Usuarios de Korg Kronos

walerandei mod
#136 por walerandei el 15/02/2012
RexSiS escribió:
El trato de Letusa Madrid ejemplar, muy atentos e interesados por el problema y la gente del servicio tecnico idem, encantadora y dispuestos a explicarte todo lo que van hacerle al teclado y aclararte cualquier duda.


Asi da gusto! Esto da un valor agregado a la marca ...

Por cierto, habeis metido mano un poquitin al "polisix" ???
Es muy intuitivo, y con un par de knobs y switches se consiguen cosas majas en 5 minutos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#137 por walerandei el 15/02/2012
Bueno ,,, dejo una noticia fresquita para lo interesados. :wink:

Hace 2 dias, la gente de KORG solicito en un par de foros (de Kronos, naturalmente), usuarios que estuvieran interesados en Beta-testear el pluggin/editor AU/VST para el Korg Kronos. :D
Esto quiere decir que queda poquito tiempo para poder catar la primera release oficial. Hagan sus apuestas.
Yo creo que marzo 2012 sera el lanzamiento. :chica:
Subir
Accorn
#138 por Accorn el 15/02/2012
#137 Joder ALELUYA
Subir
walerandei mod
#139 por walerandei el 15/02/2012
Bueno, al menos a uno parece que le intereso la noticia. :ook:
Este hilo prolifera, eh! ](*,)
Subir
1
RexSiS
#140 por RexSiS el 15/02/2012
walerandei escribió:
Hace 2 dias, la gente de KORG solicito en un par de foros


¿Sabes que foros eran?
Estaria bien eso de ser betatester, por ir catando el editor, la verdad que lo espero ansiosamente.
Subir
RexSiS
#141 por RexSiS el 15/02/2012
¿No seria este el post que comentabas?
http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?p=458105&sid=60455cbd086e4549b4b1ba5fc49d7262

De momento les he mandado un email a la direcion que ponen para ofrecerme de betatester.

Gracias por el aviso Walerandei, saludos.
Subir
walerandei mod
#142 por walerandei el 16/02/2012
Efectivamente RexSiS ... ese es uno de los foros.
Me apunte, no sea que le den el software a la peña para que graben mas videos del piano del kronos, pero tocado desde el Cubase. #-o Y a la release solo le corrijan los bugs del Sx1. :evil:
Subir
Accorn
#143 por Accorn el 16/02/2012
Muy buenas, querría encender mi Kronos pero no encuentro el botón. Lo he intentado todo, encender el microondas, llamar a un pitoniso, preguntar en la farmacia e incluso apuntándome al INEM.

¡Socorro!
Subir
walerandei mod
#144 por walerandei el 16/02/2012
Accorn escribió:
Muy buenas, querría encender mi Kronos pero no encuentro el botón. Lo he intentado todo, encender el microondas, llamar a un pitoniso, preguntar en la farmacia e incluso apuntándome al INEM.


Pero ... vamos a ver ... ¿Leiste bien el manual del Microondas? Ahi lo tiene que poner seguro! :-s
¿La marca del Microondas es compatible?.

Por cierto ... yo ya consegui que encienda, pero no sale nada de sonido. Me puse en contacto con la tienda para decirles que los altavoces de mi Kronos no estan funcionando ... de momento no contestaron nada. Voy a intentar conseguir unos altavoces para conectarlos por USB, aunque sea hasta que la tienda me de una solucion. :bua:
Subir
korgm50
#145 por korgm50 el 18/02/2012
Hola soy nuevo en este foro,queria saber si hay mucha diferencia de sonido entre el kronos y el Oasys o M3. Y que tal son los sonidos de pianos acusticos comparado con un Motif XF .Disculpen soy algo navato en el mundo de los sintetizadores muchas gracias Javier de Argentina
Subir
Ramonteclas
#146 por Ramonteclas el 19/02/2012
walerandei escribió:
Asi da gusto! Esto da un valor agregado a la marca ...

Por cierto, habeis metido mano un poquitin al "polisix" ???
Es muy intuitivo, y con un par de knobs y switches se consiguen cosas majas en 5 minutos.


Pues sí yo he estado líado con él y la verdad que es muy intuitivo. De por día le voy cogiendo el tranquillo, pero.... vaya tela con el aparatito.
Subir
Accorn
#147 por Accorn el 19/02/2012
#145 Hola Javier.

Depende de qué es lo que hagas con él. El Kronos tiene un rompler muy parecido al M3 (ojo, sin el módulo Radias) y no notarás gran cosa con respecto a ese tema entre uno y otro.

La diferencia te la marcan los pianos (sí, sin dudar, si lo que buscas es un piano éste es tu sinte y sí, tiene un sonido más natural en pianos que el MOTIF XF (sobre todo cuando subes el volumen de la mecánica en el Kronos)) y los diversos sintes dedicados, como el Polysix y demás.

Entre Oasys y Kronos, mi opinión muy personal y muy mía, con el OASYS te llevas un aparato que ya está desactualizado, que ya no mantiene Korg, con menos motores de síntesis, con menos polifonía en algunos de los casos, y sobre todo sin esos pianos naturales y/o eléctricos.

Espero haberte ayudado.
Subir
Ramonteclas
#148 por Ramonteclas el 19/02/2012
Hoy he estado progrmando unas guitarras muteadas en el KRONOS porque las que trae son algo pésimas. Sin embargo las que trae el EXTREME son de muy buena calidad con un toque de calidez que le da la válvula ¡¡¡Qué de alegrias me da aún el joio!!!
Aún no entiendo como un teclado de más de 3000 pavos viene cortito en este sentido. Supongo que será para comprar libririas de expansión. El negocio es el negocio.
Subir
walerandei mod
#149 por walerandei el 22/02/2012
Ramonteclas escribió:
Supongo que será para comprar libririas de expansión. El negocio es el negocio.


Yo pense lo mismo. Pero luego vas al Shop de Korg y tienen 4 librerias de pena ... estan un poquito dormidos, no?
Subir
SlowSync
#150 por SlowSync el 22/02/2012
#149 Jo pues como comercialicen mas librerias como la del Bösendorfer de 6 gb, se meriendan el espacio del SSD en un periquete.

La ampliacion de la ram es imprescindible y ampliar el SSD tampoco le iria mal si vas a samplear y grabar a audio a disco.

Y si, el Polysix es muy divertido y rapido pero a lo que le tengo ganas es al MOD7, sobre el papel es impresionante si ademas le añades el super unison y los efectos del bicho :susto:

Lo que si echo en falta es el editor, no por la programacion en si, si no por la funcionalidad VST como el virus TI.

Saludos.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo