Usuarios de Korg Kronos

MasterM
#1576 por MasterM el 28/05/2014
#1573

Los escucho a ustedes hablar de FM, de osciladores y demás.. Y me voy sintiendo que no le saco el jugo al Kronos, apenas hago combis
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#1577 por neomad el 28/05/2014
#1576 mientras seas feliz con el, te inspire y mejore tu musica... estas en el buen camino ;) siempre hay tiempo para meter mano en las tripas.
Subir
1
acalay
#1578 por acalay el 28/05/2014
#1575 Hola Marcos, enviame un MP y te los paso.
"Tuve la suerte de recibir mi Kronos con los manuales adjuntos en español."

Más que feliz !!!! :desdentado:
A quien los quiera me avisa,...
Saludos!!!
Subir
1
Marcos Cortés Villarreal
#1579 por Marcos Cortés Villarreal el 29/05/2014
muchas gracias amigo acalay :plasplas:
Subir
1
Javier
#1580 por Javier el 30/05/2014
Usuarios de kronos!. quiero hacerles una pregunta.. a ver quien me puede ayudar.

Necesito crear un archivo mp3 o wav en kronos 61. Es decir, un sequencer, grabarlo o convertirlo directamente a wav para asi escucharlo en cualquier compu. Alquien sabe si esto se puede hacer y como???

Agradezco su ayuda

Saludos a todos!
Subir
neomad
#1581 por neomad el 31/05/2014
El wav se crea en el Kronos directamente.
Luego que lo exportas lo transformas en mp3 con cualquier soft, como por ejemplo, Audacity (gratis PC y Mac)
Subir
absintio
#1582 por absintio el 01/06/2014
Hola a todos, mi korg kronos está mostrando el siguiente mensaje (korg kronos system cannot start due to a file system error 19 keybed)
ya reinstale el Os a la version 1.0.6, alguien ha tenido este problema?
Subir
neomad
#1583 por neomad el 02/06/2014
Porque no probar con la ultima version 2.xx??
Subir
absintio
#1584 por absintio el 02/06/2014
neomad escribió:
Porque no probar con la ultima version 2.xx??


por que los discos que tengo solo traen esa version,
Subir
MaaBo
#1585 por MaaBo el 02/06/2014
#1584

Las actualizaciones te las puedes bajar de la página de korg

http://www.korg.com/us/products/synthesizers/kronos/
Subir
Wsadj
absintio
#1587 por absintio el 02/06/2014
maabo escribió:
Las actualizaciones te las puedes bajar de la página de korg
el asunto es que para actualizar debe entrar al os primero, y en el arranque se queda colgado y muestra el error.
Subir
absintio
#1588 por absintio el 02/06/2014
Wsadj escribió:
Amigo, aca coloco un link de alguien en Karma Lab, que tuvo el mismo problema tuyo y como lo resolvio!
Por cierto ya va traducido!
lo que este usuario hizo no me funciono, pues reinstale el Os con los discos que vienen, es la version 1.0.6,
creo que como ya la tenia actualizada al ultimo esta generando el error al hacer ek downgrade.
Subir
Wsadj
#1589 por Wsadj el 06/06/2014
#1573 muchas gracias amigo Wale.

Por cierto un amigo de un amigo que vive en Japón le dijo que al parecer Korg estaría trabajando en un nuevo Workstation mejor que el Kronos. Alguien sabe algo?
Si es cierto que pudiéramos esperar de Korg?
Que mejorarias al Kronos?
Subir
walerandei mod
#1590 por walerandei el 06/06/2014
Wsadj escribió:
Que mejorarias al Kronos?


Al Kronos no creo, pero para el proximo cacharro que desarrolle Korg ...
Se me ocurren muchisimas cosas que se podrian mejorar (aunque muchas de ellas son puntillismos de usuario y no cosas tan necesitadas) ... pero en principio hay dos que creo deberian merecer la mayor de las atenciones:

1 - Deberian darle un muy buen repaso a todo el secuenciador.
Hay muchisimos usuarios pidiendo cosas muy puntuales (y logicas), y viendo lo que la gente de Roland logro en el secuenciador de su Fantom (como otros usuarios apuntaron en este hilo) ... esta claro que muchas cosas podrian y deberian mejorar sustancialmente. Ojo ... no me desagrada para nada el secuenciador del Kronos, pero si admito que ya a mediados de 2014 es hora de lavarle la cara (continua con la interfase rollo Triton), y deberia incorporar cosas muy utiles que mejorarian el flujo de trabajo.

2 - Ya va siendo hora de actualizar las ondas internas del rompler.
Entiendo que quieran comerciar librerias y demas, pero lo suyo es que las ondas de base del equipo suenen muy que muy bien como para tener buena materia prima que permita obtener sonidos bien realistas en materia de instrumentos acusticos. La parte electronica esta mas que cubierta ... pero dejando de lado los pianos nuevos, el resto de ondas en muchisimos casos dejan bastante que desear (a mi gusto, claro!). No se puede esperar que un Workstation suene igual que una libreria de 60gb para DAW ... pero esta claro que pueden mejorar muchisimo mas, ya que en este campo tambien el Kronos continua arrastrando ondas de la epoca del Triton y ya va siendo hora de actualizar. En este sentido, el MOTIF de Yamaha va bastante mas pulido ... por poner ejemplos, guitarras, arpa, cuerdas y algunos vientos.

Ahi mi granito.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo