Usuarios de Korg Kronos

MaaBo
#1516 por MaaBo el 03/05/2014
Wsadj escribió:
El tacto en las teclas, la carcasa, lo tecnológico, lo completo, El sonido de piano (increíble) pensé que Motif XF era mejor el sonido de piano, por todo lo que escriben muchas personas, pero toque una y otra vez los dos y me encanto el sonido de piano del Kronos X, va mas con mi gusto y estilo. Otra cosa que me gusto fue lo grueso de los sonidos a diferencia del Motif.
No estoy diciendo que el Motif no tiene lo suyo, solo cuento que mi experiencia personal, fue un poco decepcionante con el Motif y con el Kronos X, supero en todo mis expectativas.


Yo tengo el kronos y el Motif y te doy la razón; aunque el Motif con según que clase de música se adapta mejor, pero el sonido en general es más grueso y rico el del kronos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
angel-naka
#1517 por angel-naka el 04/05/2014
#1515
Que bien que hayas podido probar tú mismo los teclados que te llaman la atención y decidirte por el que más te convenció. Para mi también el Kronos y el Motif eran los más interesantes, así que la salida fue un Kronos X88 + Motif-rack XS!
Subir
Kurzleader
#1518 por Kurzleader el 04/05/2014
Wsadj escribió:
ya lo mas difícil lo logre (ya convencí a mi señora) :plasplas:


no lo dudes, si tienes eso el resto es bastante mas fácil (aunque se trate de reunir pasta), he aquí otro paisano que tiene que lidiar con el factor woman cada vez que se trata de entrar cacharritos en casa :desdentado:

Enhorabuena y ya nos contarás cuando te hagas con el Kronos, das un salto importante del Krome al Kronos, mucho bicho! yo por lo pronto voy bien servido con el mio y mis ambiciones sintéticas tiran por enriquecer el arsenal sonoro por otros campos, en cuestión de semanas espero estar disfrutando de mi futuro Nord Lead A1 :teclado:

Saludos!
Subir
1
Pasblas
#1519 por Pasblas el 04/05/2014
Felicidades Kurz me alegro de tu nueva adquisicion ;-)
Subir
MaaBo
#1520 por MaaBo el 04/05/2014
kurzweiler escribió:
disfrutando de mi futuro Nord Lead A1


Cuando lo tengas nos comentas; ¿en formato rack?. Estaba pensando en el lead 4 en rack pero no lo tengo claro.
Subir
Kurzleader
#1521 por Kurzleader el 04/05/2014
#1520 en formato keyboard, es muy poca la diferencia de precio entre el rack y el teclado y si me sale bien la cosa me dejan precio final bastante bueno, he hecho caja con equipo que no usaba y era el momento de tirarse al barro.
Yo tambíen llevaba meses interesado en el NL4 pero este NLA1 aparte de las prestaciones algo recortadas respeto al "tope de gama", difiere bastante en el caracter de sonido, asi como los efectos que trae y su disposición son diferentes, va mucho mas en la onda de mis gustos.
Subir
jimmylatecla
#1522 por jimmylatecla el 07/05/2014
Hola Komunidad de Korg Kronos soy nuevo en este maquinon vivo en Rawson Chubut Argentina y tengo un Kronos 88 quisiera solicitarles dos ayudas los manuales en español que lei por ahi que los tenia Super Bebe y una consulta baje la Libreria exs 60 que es sobre el sonido del Yamaha CP80 y al cargarla lo hace en usuario A (UA)y me anula todo ese banco como debo hacer para mandarlo a usuario g(UG) comento que baje el demo aun no pague para que me den el codogo total de activacion y les cuento que suena IGUAL que el CP 80 Gracias Santiago
Subir
Luisrro
#1523 por Luisrro el 07/05/2014
Tan bien suena??
Quizas sea ese el unico sonido que hecho de menos en el Kronos, un CP80
Subir
jimmylatecla
#1524 por jimmylatecla el 07/05/2014
Si suena bárbaro bajate el demo que lo único que hace es tener a cada rato un feddout del sonido (baja y vuelve a subir). El demo esta en la pag de internet de korg en las librerias KARo el numero 60
Subir
jimmylatecla
#1525 por jimmylatecla el 07/05/2014
Tenes Luisrro los manuales en español???? son bastante necesarios. Gracias
Subir
jimmylatecla
#1526 por jimmylatecla el 07/05/2014
Consulta al foro el Kronos viene con 2Gb de RAM, son dos de 1Gb? o una solo de 2Gb??? ya que quiero ponerle 4 en total y no se si comprar dos de 2Gb o solo una. Gracias
Subir
Luisrro
#1527 por Luisrro el 07/05/2014
Una de dos gigas
Aunque el teclado solo reconoce tres.
Pasame un correo y te mando el manual en pdf
Subir
jimmylatecla
#1528 por jimmylatecla el 07/05/2014
osea que de la memoria RAM solo le pongo i Gb mas
Subir
Luisrro
#1529 por Luisrro el 07/05/2014
No, la memoria es de dos, pero solo lee uno
A ver si mañana te mando el manual
Subir
Soundprogramer mod
#1530 por Soundprogramer el 07/05/2014
#1528 Direcciones de correo personales por mensaje privado por favor.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo