Usuarios de Korg Krome

fedee92
#1366 por fedee92 el 28/08/2013
#1347 mmm sabes como hacer para limpiar el sensor de la tecla?? (si es q eso es posible), no se por que pero se me hace que esto es un problema interno del krome, espero que no :???:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kalpajazz
#1367 por Kalpajazz el 29/08/2013
seba_rodri2002 escribió:
ya tengo la dupla mox8 y krome 61 =)

Tal vez nos quieras regalar una comparativa entre los sonidos del mox vs. el krome??? :wink:
Subir
1
seba_rodri2002
#1368 por seba_rodri2002 el 29/08/2013
Francamente. Me parecen dos gamas diferentes. Motores diferentes. Me parecen superiores en todo sentido los sonidos del mox. Pese al mox tener 500 megas y el krome 4 gb. Lo que veo de muy superior en el krome es la interfaz. La pantalla y la facilidad de cambiar las cosas. Secuenciar. EtC.
Además las baterías están muy buenas en l krome. El grand piano krome no está nada mal. Algo bueno también del krome es lps bancos combis que no están en el mox.
Es un gran complemento para el mox. Pero francamente no me parece una competencia del mox.
Subir
Kurzleader
#1369 por Kurzleader el 29/08/2013
fedee92 escribió:
no se por que pero se me hace que esto es un problema interno del krome, espero que no

no te comas la olla, esas cosas pasan a muchos teclados con el uso, la suciedad, etc... llevalo a un servicio técnico a que le haga una revisión y fin del problema.
Subir
Kalpajazz
#1370 por Kalpajazz el 29/08/2013
#1368
Gracias por el reporte!
Yo ademas del krome tengo un motif rack ES (generacion anterior al mox). Coincido en algunos puntos. El piano del krome es fabuloso, los demas sonidos pelean parejo, depende de cada gusto y viene muy bien tener ambos :wink:
Subir
mwest
#1371 por mwest el 30/08/2013
Les hago una consulta, estoy pensando en comprar este teclado, el krome 73, perro tengo una intriga, ya que no se hacer ritmos, ¿con el ritmo, (solo bateria) y el arpegeador se logra un efecto de llenado similar al de un arreglador(como el pa600) ?.
Subir
luisfelipe.castro.71
#1372 por luisfelipe.castro.71 el 30/08/2013
Hola queria saver si puedo cargarle sonidos de n364 al krome y como!! espero me ayude gracias.
Subir
Kurzleader
#1373 por Kurzleader el 30/08/2013
#1371 el Krome no es un arranger, puedes recrear ritmos con patrones en el drum track y arpegiadores, pero no te vale como tal para tener variantes, intros, endings, etc... como en un arranger.

#1372 no se puede, los unicos sonidos de otro teclado Korg que puedes cargar directamente en el Krome son los del M3 y el M50.
Subir
1
Aly Achihaie
#1374 por Aly Achihaie el 01/09/2013
Hola, alguien me podra decir si puedo cargar samples del korg m3?, y si no como lo puedo hacer, y con que programa.
Subir
Chermitos
#1375 por Chermitos el 02/09/2013
Os subo unas fotos con el emulador de disco instalado y funcionando
Subir
Chermitos
#1376 por Chermitos el 02/09/2013
Perdón me he equivocado de hilo, la mierda de escribir desde el tf

Sorry
Subir
victor p.
#1377 por victor p. el 03/09/2013
alguien sabe cual será la proxima libreria que nos entregue Korg......a mi me gustaria poder tener en mi krome los sonidos del x5d, sería genial. escuche por ahi q es posible cargar directamente al krome los sonidos del M3 y el M50, como podría hacer esto??? si alguien sabe me gustaria q lo comparta....sigo este hilo ya q es muy buena imformacion la q se maneja. saludos a todos los kromeros...... :ook: :ook: :ook:
Subir
Kurzleader
#1378 por Kurzleader el 04/09/2013
victor p. escribió:
es posible cargar directamente al krome los sonidos del M3 y el M50, como podría hacer esto???


tan simple como cargarlos a traves de la SD desde MEDIA, los reconoce como si fueran del propio Krome.
Subir
eccareff
#1379 por eccareff el 04/09/2013
#1377

Nuevos sonidos????
Y del x5d ???

Yo quiero mejoras sustanciales!!!!!!
Subir
virgikite
#1380 por virgikite el 04/09/2013
Buenas chavales¡¡ a ver os hago una consulta a ver como lo haceis vosotros. Lo primero es decir como trabajo yo, que igual no lo hago como se deberia de hacer.
Tengo un setlist de 10 canciones por ejemplo. Cada una es una combi diferente; en algunas solo tengo un sonido y en otras pues unos dos o tres. Aunque tenga solo un sonido tengo la combi guardada para una canción ya que si tengo que estar cambiando entre prg y combi en directo pues como que lo veo mas complicado. Además en alguna combi tengo el sonido con transpose guardado y así es cambiar y punto.
El tema es que en pleno directo al cambiar de combi resulta que hay alguna combi que suena mas alta o baja que otras. Yo intento regular el sonido de oido, ya que intenté poner en mixer 1-8 los volúmenes todos al mismo número, pero como hay sonidos con IFX y TFX diferentes pues aunque tengan estén al mismo nivel, a la hora de tocar no suenan al mismo nivel.
Mi pregunta es:
Pensais que es correcto esta forma de trabajar con las combis para directos y si es así hay alguna función que te permita saber el volumen real de salida dentro de una combi para que a la hora de cambiar suenen todos igual y no sacar loco a los técnicos de sonido subiendo y bajando el volumen?? jejeje
Bueno hay lo dejo por si hay alguien que le pase lo mismo tb y me pueda echar un cable
Saludos kromeros¡¡¡¡¡
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo