Usuarios de Korg Kronos

karma_17
#1066 por karma_17 el 18/06/2013
como estan quiero q m ayuden en la carga de samples al meter uno x uno se situan apartir del casuillero 2 y los primeros e 00 y 01 dicen ly r y cuando los guardo todo estan esas carpetas vacias estoy guardando bien?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MasterM
#1067 por MasterM el 27/06/2013
Hola amigos!
Aqui va mi primer aporte. No lo e hecho yo, pero lo e comprado. Es la Expansion KRS-04 que venden en la Web de Korg. Es una librería de "Splits and Layers" hechas con los mismos sonidos Kronos, nada extra.

Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KRS-04.zip
Subir
3
Ramonteclas
#1068 por Ramonteclas el 27/06/2013
Gracias!!! A ver si saco tiempo y los pruebo. :D
Subir
MaaBo
#1069 por MaaBo el 27/06/2013
#1067
Muchas gracias amigo.
Subir
MasterM
#1070 por MasterM el 30/06/2013
#1069

Siempre a las ordenes. Estamos para aportar :birras:

Os hago una pregunta. Saben como salvar las secuencias de forma que cuando apagues el teclado no se borren?
Subir
MaaBo
#1071 por MaaBo el 30/06/2013
#1070
Supongo que te refieres a una canción; en la página 122 del manual lo tienes.
"Este procedimiento permite guardar la canción en el disco duro interno.
1. Le recomendamos que use siempre "Save All" para guardar toda la canción.
2. Pulse MODE DISK para entrar en el Modo de Disco.
3. Seleccione la Página Disk-Save. Pulse la pestaña File y después la pestaña Save
4. Asegúrese de que "Drive Select" etá en HDD:INTERNAL HD.
5 Seleccione el directorio en el que sesea guardar los datos.
Use Open y Up para navegar.
Si desea crear un directorio use el comando de menú de Página Utility "Create Directory"
6. Pulse el botón de menú de Página y Pulse "Save All"
Se guardarán los archivos PCG. SNG y KSC.
7 Use el botón de texto para introducir el nombre del archivo.
8. Pulse OK para ejecutar la operación de guardado.
9. Cuando haya terminado la pantalla mostrará el Archivo guardado

Archivos PCG
Programas, Combinaciones, baterías, secuencias de ondas y Ajustes Globales.
Archivos SNG
Datos de canción de Secuenciador.
Si existen Pistas de audio se guardarán con la estructura;
Al guardar un Archivo SNG, los Archivos de audio relacionados se guardan en un directorio separado.
Este directorio se crea en el mismo directorio que el archivo SNG.
El nombre del directorio consta de los primeros caracteres del nombre del archivo SNG con el sufijo "_A"....
Archivos KSC
Multimuestras y muestras"

Un saludo
Subir
1
MasterM
#1072 por MasterM el 30/06/2013
#1071

Muchas gracias hermano! Lo que pasa es que pensaba que se podían salvar las secuencias en el mismo teclado (que se quedaran en SEQ aunque lo apagaras) y opcional en el HDD.

Otra cosa. Estuve buscando en el manual cómo poner los Combis y los Programas de nuevo como vienen de fabrica, pero habla de usar los DVD con una lectora externa. Intente cargando todos los archivos que están en el directorio que viene en el HDD, pero se cargan las secuencias y esas cosas pero los Combis y Programas se quedan igual. Lo que pasa es que en la librería que subí (varios post mas arriba) la he cargado y se fue al banco I-E de combis, pero sin querer la puse en el U-A y me he liado hermano. Quisiera poner eso como vino de fabrica para empezar de nuevo. También en los programas uno de los bancos tiene los metales, y no todos suenan. Lo que pasa es que también cargué el extra que viene de la librería de metales (brass, sax, etc)

Que puedo hacer?
Subir
MaaBo
#1073 por MaaBo el 30/06/2013
#1072

Pero en el banco U-A, de fábrica no hay nada; creo que había de I-A d I-D.
Si no te entiendo mal, tu la grabaste en vez en el I-E, en el U-A . Claro, en el modo disk puedes volver a cargar las de fábrica pero al estar vacía la U-A, se te queda lo que tienes. En realidad, no tienes problema porque en vez del banco vacío tienes un banco lleno ¿no?, Si los quieres tener en un orden determinado, puedes poner en el I-E aquel banco que subiste y ir sobreescribiendo en el U-A. No se si te ayudo o te lio jejejejej,
Subir
MasterM
#1074 por MasterM el 30/06/2013
Jejeje. Un poco de todo, medio liado pero entendiendo. Lo que pasa es que cuando cargué la libreria yo no seblo que habia antes en el banco I-E y cuando cargo las combis de fabrica desde el HDD como quiera sale esa libreria ahi. La cosa es que yo pensaba que me habian estafado porque lo que salia en el banco I-E era lo mismo que dice la libreria que trae! Jejeje. Y en el modo program hay un banco que casi no suena y es el U-G que tiene unos brasses.
Os pido disculpas maabo por todos estos lios, osbdoy las gracias por ayudar.
Subir
MaaBo
#1075 por MaaBo el 30/06/2013
#1074

Claro, por eso que te he comentado, Se cargan de fábrica los primeros 4 bancos. En el I-E no hay nada. De eso me di cuenta antes de cargar el banco que tan amablemente compartirte aquí, y que por cierto, está bastante bien.
jajajajajaj creo que somos un poco vagos porque lo verdaderamente maravilloso de este aparato es fabricarnos nosotros mismos los sonidos, combinaciones....pero de momento, me conformo con ir mitificándolos; esto es ilimitado.
Subir
Lyontatt
#1076 por Lyontatt el 30/06/2013
Que lio con los I-E U-A y ect ect jajaja
Subir
MasterM
#1077 por MasterM el 01/07/2013
#1076

Lio es poco, esto es un lio grande para mi! jajaja.

maabo escribió:
En el I-E no hay nada.
Entiendo eso. Lo que no entiendo es porqué esa librería no se borra de ahi. Quiero tener todo cómo vino de fabrica, porque me puse a meter los dedos en los botones sin saber. Es la primera vez que tengo un Korg, y ni se como es que estaba cuando lo compré jajaja.
Subir
MaaBo
#1078 por MaaBo el 01/07/2013
#1077
No se borra porque cuando tu cargas programas, combinaciones..no lo haces en ese banco sino en los primeros cuatro bancos que tienen de fábrica.
Por ejemplo, si te compras una libreria donde figuren 128 nuevas combinaciones y las grabaras en el I-E, se sobreescribirían.
Es igual que cuando en el banco I-G o I-H (creo recordar) cargas las librerias extra que vienen de fábrica; por ejemplo los pianos vintage o las cuerdas. Incluso si has leido los pianos vintage en ese banco y apagas y no los vuelves a leer, aparecen los datos de esos programas sin sonido. Y no se quitan hasta que no sobreescribes otra cosa encima.
Subir
lean-carpediem
#1079 por lean-carpediem el 05/07/2013
Alguien sabe como conseguir paquetes de patches con leads como el monster lead o el liquid lead? Los necesito para hacer covers de Dream Theater!
Subir
toronapez
#1080 por toronapez el 09/07/2013
Amigos estoy trabajando con un Kronos x , y al momento de secuenciar la maquina se cuelga y ya no responde ,tengo que apagar y prender, alguien me puede ayudar con algun consejo o comentario por favor, estaré muy agradecido
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo