Usuarios de Korg Kronos

europe
#1276 por europe el 20/11/2013
Hola!

Tengo un problema, y es que quiero usar el plug-in editor del kronos con Cubase y después de instalarlo y de que aparentemente esté todo ok, resulta que no va, que no funciona. Lo único que se me ocurre es que mi Windows7 va a 64 bits. Puede ser ese el problema? Alguien puede ayudarme?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sy9
#1277 por sy9 el 20/11/2013
#1276 No funciona. Pregunté en su día aquí, investigué y no hubo manera. La última noticia que tengo es que funcionaba en las primeras actualizaciones del Kronos y que funciona en Mac (además de como tarjeta de sonido, cosa que en Windows no...desastroso). Nos tendremos que conformar con NADA para Windows y Kronos.
Subir
MasterM
#1278 por MasterM el 20/11/2013
Tengo una pregunta.. Lei por ahi que cuando compras las librerias de Korg para el Kronos como la del Austrian Piano, etc bajas la demo y Korg te da un archivo o un codigo.. Es posible que ese archivo o codigo sea usado por varios Kronos por decirlo asi? Digo esto porque pudieramos comprar las librerias y intercambiarlas tales como haciamos con las del Motif..
Subir
borissax
#1279 por borissax el 21/11/2013
Hola Chicos Usuarios de Korg Kronos!
Perdonarme si no me explico bien escribiendo - soy extranjero .
Estoy siguiendo este Foro desde hace 1 mes por las dudas que tenia - si comprar me o no el Kronos.
Pues ya esta en mi casa el de 61 teclas - con el plan renove .Efectivamente viene con dos SSD de 30 GB . Acabo de actualizarlo a OS 2.1 le he cargado también la configuración FACTORY_V2 y KRS-6 sin ningún problema .
Mi pregunta seguro que va a sonar de un tonto :) En el segundo SSD(INTERNAL 2) están las librerías EXs 10,11,12,13 en modo "DEMO" se pueden probar ? Porque las veo que están como instaladas , pero no se como cargarlas para que aparecen en uno de los bancos , he seguido las instrucciones de cargar archivos pero nada . Gracias antemano !
Subir
MasterM
#1280 por MasterM el 21/11/2013
#1279
Si las puedes probar y te van a sonar bien. Pero a un tiempo creo que el volumen se corta o algo asi.. La cosa es que cuando la compras Korg te da algo para que eso no suceda tal como pregunto mas arriba.
Subir
borissax
#1281 por borissax el 21/11/2013
Gracias por la respuesta MasterM !!!
He intentado cargar las EXs siguiendo el manual y lo único que conseguí es que se me cortó el volumen , pero de los sonidos de fabrica :) seguro que hice algo mal.
Restauré los ajustes de fabrica y todo ha vuelto como estaba , y si en X tiempo el volumen se me va a cortar no vale la pena intentarlo mas.
Lo que dices - de comprar y intercambiar las librerías es buena idea , las que me gustaría tener es la EXs 11 , porque no consigo hacer que los Strings suenan como me gusta , los Pianos suenan impresionante , los organos también ... bueno con paciencia todo se consigue , de todas maneras tengo el Kronos desde hace dos días .
Un saludo !
Subir
MasterM
#1282 por MasterM el 21/11/2013
#1281
Yo tambien la que mas me interesa es esa de las cuerdas, porque rn ensamble he logrado exelentes resultados en el Kronos, pero las cuerdas en solo como violines como que no me convencen mucho (viniendo de un motif).

Pero bienvenido amigo! Con el Kronos tienes maquina para la vida!
Subir
europe
#1283 por europe el 21/11/2013
#1277

Gracias Sabas!! Una pena! A grabar en audio me toca...
Subir
borissax
#1284 por borissax el 21/11/2013
Gracias por la "Bienvenida" MasterM ! Yo también tengo el Motif Rack XS , ahora mismo estoy trabajando con el y el Kronos , pero me compré el Kronos , para deshacer me del Modulo ... :( de momento lo veo imposible , toco en una orquesta que hay bastante repertorio Clasico y necesito Strings Ensambles y Acordeones y de momento no consigo que el Kronos suene a mi gusto con sus sonidos de Fabrica claro! ... A seguir luchando .
Un saludo!
Subir
MasterM
#1285 por MasterM el 21/11/2013
#1284

Saludos amigo.
Yo el Motif lo vendi cuando me compré el Kronos. Hay muchos instrumentos que he extrañado, principalmente los acústicos como vientos, y cuerdas en sólo como te dije. Eso no me preocupa porque lo que más me gusta del Kronos es que tienes muchas opciones para mejorar el sonido. Y algo que no pueda llegar pues uso el sampler. Siempre convino el Kronos con algún instrumento virtual en el ordenador y así llego al resultado que espero.

Principalmente compré el Kronos por la versatilidad que te da para tocar en directo. Puedes hacer tantas y tantas cosas, combinar tantos sonidos, el set list y todas esas cosas que el Motif no hace.
Pero volviendo al tema de lo que haces en el aspecto de orquestra y esas cosas pienso que con el Kronos puedes tener excelentes resultados. Los combis puedes hacer cosas geniales, te pueden ayudar muchísimo, te digo esto porque a mí me ha funcionado bastante bien en temas similares.
Subir
sergioMENTA
#1286 por sergioMENTA el 21/11/2013
borissax escribió:
las que me gustaría tener es la EXs 11 , porque no consigo hacer que los Strings suenan como me gusta


Lo de las librerías opcionales EXs,solo funcionan si compras un código vinculado al numero id de tu kronos.tengo descargada la EXs11 legendary string,para cargarla y comprarla,por que los string de la HD1 son muy normales,he tenido instalada la Ex50 The Symphonic Library de Karo,me gustó mucho las demos que escuche en mp3,suena bien pero he notado que a los samples le falta un poco de masterización,tiran mucho de Drive en los programas para ganar volumen, y aun así le falta chicha,creo que la EXs11 legendary string sonará mucho mejor...La verdad que lo único que me echa para atras es que si alguna vez cambió de kronos tendré que comprar otra vez la librería,por eso no se puede compartir los códigos,si fuese así ya se habría liado un pirateo en Internet impresionante..

Saludos.
Subir
MasterM
#1287 por MasterM el 21/11/2013
#1286

Entiendo perfectamente, y en eso del codigo vinculado a cada Kronos va bien para ellos.. pero es como tu dices, y si entonces vendemos el Kronos? Eso me sucedió a mi, vendi mi Kronos y compré un 73 teclas,

Realmente me gustaban las librerias si podiamos comprarla e intercambiarlas, pero si no, no. Lo que me haga falta en el Kronos (casi nada) lo compenso con el ordenador.
Subir
MasterM
#1288 por MasterM el 25/11/2013
Como sabemos realmente el Kronos y el Oasys son los Workstations más completos que han existido, almenos en muchos aspectos.. Y habemos tan pocos usuarios por aqui con ellos?
En el hilo del Oasys participan los mismos colegas, y en este hilo también. Porqué?
Subir
rolchris
#1289 por rolchris el 27/11/2013
Amigos queridos, ¿Qué debo hacer para actualizar mi Kronos a OS 2.1?
Ya me baje los archivos, pero no sé que más hacer.
:-?
Subir
MaaBo
#1290 por MaaBo el 27/11/2013
#1289
Con la actualización normalmente viene como se hace.
Puedes extraer el archivo a un USB
Página P0 Basic Global, hay una opción que pone actualizar software del sistema. y pulsas ok
Cuando se actualice tienes que apagar la unidad, desconectar el usb, esperar unos momentos y volver a conectar el kronos.
Subir
1

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo