Usuarios de Korg Kronos

Ramonteclas
#1231 por Ramonteclas el 02/11/2013
Sergio no se cual es el problema, puedes hacer un volcado de todos los datos que tengas en la SSD del kronos a una memoría externa y siempre tenerla al día como yo hago. Supongo que para que una SSD se desgaste tiene que pasar bastante tiempo lo contrario que los discos duros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sergioMENTA
#1232 por sergioMENTA el 02/11/2013
Ramonteclas,
claro que todos mis datos personales del kronos los tengo guardados en varios ordenadores e incluso los he subido a un directorio de dropbox,no se trata de eso jejeje..El sistema operativo arraca desde el disco SSD ,hay datos de las librerias que son imposibles de copiar por que están en una partición exclusiva oculta del disco....donde te crees que están guardados los 12gb de librerias,en el disco,cuando tocas los pianos del kronos coge los sampleos del disco directamente,no hay que confundirse,el disco del kronos no es solo para almacenar,el sistema depende de el.
Subir
rolchris
#1233 por rolchris el 05/11/2013
#1218 Gracias Chucho Castro
Subir
neomad
#1234 por neomad el 06/11/2013
Hola: 200.000 (si, 200k) presets de DX7 para Korg Kronos. Con ellos y siguiendo el tutoria del Dan Philips (todo esta explicado) vas a crear marciandas completas:

http://korgpatches.com/patches/kronos/dx7_200k_collection

Ciao y a disfrutar
Subir
Belbo
#1235 por Belbo el 06/11/2013
#1234

Es exactamente lo que quería, estuve a punto de comprarme un SY77, pero con Kronos puedo armar cosas con FM, incluso, creo, mas facil que con los yamaha, donde para programar, habia que ser de la NASA.
Subir
Kurzleader
#1236 por Kurzleader el 08/11/2013
acabo de ver en thomann que venden los Kronos X 88 y 73 por el plus de unos 300 euros aprox. la edición con acabado en cantoneras de madera zebrano y la verdad que estéticamente gana una bestialidad, GAS en estado puro :shock:

2af31dd8f176f2b5b2519f24fc8a1-3700505.png
2cef10cf1983e1823ecb151b5e40d-3700505.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
SlowSync
#1237 por SlowSync el 08/11/2013
Esta disponible la actualización 2.1.0 del sistema operativo, asi como del editor software.
También se ha "remozado" el motor CX3 ( ya podían mejorar otros o_O ) y dan un banco nuevo de sonidos para el CX-3

Vamos a probar.....
Subir
Belbo
#1238 por Belbo el 08/11/2013
podrian vender el kit de las cantoneras, no?. si no, es un bonito brico pasatiempo.

me esperare cobardemente a que rule el nuevo sistema operativo y leer a ver que tal. Me dan panico, las taras de software, que por suerte el lronos no tiene inguna de momento.
Subir
MaaBo
#1239 por MaaBo el 08/11/2013
¿Con el nuevo sistema operativo se cambian las cantoneras? jajajjaajja
Subir
MaaBo
#1240 por MaaBo el 09/11/2013
Ya he actualizado el kronos y todo bien. No he tenido tiempo de trastear los nuevos parámetros de órgano, pero bienvenida sea toda mejora de los efectos leslie. Pero vamos, no es un hammond y sigue teniendo algo especial los kurzweil y los nord.
En cualquier caso, esto si son actualizaciones y no lo que hacen otras marcas, sin ir más lejos como Yamaha con los motif. Esta gente se las curra.
Ahora dejan libre una librería de órganos.
Subir
1
Ramonteclas
#1241 por Ramonteclas el 09/11/2013
Bueno ahora con la nueva actualización podemos conectar controladores midis por medio del puerto USB. Me gustaría conectar una pedalera MIDI USB que no tuviera tantos pedales, máximo 3, mínimo 1. Conocéis alguna.
Gracias.
Subir
MasterM
#1242 por MasterM el 10/11/2013
Saludos amigos! He vendido mi Kronos 73, se lo he vendido a un amigo pero me voy a comprar otro. Creen ustedes que vale la pena comprar la versión X en comparación con el Kronos original? Hago la pregunta porque la versión original la puedo comprar por casi 400 dolares menos.
Subir
astropop
#1243 por astropop el 11/11/2013
Bueno, ya he instalado el nuevo OS y todo OK. Me he limitado a eso, no he probado los nuevos sonidos CX3 puesto que no me interesan. Veo más interesante el nuevo ajuste Mute para ahorrar polifonia y sobre todo el control de funciones mediante MIDI.

Lo mismo que podemos hacer con el pedal de control o los Switches ahora lo podemos asignar a controladores MIDI. Por ejemplo, un Switche via MIDI puede ahora lanzar un Pad, bloquear el Joystick, transponer, aumentar el valor del parámetro seleccionado en pantalla, funciones Program Up/Down... genial esta característica del nuevo OS :-D

Saludos.
Subir
astropop
#1244 por astropop el 11/11/2013
#1242

Pues yo diria que no merece la pena, el Kronos normal puedes ampliarlo tu mismo si te hace falta por menor precio, si no me equivoco.

Saludos.
Subir
astropop
#1245 por astropop el 11/11/2013
#1236

ummmm habria que ver como están colocadas, se podrian encargar a un ebanista, o alguien que pueda trabajar bien la madera, queda chulísimo :amor:
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo