/07/2013
Imagino que serán de pago, hay unas cuantas combis muy guapas que tientan cosa mala... :teclado:

Subir
1
xfeten
#1275 por xfeten el 20/07/2013
Impresionantes esas combis, dan ganas de comprarse uno ya, y el paqurte de combis tMbién =P~
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo