Usuarios de Korg Kronos

neubauer
#46 por neubauer el 27/01/2012
Os dejo una foto de Jordan con el Kronos. Es el único teclado que utiliza en la gira de este año 2012. Recordad que el 24 de Febrero estarán en Barcelona. :)

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kurzleader
#47 por Kurzleader el 28/01/2012
neubauer escribió:
Es el único teclado que utiliza en la gira de este año 2012


como teclado maestro y/o principal te referirás, porque de Omnisphere tira de lo lindo en este último disco... aparte de que fijo fijísimo que llevará alguna nevera bien cargadita de mas sintes en rack como es habitual en todas las giras :manso:
Subir
neubauer
#48 por neubauer el 28/01/2012
kurzweiler escribió:
Omnisphere


Omnisphere que yo sepa no es un teclado y los racks tampoco. :)
Subir
1
Kurzleader
#49 por Kurzleader el 28/01/2012
#48 hombre, esque dicho tal que asi como "unico teclado", lleva a confusión.
Subir
Traupiano
#50 por Traupiano el 28/01/2012
hostias!!! jordan anunciando chocolatinas????
Subir
Al-Nautilus
#51 por Al-Nautilus el 28/01/2012
jordan o.O usa su rakera y el aipad con sus programas .... como que el kronos puede ser muy buena maquina pero no es el teclado definitivo XDDD

o.O el potencial del kronos es muy grande ... pero... ¿POR QUE LOS SONIDOS DE FABRICA SON TAN FEOS? yo se que retocandolos un poco se les saca un buen sonido .... pero da fiaca retocar jajajajaj
estube en una casa de musica manoseando toda una mañana un kronos 61 jejejej *-*
Subir
Accorn
#52 por Accorn el 28/01/2012
#51 Sí, es horrible. Sobre todo la sección de síntesis. Horripilante.

Lo dices tú, ojo, no ninguno de los que lo tenemos.
Subir
alfonsynt
#53 por alfonsynt el 29/01/2012
Hola ! Llevo una semana con el Kronos 61 y estoy muy contento con el bicho , pero no consigo actualizar el OS . Podría alguien explicar los pasos a ver qué he hecho mal !!! Gracias y un saludo a todos .
Subir
neubauer
#54 por neubauer el 29/01/2012
alfonsynt escribió:
Podría alguien explicar los pasos a ver qué he hecho mal !!!


Aquí los tienes:

http://www.sonidoelectronico.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=236&id=3959&Itemid=79
Subir
1
astropop
#55 por astropop el 30/01/2012
walerandei escribió:
El drive y el Boost son fundamentales para dar ese toque guarrete vintage. De momento el Unison no lo toco, ya que queria ver que tan gordo podia sonar el HD-1 por si solo. Y con un solo oscilador, me cai de espaldas. Es bestial ... pero de las bestias con 4 pares ... uf!
Seguire dando guerra! A ver a donde llegamos!


En mi experiencia con el Triton ya noté que un solo oscilador parecia sonar más gordote que en sintes Roland tipo JV y XP. En el Kronos debe sonar de lujo.

Saludos.
Subir
tomthedead
#56 por tomthedead el 30/01/2012
Mi Kronos llega mañana....que ganicas, maremia. Cuando lo probé en Rock and Classics me sorprendió la contundencia de las baterias, que a mi me sonaron aún más bestias que en el Triton Extreme (que ya daban caña)...lo cual me hace dudar del plan inicial que tenía de conectarlo al ampli Pioneer que tengo junto a mi home cinema....es que son 150w por canal, cinco canales más subwoofer....incluso con la reforma de aislamiento acústico que voy a hacer, en un un simple ampli de guitarra que aunque desconozco su potencia era UN ampli, las baterias sonaban muy bestias...

Puede que sea un poco offtopic, pero está relacionado con ésto. Si no lo conecto a ése ampli y me decido por comprarme un par de monitores extras solo para los sintes tendré que fabricarme un mueble a medida porque tengo los pies para los teclados, tal vez encuentre donde poner el zoom r16 que tengo pensado comprar, pero....y los monitores? Donde los pongo? Estoy buscando pero alguien sabe de un mueble para DOS teclados de 61 (el kronos y el tyros 3) y que tenga soportes para monitores....las estaciones de trabajo para musicos, (aparte de ser carillas, jeje), están pensadas para UN teclado maestro, no para dos teclados y los soportes para teclados que veo no tienen soportes para monitores. Si alguien sabe de alguno, que ponga un link aqui o por privado, merci.
Subir
neubauer
#57 por neubauer el 30/01/2012
Mira estos:

Imagen no disponible

http://www.jaspers-alu.de/eng/index1.html

Nuestro compañero moog1406 es distribuidor de Jaspers. A mí me ha montado toda la instalación de mi casa y he quedado encantado
Subir
1
tomthedead
#58 por tomthedead el 30/01/2012
Gracias, compañero, les echo un vistazo. :D
Subir
alfonsynt
#59 por alfonsynt el 30/01/2012
Muchas gracias Neubauer !!! Ya lo he actualizado sin nigún problema . Un saludo .
Subir
neubauer
#60 por neubauer el 31/01/2012
alfonsynt escribió:
Muchas gracias Neubauer


A mandar ;)
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo