Usuarios de Korg Kronos

Facundo
#2281 por Facundo el 02/12/2016
Hola David Gracias por tu respuesta!, hago exactamente eso, osea en vez de usar la salida de auriculares uso los individuales 1, 2 para poder poner auriculares en el kronos y escuchar el sonido, pero es lo mismo supongo, la cuestión es que yo al tocar el kaoss pad, el sonido se modifica pero muy por arriba osea no totalmente, escuchandolo desde el kronos. Escuchandolo desde el kaoss si se modifica todo el sonido pero yo debo grabar desde el kronos y el sonido final debe estar alli. Es medio complicado.
Vos usas el kaoss?
Gracias por tu atencion y ayuda del tema!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Facundo
#2282 por Facundo el 03/12/2016
Alguien sabe si se puede grabar las pistas simultaneas al cubase? ej tengo una cancion con 4 pistas en kronos y quiero que se pasen a Cubase en audio pero cada canal por separado al mismo tiempo.
Subir
europe
#2283 por europe el 05/12/2016
Pues imagino que tendrías que rutear cada pista del secuenciador a una salida diferente del kronos (ejemplo: L, R, aux 1, aux 2) y que éstas a su vez entraran en tu tarjeta de sonido en pistas distintas. Luego en Cubase en F4 haces el ruteo de entrada y listo. Supongo...
Subir
Mario Orrego
#2284 por Mario Orrego el 13/12/2016
Hola!!
Alguien sabe desde una sequencia ya grabada en el Kronos exportarla a Wav o archivo de audio y guardarla en un pendrive por favor!!
Gracias!
Subir
Martín
#2285 por Martín el 13/12/2016
Mario Orrego escribió:
Hola!!
Alguien sabe desde una sequencia ya grabada en el Kronos exportarla a Wav o archivo de audio y guardarla en un pendrive por favor!!
Gracias!


En este link lo explica bien.

https://youtu.be/9d7dHqqo1_s
Subir
Mario Orrego
#2286 por Mario Orrego el 13/12/2016
#2285 gracias por la respuesta!!
He visto ese video, pero no logro entender como exactamente lo hace realmente!
Subir
liradigital MRF
Mario Orrego
#2288 por Mario Orrego el 14/12/2016
#2287 Genial!
Muchas gracias!!
Subir
europe
#2289 por europe el 17/12/2016
Hola!

Me estoy planteando adquirir un nanopad. Alguien que lo tenga puede decirme si se pueden hacer ajustes/programaciones a nivel set list? O sea, Por ejemplo, quiero asignar a un pad determinado un sample para dispararlo a lo largo de todo el set list, independientemente del slot en el que me encuentre. Se puede hacer del tirón? O tendría que programarlo en cada uno de los slot de dicho set list, con lo que ello conllevaría: Asignar dicho sample a cada uno de los programs, combis o songs de ese set list.

Gracias de antemano!
Subir
Mario Orrego
#2290 por Mario Orrego el 18/12/2016
#2289
Hola, yo tengo un nano pad, pero por lo que he logrado hacer, entiendo que no se puede mantener sonando un wav disparado del nano pad por dos razones: 1 porque al cambiar de slot se pararia y 2 porque el wav en el pad no tiene mucha duracion como un minuto o minuto y medio. Lo mejor entiendo yo, es que ese wav que quieres disparar lo asignes al song y cargado a un slot y asi te dura mucho mas tiempo!
Subir
europe
#2291 por europe el 18/12/2016
mmm, o no me has entendido o no me he explicado! jejeje!! No necesito que se mantenga sonando de un slot a otro. Lo que necesito, es que me encuentre en el slot que me encuentre, siempre esté el mismo wave en el mismo pad del nanopad. De manera que si quiero poner por ejemplo el sonido de una sirena en el primer pad de arriba a la izquierda, la sirena esté siempre ahí en cualquiera de los 127 slot de ese set list. Por supuesto que se puede hacer... asignándolo uno por uno en cada program, combi o song de los 127 slot. Pero eso no es lo que quiero. Quiero asignarlo solo una vez, a nivel de set list para no tener que realizar la misma operación 127 veces.
Subir
MaaBo
#2292 por MaaBo el 23/12/2016
(mal traducido)
KRONOS 61/73/88
KRONOS X 61/73/88
KRONOS 2 61/73/88
KRONOS 2 88 PLATINUM
Versión del sistema 3.1.0 15 de diciembre de 2016
Cambios desde el Sistema KRONOS Versión 3.0.4
Nuevas características
La versión 3.1.0 del software KRONOS agrega una nueva función Quick Layer / Split que le permite
Fácilmente "capa" (superposición) otro programa con el programa seleccionado o combinación,
O crear una "división" en la que se coloca un programa diferente en la parte superior o inferior
Región del teclado. Para obtener más información, consulte el PDF actualizado.
Manuales y el sistema de ayuda integrado.
Además de estas nuevas características, la actualización incluye varias mejoras y
Resoluciones importantes a cuestiones operacionales específicas. Para más información, por favor
Consulte la sección "Otras mejoras y correcciones de errores" de esta documentación.
Si está utilizando una versión anterior, puede descargar el software más reciente
Cargo de la página web de Korg (http://www.korg.com). Recomendamos que todos los
KRONOS, KRONOS X y los nuevos usuarios de KRONOS actualizan a la versión 3.1.0. Esta
Puede instalarse en cualquier KRONOS, independientemente de la instalación
Versión del sistema; No es necesario instalar primero las actualizaciones intermedias.
Editor de KRONOS y Editor de complementos 3
La versión 3.1.0 añade soporte para el Editor de KRONOS y el Editor de complementos 3.1, que
Le permite editar y organizar sonidos desde su computadora Mac OS X o Windows.
La operación de plug-in le permite guardar ajustes como parte de su proyecto con cualquier VSTcompatible
Software de Windows o cualquier software compatible con VST o AU en Mac OS
X. El Editor de KRONOS y el Editor de complementos 3.1 estarán disponibles para su descarga gratuita en
http://Http://www.korg.com.
Subir
1
johnmaces
#2293 por johnmaces el 26/12/2016
hola alguien a probado la demo de 12bit K2_EXS27 de kapro instalado en kronos 2 ¿os suena mal? ami me suena a lata, se entrecorta y no suena cerrectamente ¿eso es nomal, os pasa a ustedes?
Subir
Facundo
#2294 por Facundo el 07/01/2017
Hola aporto lo que me ocurrio, se me mojo el kronos con agua de lluvia, porque deje la ventana abierta, llegue a casa y la sensacion fue peor a que una mina me haya dejado o abandonado jejje pero no desespere, lo abrí, ya que no tiene garantia y no queria que se me oxiden los conectores, Lo sequé con un secador de pelos con casi nada de calor y no tan cerca de las conexiones, durante 3 dias de los dos lados, ahora funciona a la perfección, queria aportarlo por si a alguien le ocurre, que no desespere y aplique esa forma de secado. ( La habia consultado con KORG)
Saludos!!
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo