Usuarios de Korg Kronos

MaaBo
#1846 por MaaBo el 05/12/2014
#1845

Gracias amigo, que rapidez¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carrloss2
#1847 por carrloss2 el 05/12/2014
¡Hola! ¿Es imprescindible para poder actualizar a la versión 3.0.2 tener la 2.1.2, o da igual que versión anterior se tenga instalada? ¡Saludos!
Subir
jjorge_milton
#1848 por jjorge_milton el 05/12/2014
Exelente
Subir
Wsadj
#1849 por Wsadj el 05/12/2014
#1846
Gracias a ti Maabo, tu me impulsaste a tener un Kronos ;)

#1847
No importa la version que tengas instalada, ve directamente al 3.0.2
Solo no se olviden de formatear la USB en FAT 32. Asi evitamos cualquier residuo en el pendrive y es el unico formato que reconoce el Kronos FAT 32.

#1848
;) Esta asi como dices, Excelente......

No he medido el tiempo, pero creo que carga un poquitin mas rapido ;)
Algun detalle que miro:
No se actualizo hasta el momento el nombre (SGX-2) en el inicio y en el Set List, todavia aparece (SGX-1) pero ya dentro del Program si viene el SGX-2 con la Corda. Sera estrategia para vender el nuevo? Sera estrategia para cuando pongan a la venta el Piano Berlin?
Ya veremos......
Subir
astropop
#1850 por astropop el 05/12/2014
#1845

Ya me has liado tio, normalmente me espero uno o dos dias antes de instalar nada hasta ver si rula bien del todo pero por tu culpa no he podido resistirme a instalarlo :mrgreen:

Todo ok, el proceso ya sabeis que es rápido. Sigo teniendo libre la misma RAM que antes, no veo cambios.

Me he dado una vuelta para ver las mejoras y bueno, han cambiado el estilo de letra, ahora diria que si no es la misma que la del Krome es similar, le dá un toque más elegante. El Set List ha mejorado con lo de los colores una barbaridad, es realmente útil el usar este sistema de código, cambio sencillo y muy práctico.

Otra utilidad sencillita y realmente útil es el buscador, ahora en algunas páginas de acceso a combis y programs hay una lupa que sirve para buscar una combi o program en concreto, sencillo y realmente práctico.

12 efectos nuevos, categoria "Vintage" que antes solo estaban disponibles para el CX3 y el EP1... uno de esos efectos es el Small Phase, si os digo "Oxygene" seguro que os suena ese efecto :D ... no suena tan bonito como el original pero es más interesante como Vintage que los otros phasers que lleva el Kronos.

Vúmetros en varias páginas, program, combi, efectos etc... ademas son vúmetros de audio, son mejores que los del M3 basados en Velocity.

Y una de las grandes mejoras, editar programas desde el modo combi o seq. He probado el modo seq, he grabado una secuencia sencilla, he puesto en marcha el secuenciador y he elejido la opción de editar en el menu, el led del modo program empieza a parpadear y puedes editar libremente el sonido mientras la secuencia se reproduce. Lo puedes salvar sin interrupción alguna. Luego se pulsa exit y vuelves al modo seq como si tal cosa.

No todos los parámetros están disponibles, como ajustes Karma y otros. Si bien algunos de estos ajustes se editarán en el contexto de seq o combi, tiene sentido hasta cierto punto que no deje editarlos con este método. Bien implementada esta mejora, si bien habrá que ir probándola en secuencias muy cargadas y demás, de momento puedo decir que bien por Korg :D

Otra mejora, el poder mover sliders, knobs y cables con los dedos, funciona bien, es algo que otros Korg ya llevaban pero bueno, no está mal esta posibilidad.

También he probado la nueva función Load Required Samples, disponible en aquellos programas que requieren samples que no se han cargado, ya sabeis el mensaje "Samples Not Loaded" o algo similar. Funciona correctamente, dándote la posibilidad de cargar el Sample o Samples de forma individual o todo el banco al que pertenece.

Saludos y a disfrutar de este "nuevo" Kronos :D
Subir
1
Wsadj
#1851 por Wsadj el 05/12/2014
#1850
Jajaja bueno honor el mio de empujarte antes de lo previsto a la actualizacion!!
Como tu dices es rapidisima, creo que te tardas mas en bajar el archivo que en actualizarse!
Lo de las letras, colores y tamaños está genial!
Los nuevos efectos tambien....como usuario que vengo de Krome, creo que Ep Chorus y el Black Chorus, ya estaban en el Krome.... Pero bien lo mas importante es tenerlo en el Kronos ;)
Y todo lo que comentas es genial!
Gracias Korg!

Saludos tambien a ti maestro Astropop....

Por cierto, comparto el enlace que habla de los cambios que trae esta nueva version para los usuarios que ya teniamos Kronos: https://shop.korg.com/Services/Kronos_Sounds/docs/KRONOS_3_0_2_Release_Notes_E1.pdf
Subir
MaaBo
#1852 por MaaBo el 05/12/2014
#1850

joerrrr tio, y eso ha sido antes o después de desayunar....madre mía, habrá que adelantaros de curso, vaya hiperactividad.
Subir
astropop
#1853 por astropop el 05/12/2014
#1852

Hombre tampoco son tantas cosas para ver y probar :oops:
Subir
Luisrro
#1854 por Luisrro el 05/12/2014
Y no hace falta al final meterle mas Ram??,con la que trae el kronos normal es suficiente?
Subir
Belbo
#1855 por Belbo el 05/12/2014
y yo que acababa de instalar la 2.1.2
sigo sin ampliar memoria, estoy igual que luisrro, no se si lanzarme a probar, espero no joder nada en el intento.
Subir
acalay
#1856 por acalay el 05/12/2014
Wsadj escribió:
Saludos amigos, ya tenemos la version 3.0.2!!!
A bajar se ha dicho y compartir las sensaciones!

https://shop.korg.com/kronosSupport

PD. Hay Kronos para rato ;)

:grin: :grin: Tu lo has dicho amigo Wsadj... :birras:
Subir
2
acalay
#1857 por acalay el 05/12/2014
Wsadj escribió:
Por cierto, comparto el enlace que habla de los cambios que trae esta nueva version para los usuarios que ya teniamos Kronos: https://shop.korg.com/Services/Kronos_Sounds/docs/KRONOS_3_0_2_Release_Notes_E1.pdf

......
...Nota:
KRONOS System Versión 3.0.2 ofrece casi todas las características de la nueva
KRONOS, a excepción de los sonidos actualizados y bibliotecas de muestras. ésta actualización de
sonidos y bibliotecas, incluyendo el piano EXs17 Berlin D, EXs18 Korg EXs
Colecciones y nuevos Programas y Combinaciones, se espera que estén
disponibles para los propietarios de los modelos anteriores KRONOS a finales de enero 2015 (precio
TBD) :-k :silbar:
Subir
1
Amarit Simla
#1858 por Amarit Simla el 05/12/2014
No se a vosotros, pero llevo 3 horas bajándome OS 3.02 y voy al 50%, el servidor de KORG debe estar "petado" ;)
Subir
acalay
#1859 por acalay el 05/12/2014
Astropop,!!!
aprovecho para saludarte y a animarte a seguir adelante con los proyectos pendientes respecto a los tutoriales y videos de Kronos que comentaste que estás realizando.
Somos muchos las personas agradecidas por tus aportes y consejos y que estamos a la espera !!!
Saludos Maestro.!!! :grin: :D
Subir
2
walerandei mod
#1860 por walerandei el 05/12/2014
Astropop escribió:
Y una de las grandes mejoras, editar programas desde el modo combi o seq


Se pueden editar los drummaps?????????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo