Usuarios de Korg Kronos

astropop
#1411 por astropop el 13/01/2014
#1408

Jesus, ¿probastes con el Driver?. Yo lo tengo instalado y una vez conectado el Kronos por USB este aparece como un dispositivo MIDI sin más, funciona correctamente.

Ya nos dirás. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
europe
#1412 por europe el 14/01/2014
#1411 Lo intentaré en cuanto pueda. Gracias Quim! Sólo queda buscar el driver, supongo que se podrá descargar de la página de Korg.

Saludos!
Subir
Belbo
#1413 por Belbo el 14/01/2014
el driver deberias tenerlo en alguno de los DVD que trae el pack de kronos.
Subir
Kurzleader
#1414 por Kurzleader el 14/01/2014
es mejor descargar el ultimo driver de la página oficial que instalar un driver probablemente anticuado.

#1412 si no instalaste el driver es muy raro (por no decir imposible) que tu ordenador reconociera el Kronos como dispositivo MIDI. Una de las grandes mentiras de la historia es que Windows7 (y apostaría medio euro a que el W8 también...) reconoce cualquier dispositivo USB sin necesidad de instalar previamente su driver [-X
Subir
Belbo
#1415 por Belbo el 14/01/2014
sip...es verdad, pero ponía el comentario un poco extrañado de que un usuario Kronos no tuviera drivers para instalar en su ordenador.
mejor instala el mas actual que esté disponible.
Subir
MaaBo
#1416 por MaaBo el 15/01/2014
Han puesto gratis la libreria KRS-06 CX-3. Es necesario la versión 2.1. o posterior.
Saludos¡¡¡
Subir
ignasi
#1417 por ignasi el 15/01/2014
Hola Kronopios !!

Aquí va un regalito :

http://www.letusa.es/es/noticias/23-noticias-teclados/352-korg-kronos-nuevo-banco-de-sonidos-gratuito

Saludos y feliz año 2014
Subir
1
walerandei mod
#1418 por walerandei el 16/01/2014
ignasi escribió:
Aquí va un regalito :


Mira que rico! :D

ignasi escribió:
Saludos y feliz año 2014


Igualmente ...
Subir
1
SergioGonzalez
#1419 por SergioGonzalez el 16/01/2014
Hola a todos! a ver si me podeis echar una mano porque me estoy haciendo polvo ](*,) ](*,) ](*,)

El tema es el siguiente, a base de leer y leer he conseguido asignar un Sample WAV a una tecla, convertirlo en Program y añadiro a un COMBI, hasta ahi todo bien... hasta que claro... al apagar y volver a encender el Kronos este Sample desaparece del combo y me veo obligado a volver a cargarlo desde el modo DISK, asignarlo en modo SAMPLING volver a convertirlo en program y volver a cargarlo en el combi...

Supongo que la clave está en "Global - Autoload" pero por mas que lo intento no soy capaz de conseguir que se quede en memoria el maldito sample

Alguien me puede echar un cablecillo? :comer: :comer:
:birras:
Subir
1
Ramonteclas
#1420 por Ramonteclas el 17/01/2014
Hola Sergio, ¿cómo guardas el multi sampler en disk una vez cargado la wav y asignada a un programa? Quizás venga por ahí el problema. Yo tengo creados algunos KSC y en el auto load siempre me hace bien la carga.

Saludos.
Subir
SergioGonzalez
#1421 por SergioGonzalez el 17/01/2014
Ups....!! una vez hecho el program con el sample guardo el program... pero el sample... creo que en modo disk le dije save sampling data pero no conseguí que se guardara...

una vez hecho el program y cargados los samples supongo que debo buscar en el manual como crear un KSC y meterlo en auto load...

voy a ver si lo consigo! deseadme suerte!!! :teclado:

muchas gracias!
Subir
Wsadj
#1422 por Wsadj el 25/01/2014
Amigos de Kronos, quisiera saber si en el Kronos puedo cargar sonidos de sintes como M1, 01w, Trinity etc.
Y si se puede cargar archivos wav.
Agradezco de antemano sus respuestas!
Subir
europe
#1423 por europe el 30/01/2014
Hola! Ya tengo instalado el sistema operativo nuevo de kronos, y también el driver más actual para el Pc, y sigue sin oler siquiera el dispositivo el Pc. Está todo correcto y ya no sé qué hacer. A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido arreglarlo?? No es que no suene... es que directamente no aparece en la lista de dispositivos midis disponibles. Después de haber vendido el Axiom que tenía (que no necesita ni siquiera driver) voy a tener que terminar comprando otro controlador para poder grabar y hacer cualquier cosa con Cubase. Alguien me ayuda por favor?

Gracias!
Subir
Kurzleader
#1424 por Kurzleader el 30/01/2014
#1423 prueba con otro ordenador o portátil para salir de dudas y descartar si el fallo es de tu kronos o no.
Subir
europe
#1425 por europe el 30/01/2014
Muchas gracias kurz!! A ver si pillo a algún colega que me haga el favor. Ya os contaré en cuanto pueda!

Saludos!
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo