Usuarios de Korg Kronos

MasterM
#961 por MasterM el 20/04/2013
Alguien sabe donde se consigue el "stand" que usa Jordan Rudess para su Kronos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
emmanuelle
#963 por emmanuelle el 20/04/2013
de casualidad alguien tendra samples de paino kurzwail para el kronos!!!(compro)
Subir
astropop
#964 por astropop el 22/04/2013
#955

Pues gracias :-D

Esperamos al compañero MasterM, ya nos contará que tal con su futuro nuevo maquinón.

Saludos.
Subir
MasterM
#965 por MasterM el 22/04/2013
Astropop escribió:
Esperamos al compañero MasterM, ya nos contará que tal con su futuro nuevo maquinón.


Gracias Astropop, desde que tenga el teclado en mis manos les dejo saber mi opinión.
Subir
Moe Espinosa
#966 por Moe Espinosa el 22/04/2013
Hola a todos! Me estoy volviendo bastante loco con el sampler... Resulta que tengo unas cuantas secuencias que tengo que disparar en directo (intros, syntes no emulables...) y el caso es que lo tengo todo sampleado, ubicado en un program, y luego llevado a un Combi para ponerlo con otros sonidos que me hacen falta en la misma zona. Después, lo pongo todo en el Set List y listo. Guardo todos los presets en el disco, y cuando digo todo, me refiero a Save All y le incluyo todo. Se genera el archivo KSC que se supone que tengo que cargar para poner los samples de nuevo en su sitio.

Pues bien, cuando apago el teclado y vuelvo a encenderlo, cargo el archivo en cuestión y toda la información de ubicación de los samples en qué nota y demás, se pierde. Tengo que indicar en qué MS está cada sample y en qué nota, y si tengo varios MS indicar todo de nuevo en cada uno. Es una LOCURA si cada vez que voy a tocar tengo que hacer ese proceso.

Es evidente que estoy haciendo algo mal, sobre todo porque el problema me ocurre sólo y exclusivamente desde que añadí samples nuevos que me hacían falta. Los viejos, cuando cargaba el archivo, se mantenían en su sitio...

Alguien tiene alguna respuesta?

GRACIAS! :D
Subir
MasterM
#967 por MasterM el 22/04/2013
Alguien sabe de esta base que usa Jordan Rudess para su Kronos?
ee2764fac9af4fb6412c8e698d449-3560831.jpg
Subir
Kurzleader
#968 por Kurzleader el 22/04/2013
#967 eso tiene pinta de esta hecho a encargo, no lo vas a encontrar en ningun sitio como un stand determinado... peinso yo :-k
Subir
MasterM
#969 por MasterM el 22/04/2013
Si, tienes razón.. Y tu que me recomiendas para estand? Ademas de todo quiero que se vea bien, que mole jeje.
Subir
Kurzleader
#970 por Kurzleader el 23/04/2013
#969 Pues cualquier apex o deltex de ULTIMATE, el nuevo modelo tiene una pinta guapisima :teclado:
Subir
Moe Espinosa
#971 por Moe Espinosa el 23/04/2013
Hasta dónde yo sé, el soporte se lo hizo un fan de DT y creo que continúa siendo así. No creo que lo encuentres a la venta. Yo llevo una bandera con el logo de mi banda. Así escondes los cables y el soporte, que en general viste poco.
Subir
MasterM
#972 por MasterM el 23/04/2013
Yo estaba pensando mandarla a hacer tambien, porque esa la e buscado en todos lados de internet y no la encontraba.
¿Tu como has hecho la tuya?
Subir
Belbo
#973 por Belbo el 23/04/2013
Master, hablemos del kronos por favor, puedes abrir un hilo, preguntando por el soporte en cuestion.
Si no...este hilo se desvia, y ya esta bastante debil.
Subir
MasterM
#974 por MasterM el 23/04/2013
Lo siento. Pueden eliminar lo que dije. Os pido disculpas.
Subir
Al-Nautilus
#975 por Al-Nautilus el 24/04/2013
muchachos no notan acoples en el piano del kronos en ciertas notas?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo