Usuarios de Korg Kronos

fermoog
#2251 por fermoog el 03/10/2016
Muchísimas gracias! Ya lo he hecho! Perfecto!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Facundo
#2252 por Facundo el 04/10/2016
Hola muchachos necesito ayuda importante, me compre por la pagina una libreria de sonidos del kronos y no se como bajarla e instalarla en el kronos y ya la compre!!
help me !!
Me aparece en la pagina en nuevo codigo de autorizacion descargar, pero eso tiene algo que ver??
Subir
fermoog
#2253 por fermoog el 04/10/2016
Hola chicos....Esto me viene pasando hace algún tiempo y escribo aquí por si a alguien le ha pasado. He buscado en foros i aunque hay errores parecidos no es lo mismo. Tengo un Kronos X73. El tema es que se me cuelga el Kronos. Lo enciendes, estás un rato tocando (es variable, no siempre pasa en las mismas condiciones) y al cabo de un rato zas! El Kronos colgado. El patch que estoy tocando sigue sonando pero ningún botón responde ni la pantalla tampoco. Otro error que pasa a veces y creo que está relacionado con lo mismo es que los pianos (sólo los pianos) al cabo de unos minutos de tocarlos se interrumpe el sonido (como si el sample se interrumpiera, suena al principio de tocar la nota o notas pero se interrumple en cuestión de 1s aprox...). Para mi tiene pinta de ser algo de memoria o de disco duro...No sé qué hacer. Tampoco sé donde lo puedo llevar porque lo compré en thomann hace 2 años y medio y ya está fuera de garantía...Quizás compre dos módulos de memoria para probar de cambiar. Con el disco no sé que hacer para probar...En fin, a ver si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar. Estoy desesperao porque tengo un bolo a final de mes con un grupo cover de genesis y dependo del Kronos totalmente...
Subir
Facundo
#2254 por Facundo el 04/10/2016
Hola fermoog probaste actualizando desde la página de korg el sistema a 3.04 . Yo tenia un problema que se me tiraba y me aparecia un cartel. Actualize y chau tildadas. Tambien fijate en global cuanto te queda de memoria pero supongo que es lo del sistema operativo.
Subir
Facundo
#2255 por Facundo el 04/10/2016
Aprovecho a autoresponderme mi duda para cargar librerías compradas. Hay que registrarse en la pagina junto al producto tambien, luego elegimos el producto a comprar y previamente descargamos los demos. Ahi se incluyen los instaladores del programa que mas nos guste, los bajamos a un pendrive y lo instalamos en el kronos Una vez esto se hace la compra y nos aparecera el numero de serie en la pestana My kronos casi al final de la pantalla.
Vamos al kronos global ksc auto load y ahi seleccionamos el banco q compramos para habilitarlo. Nos pide el serial que compramos y listo
Quiza a alguien le sirva saludos
Subir
1
fermoog
#2256 por fermoog el 04/10/2016
Si. He actualizado a 3,04 y sigue pasando. De memoria va sobradisimo. No se que hacer. Si fuera un mac lo formateaba xro no es el caso..Estoy perdidisimo con un bicho brutal que no es fiable en mi caso. Desespero total! Gracias!
Subir
Facundo
#2257 por Facundo el 06/10/2016
Fermoog este archivo bajaste? e instalaste?
KRONOS/Release Note for Sub-System v1.08

Es distinto a la actualizacion pero es super importante
Ahora recuerdo que con ese archivo se solucionaron mis problemas de tildada.
Ojala no lo hayas instalado asi se te resuelve.
saludos
Subir
Facundo
#2258 por Facundo el 06/10/2016
Alguien sabe como hago para combinar dos archivos pc? o a ver si me explico mejor, tengo un archivo pcg que ahi tengo todas mis canciones, lo que quiero es copiar y pegar otro archivo pcg que tiene combis y programas etc y pegarlo o adjuntarlo al archivo donde tengo todas mis canciones, para poder usar todo.

Ojala me ayuden ya casi nadie responde!
Saludos
Subir
fermoog
#2259 por fermoog el 06/10/2016
Voy a instalarlo a ver qué pasa! Infinitas gracias Facundo! Informo a ver qué pasa...
Subir
fermoog
#2260 por fermoog el 06/10/2016
Facundo, deberías abrir el archivo .pcg con un editor de texto plano, a ver qué contiene. Mirar que estructura tiene y copiar la información que quieres añadir del otro .pcg en el sitio correcto...Tienes que respetar la estructura del archivo.
Subir
fermoog
#2261 por fermoog el 06/10/2016
Ya me había emocionado...El release note que comentas es sólo para las nuevas versiones de kronos (2015). Yo tengo el Kronos X. Al anterior. ;-( Pero muchas gracias por tu idea igualmente!
Subir
Facundo
#2262 por Facundo el 06/10/2016
Fermoog debes tener en cuenta los siguientes items, quiza ya los tienes pero te los enumero ya que me ocurrio el congelamiento tiempo atras y me la pase dias investigando, por lo que debes ir descartando los posibles problemas, es tedioso pero otra no hay. Llenate de paciencia porque otra no te queda
1- Comprar un UPS (regulador de tension si o si)
2- Desconectar controladores midi externos
3- Sacar USB de la unidad mientras se inicia y se trabaja.
4- Sistema Firmware al dia, es lo que te dije que descargues quiza hay una version para el x)
5- Fíjate si se te congela por trabajar por excesiva rever. Esto satura y sube el nivel de golpe de memoria si hay por demas.
6- Lei que la polaridad del pedal puede hacer un sonido constante que tambien cause el congelamiento.
7- Reiniciar kronos de Fabrica.
8- Colocar nuevamente la Ram.

Si recuerdo otro items te aviso
Saludos
Y suerte, se lo que es ese problema y te pone de mal humor.
Subir
fermoog
#2263 por fermoog el 06/10/2016
Gracias Facundo! Intentaré realizar un reset y dejarlo como venía de fábrica y abrirlo (ya lo hice) y reinstalar las memorias (estoy planteandome comprar dos nuevas por si acaso).
Puede ser que tamién sea el disco porque alguna vez he visto la luz de DISK clavada cuando se cuelga...

Lo que me cabrea mucho es tener una de las máquinas (quizás la que más...) más bestias del mercado con la inversión economica que eso supone y no poder usarla cuando realmente la necesito. Es impotencia total!
Subir
Facundo
#2264 por Facundo el 06/10/2016
Y yo creo que con el UPS y restaurando el sistema de Fabrica y luego actualizar sistema operativo, ya te funcionaria.
Es un maquinon!! y vale la pena dejarlo a punto.

Saludos!
Subir
Catalyst
#2265 por Catalyst el 06/10/2016
Buenas

Será una cosa sencilla seguramente pero no doy con la tecla para poder configurarlo. Lo que quiere hacer es poder usar el kronos en directo para algunas partes concretas como controlador de de un vst en un portátil, exactamente el omnisphere 2 y el symphonic choir. No logro hacer sonar el vst controlándolo con el kronos.

Que debo hacer y cómo puedo hacer para poder tocar en vivo tanto con preste del kronos como desde el vst
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo