Usuarios de Korg Kronos

SlowSync
#421 por SlowSync el 09/09/2012
#420 Es facil, ya me contaras, yo aproveché y le puse un segundo SSD, ya solo me falta la ponerle una X roja :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neomad
#422 por neomad el 09/09/2012
Ya ;)
He comprado tambien un ventilador mas silencioso.
No veo la hora
Subir
sy9
#423 por sy9 el 10/09/2012
Quería preguntaros si alguno sabe algun sonido de fábrica del teclado que suena similar a un Oberheim como el que usaba Queen (OB-Xa), es que son tantos programas que para buscarlo me puedo tirar un día entero. Si alguien conoce alguno, que me diga el banco del programa.
Subir
neomad
#424 por neomad el 10/09/2012
Te lo curras muy poco, de verdad. En cualquier momento nos vas a pedir dedos para tocar.
Subir
LuisCT
#425 por LuisCT el 11/09/2012
Consulta...alguien puede ayudarme donde puedo conseguir la memoria de 2GB para agregar a mi Kronos, aqui en Peru no tienen disponible el distribuidor, o caso contrario, saben si puedo comprar 2 memorias kingston pero con las misma caracteristica (alguien me la puede brindar) y la caracteristica del disco duro para agregar...graciassss
Subir
LuisCT
#426 por LuisCT el 11/09/2012
ya vi un video colgado por alguien que hizo el cambio y le reconocio 3.25GB, la marca era otra que las que tiene el teclado, asi que mañana mismo me compro las 2 memorias, estoy por decidirme entre CORSAIR (el que sale en el video) o KINGSTON que tambien tiene comentarios buenos....ahora me falta el DD de 30 GB que agregaria....alguien tiene alguna info de ello.....
Subir
walerandei mod
#427 por walerandei el 11/09/2012
sabasavila escribió:
Si alguien conoce alguno, que me diga el banco del programa.


Prueba con el Banco Y (es el transversal del D que incorpora en el OS 1.02), preset 55 ... es el clasico Lead de Queen a la Obie. :D
Subir
jesuito31 Baneado
#428 por jesuito31 el 11/09/2012
hola me gustaria saber si ay alguien tan amable de esplicarme algo acerca del korg kronos en el tema multisample me estoi volviendo loco gracias
Subir
neomad
#429 por neomad el 11/09/2012
No solo no se lo curra, sino que ademas me dice HDP via MP. No me sorprende...
Subir
neomad
#430 por neomad el 11/09/2012
Jesuito que necesitas saber exactamente de los multisamples?
Subir
neomad
#431 por neomad el 11/09/2012
Ludocarbajal75 NO tienes verguenza. Te ayudo por foro y privado y te permites decir HDP? Poca verguenza. Si te molesta que te digam vago ya puedes empezar a trabajar un poco con tu Kronos pero no solo no mueves un dedo sino que ademas insultas.
Subir
LuisCT
#432 por LuisCT el 11/09/2012
Neomad, mi descargo te envíe en privado.... Sldos
Subir
SlowSync
#433 por SlowSync el 11/09/2012
Es una lastima que los usuarios mas experimentados del foro al final salgan escaldados, con lo que perdemos todos.
Aqui nadie esta obligado a responder a nadie, se hace todo por compartir y por aprender, los foros son una fuente de informacion excelente, porque son los usuarios con la propia experiencia los que MEJOR PUEDEN ayudar. Fijaros que he puesto MEJOR en mayusculas, porque es asi, es MEJOR PUEDEN y no es,TIENEN QUE AYUDAR. no existe obligacion, la obligacion es del usuario a informarse y aprender, por supuesto que se puede recurrir al foro, pero vamos es que hay cada pregunta que ....

Existen montones de hilos aqui con muchisima informacion, exsiste un buscador en este mismo foro, existe google y existen unos MANUALES donde esta toda la informacion, pero claro es mucho mas facil soltar aqui nuestras dudas y esperar que nos lo den hecho.

A caso creeis que Neomad o los Mods de este foro han nacido aprendidos ?
No, han "perdido" su tiempo formandose y lo pierden con nosotros compartiendo sus conocimientos, venga hagamosles la vida un poco mas facil, que al final nos beneficiaremos todos.

Al final, lo que ocurrira es que la gente que sabe no participara y el foro se llenara de mensajes repetidos una y otra vez que ya estan respondidas el las primeras paginas.

Y lo de los insultos, intolerable.
Subir
LuisCT
#434 por LuisCT el 11/09/2012
Completamente de acuerdo Slowsync, envíe la aclaración en privado a neomad, pero dada la seriedad del caso, simplemente apoye a una pregunta que hizo sabasavila sobre un sonido y le respondieron en son de burla.... Eso es todo, el caballero neomad me insulta ofende en privado 2 veces e insulta vía foro, y le digo que el éxito no se lo debo a mi país que ofende sino a mi esfuerzo, pero dejo aclarado que no ando sentado en mi PC sino con el iPod y sabrán muchos que el iPod corrige o envía las palabras si es que no las reconoce, yo cierro este tema, no vivo de la música xq en mi país uno se muere de hambre, y x ende no tuviera un kronos y un motif.....y mis dudas es xq este cachorro lo tengo mas de un año y no lo manejo tan bien..... Atentamente
Subir
jc1
#435 por jc1 el 11/09/2012
Buenas tardes:
Voy a comprar un Kronos y la cuestión es que la tienda habitual donde compro me ofrece un precio muy bueno del modelo 73 teclas que prácticamente se solapa con el nuevo Kronos X 61. la cuestión es que leyendo vuestros apuntes en el foro sobre la expansión y posibilidad de hacerlo uno por su cuenta no se por cual decidirme. Agradecería que me aconsejarais si debo ir a por el 73 y después actualizarlo yo o tirar directamente por el 61 de la versión X. Os agradezco vuestros consejos anticipadamente. Un saludo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo