Usuarios de Korg Kronos

MasterM
#1141 por MasterM el 26/07/2013
klavius escribió:
pero en lineas generales para mi el kronos patea al motif y en cuanto pueda me pienso comprar uno


Sin irnos a características profundas (porque ya están mencionadas en el hilo) te recomiendo muchísimo el Kronos. Es una maquina que además de tener mucho terreno en todo tipo de música, una vida no te va a dar para sacarle el 100 a esos 9 motores de síntesis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paprikas
#1142 por paprikas el 26/07/2013
Buenas a todos, ultimamente he estado pensando en hacerme de un kronos (no el x) ya que despuer de mucho buscar y decidir lo veo como la mejor opcion, porque ademas puedo hacerme de el a un buen precio, mi pregunta no va de todas sus caracteristicas, mas bien del problemilla constante de las teclas que he visto se presenta mucho a la mayoria de los usuarios, ahorita ya en pleno 2013 yo me supongo que ya no debe de haber tantos "defectuosos" rondando por el mercado, o si? Hay alguien que se haya hecho de uno ultimamente y se le haya presentado ese problema?
Subir
MasterM
#1143 por MasterM el 26/07/2013
paprikas escribió:
Hay alguien que se haya hecho de uno ultimamente y se le haya presentado ese problema?


Si.
Yo he comprado el mio en Junio pasado y a venido con el problema en algunas teclas. Con el movimiento de 'aqui para alla' en las giras se arregla y luego se descompone pero es solo en dos teclas (B4, G5)
Subir
paprikas
#1144 por paprikas el 26/07/2013
#1143 y lo compraste nuevo? hiciste valida la garantia? Yo quiero el de 73 teclas, y lo compraria por principios de diciembre, espero tenga algo de suerte y me toque un teclado sin problemas jeje :desdentado:
Subir
klavius
#1145 por klavius el 26/07/2013
yo tuve un motif xs y no habia manera de hacer nada con el secuenciador de patrones y el motif xf es lo mismo pero pintado de negro y mas sonidos
Subir
MasterM
#1146 por MasterM el 26/07/2013
paprikas escribió:
y lo compraste nuevo?


Si

paprikas escribió:
hiciste valida la garantia?


Si. Lo que pasa es que en mi país el servicio de garantía es uno solo y está muy lejos de donde estoy. Y tengo que dejar el teclado por algunos días y quizás semanas. Ahora mismo tengo muchas actividades y no e podido ir. No me puedo quedar sin sinte.

paprikas escribió:
tenga algo de suerte y me toque un teclado sin problemas


Ya me imagino que todo estará bien. No dejes de comprar el Kronos por estos problemillas que algunos han tenido. Sigue siento un gran sinte.

klavius escribió:
yo tuve un motif xs y no habia manera de hacer nada con el secuenciador de patrones y el motif xf es lo mismo pero pintado de negro y mas sonidos


Hemos discutido mucho sobre esto ya en este hilo. Hemos hecho comparaciones entre ambos sintes (Kronos vs Motif). Gracias por el comentario, pero sigamos hablando del Kronos.
Subir
klavius
#1147 por klavius el 26/07/2013
gracias por la recomendacion master m , yo se que el kronos es un gran teclado y merece la pena ,me atreveria a decir que es el mejor workstation que existe aparte del oasys y ahi tienes teclado para toda la vida
Subir
MasterM
#1148 por MasterM el 27/07/2013
paprikas escribió:
Yo quiero el de 73 teclas, y lo compraria por principios de diciembre, espero tenga algo de suerte y me toque un teclado sin problemas jeje


Saludos hermano!
Os cuento que hoy he ido a la garantía y problema resuelto. El problema estaba en que las teclas se habían movido mas al frente y chocaban con la parte de en frente del teclado. Solo hubo que flojar los tornillos que sostienen las teclas por detrás y santo remedio. No hubo ni que desarmar el sinte. Estoy saltando de felicidad!
Subir
paprikas
#1149 por paprikas el 28/07/2013
#1148 Enhorabuena! Me alegro mucho por ti :desdentado: muchas gracias por responderme, aun quedan algunos meses de espera pero ahora estoy seguro de que es un sinte grandioso y que vale muchisimo la pena.

Saludos!
Subir
Belbo
#1150 por Belbo el 29/07/2013
MasterM escribió:
problema resuelto

Me alegro, ahora a disfrutarlo a tope.

Yo lo tengo de gira, y de momento se porta como un campeón.
Subir
sergioMENTA
#1151 por sergioMENTA el 30/07/2013
"perf meters" es lo mejor del kronos yo la uso mucho.xD
Subir
MasterM
#1152 por MasterM el 30/07/2013
Belbo escribió:
Me alegro, ahora a disfrutarlo a tope.


Gracias hermano! Asi es.

Belbo escribió:
Yo lo tengo de gira, y de momento se porta como un campeón.


Gracias a Dios que se solucionó el problema, porque tengo gira la próxima semana y en los ensayos fue difícil tocar con el problema del teclado.
Subir
MasterM
#1153 por MasterM el 08/08/2013
Amigos pero acá casi no hay gente? :|
Subir
MaaBo
#1154 por MaaBo el 09/08/2013
Hola, me sale una pequeña linea rosa al borde izquierdo de la pantalla del kronos ocupa toda la vertical.
Se aprecia sobre todo cuando arranca, luego la tapa los menús; he comprobado que la pantalla funciona perfectamente. He calibrado de nuevo la pantalla y todo parece en orden.
La verdad, no tendrá importancia pero con lo que el cacharro más le vale que no empiece a dar problemas. ¿Le ha pasado a alguien más?
Subir
MasterM
#1155 por MasterM el 09/08/2013
maabo escribió:
linea rosa al borde izquierdo de la pantalla del kronos ocupa toda la vertical.


Saludos hermano!
Bueno, escuché de alguien que le sucedió algo similar y todo se resolvió instalando denuevo las cosas con los dvd que trae.

Te cuento que según veo el Kronos no a dado ningun tipo de problemas. El mas común es el de las teclas pero eso sucede porque el teclado con el transporte de fabrica se mueve al frente. Todo es cosa de flojar los 6 tornillos que soportan las teclas y el teclado vuelve a su posición. No hay que llevarlo a garantía.
Yo hice eso en la garantía y me di cuenta que cualquier persona lo puede hacer. Y despues de ahi el sinte se a portado divino en las giras y ensayos. Amo cada dia mas mi Kronos!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo