Usuarios de Korg Kronos

Moroder
#271 por Moroder el 09/04/2012
Alguien escribió:


Y POR UNA ****** DE SOFTWARE QUE DEBIO SALIR HACE UN AÑO JUNTO CON EL SINTE tenga tu mega sistema tiene que correr a 32 bits, verguenza es poco lo que tiene que sentir Korg, abandono a los ususaros del Oasys y la esta cagando de pleno con los del Kronos.



Entiendo perfectamente tu indignación, y la de todos los usuarios, que estan protestando de pleno en todos los sitios del globo.

Y no solo por lo de los 32 bits forzados para poderlo usar. ... El retraso con el que operan tanto el plug in como el editor, además, no son de recibo para trabajar con ellos en tiempo real.

SlowSync escribió:

Espero que en futuras actualizaciones del sotware solucionen muuuuuuchas cosas.


Si aceptas un consejo, mejor que no lo esperes.
Confórmate ( o inténtalo) con lo que hay.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sergioMENTA
#272 por sergioMENTA el 24/04/2012
Hola!! chavales,he escuchado una demo de una expasión ex11 de string que suenan bastante bien,mi pregunta era si para pillarme esta libreria tengo que actualizarle la ram,la verdad que mejor que las que trae de la hd1 son,yo en directo el 90% de los temas utilizo string y sonidos orchestales,y no se creo que me mereceria la pela pillarmela.saludos
Subir
Accorn
#273 por Accorn el 29/04/2012
#272 Ah! si hubieras venido a la quedada Kronopios te hubieras enterado :P

Es broma, es broooooma.

Sí, has de ampliar la RAM y mira a ver cual es la que más te conviene, las puedes bajar en modo demo y decidirte después.
Subir
RexSiS
#274 por RexSiS el 29/04/2012
#273

Por cierto a la quedada, ¿la grabasteis en video? Seria interesante saber lo que se cocino por alli, yo pense en ir, pero por problemas de trabajoy familia no pude.

Un saludo.
Subir
SlowSync
#275 por SlowSync el 30/04/2012
#272 Hola Sergio, se puede instalar la EX11 sin ampliar la ram, solo que entonces debes descargar alguno de los EX que vienen de fabrica ya que todos no caben a la vez y hacerte un archivo PRELOAD a medida.

Pero creo que vale mas la pena ampliar la RAM :)

Un saludo.
Subir
proctanus
#276 por proctanus el 02/05/2012
Hola a todos:

Comentario aparte : Antes de Semana Santa comprobe que mi Kronos 73 tambien tenia el clasico fallo del teclado, y la respuesta de Letusa , en la representacion del Sr. Antonio Martin y del Sr. David Torres del serv. tec. en Barcelona fue profesional, rapida y eficaz. En menos de 48 horas, ya estaba la solucion en marcha ( o sea el cambio de la bancada del teclado ), de ahi mi agradecimiento hacia esta acertada actitud. Hasta ahi normal.

Pero mi agradecimiento es doble, ya que estas mismas personas son la que me solucionaron una grave problema que tuve tras la compra de un Oasys 88 ( de 3º mano ) en el 2009 y que al darme cuenta a las 48 horas, el vendedor no quiso inicialmente responsabilizarse del problema. Al ponerme en contacto con Letusa, y concretamente con el Sr. Antonio Martin, me oriento sabiamente en la solución que realizo rapidamente el Sr. David en Barcelona, con la misma amabilidad que ahora, y haciendose cargo Letusa del importe de la reparación, a pesar de estar fuera de garantia. De ahi mi agradecimiento. Deberia ser siempre asi !.

En otro orden de cosas:

Os dejo aqui un banco de 128 programs para Kronos, de muestras que hice personalmente de un sinte de "tapes", de ahi el nombre de MONOTAPE LITE, ya que es la versión reducida y con loop, de la version MONOTAPE con muestras de todas la teclas de 8 seg, pero que si permite colocarse en la RAM de 129 Mg, si no la tenemos ampliada.

El banco de prog se puede colocar en el USER-G o en donde te convenga, pero si que las Wavesequences se deben colocar en USER-G, para que funcione correctamente. Recordar que tambien se pueden escuchar los prog desde DISK , una vez salvados en la ram el fichero .KSC. ( Salvar antes todos vuestro prog para que no se pierdan o borren ).

La direccion es:http://www.sendspace.com/file/kw09dk
La contraseña:Kronos

Haber si podeis aprovechas alguno. Saludos.
Subir
Ramonteclas
#277 por Ramonteclas el 03/05/2012
Muchas gracias, me hubiese gustado de ir a tal evento pero por motivos de trabajo no pude asistir. La verdad que el KRONOS es un mundo lleno de cosas que aun queda por descubrir y siempre habrá alguien que te pueda aportar más conocimiento sobre tal aparato.
No se si alguno de vosotros me puede ayudar y es que quiero conectar un footswitch MIDI de la casa Rocktron para realizar los cambios de programas, combis y set list en el KRONOS, de modo ascendente y descendente. Se que hay esta configuración para el footswitch ordinario, pero lo tengo destinado para otra función. Con lo cual la única alternativa que me queda es hacerlo por vía MIDI.
Bueno espero noticias vuestras.

Saludos.
Subir
sy9
#278 por sy9 el 03/05/2012
Buenas a todos

Alguien podría dejar por aquí información acerca de los splits del teclado (particiones, divisiones, como lo queráis llamar), ya sea número de divisiones que se pueden hacer, cuantas voces puede añadirse en cada una de las divisiones, etcétera.

Gracias, y un saludo
Subir
neubauer
#279 por neubauer el 22/05/2012
Os dejo la última demo del maestro:

Subir
sergioMENTA
#280 por sergioMENTA el 06/06/2012
Hola chicos voy hacer una pregunta haber si os ha pasado alguno,es una cosa que me mosquea un poco,hace un tiempo me pasó que al meter el pen en el kronos y cambiar la pestaña de la hd a la del pen se me quedo bloqueado y hoy me a pasado dos veces con dos pen distintos ,he tenido que apagarlo,no se a que puede ser.hay un video en youtube que le pasa a un tio siempre,ya digo que lo ha echo dos veces y luego a ido bien que es lo que más me mosquea "que luego a ido bien"saludos
Subir
Moroder
#281 por Moroder el 07/06/2012
Por cierto....Si a alguien le interesa, tengo un chip de 2g de memoria EXACTAMENTE igual y de la misma marca que el que trae el Kronos de fabrica.
De esta manera montais 2 chips iguales, que es lo recomendado para no tener problemas de compatibilidad de RAM.

Si alguno os interesa, mandadme un privado, incluso lo puedo entregar en mano en Madrid. Por menos de lo que vale.
Subir
neomad
#282 por neomad el 08/06/2012
Llego El kronos... Vaya bestiaaaaaaa ;) hasta pronto por aqui ;) que felicidad
Subir
2
lircan
#283 por lircan el 16/06/2012
¿Alguien sabe dónde se puede probar en León o lo más cerca posible? (Valladolid, Asturias...)
Subir
neomad
#284 por neomad el 24/06/2012
Hola gente: hay un par de nuevos patches que la gente ha subido. Tengo mi kronos lejos, asi que os dejo disfrutar:

http://korgpatches.com/patches/kronos/

Saludos ;)
Subir
neomad
#285 por neomad el 24/06/2012
Otra cosa: hay un friki que prepara un conversor para sonidos del M1 / 01w para Kronos en el foro korgforums.com. Bien, no??
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo