Usuarios de Korg Kronos

Wsadj
#1426 por Wsadj el 30/01/2014
Queridos Amigos:
Quiza mi pregunta fue #1422 , ilogica, tonta o como de un total desconocedor.
Pero si me gustaria que por favor me le dieran respuesta.
Estoy interesado en comprar ya sea un Kronos u otros equipos que tengo en mente, asi que su respuesta me ayudara a tomar la decisión.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
europe
#1427 por europe el 30/01/2014
Hola! He tenido oportunidad de probar el asunto del controlador hace un rato con un portátil de un amigo. Hemos instalado un programita de piano porque el chaval no es músico y no tenía nada instalado. También hemos instalado los drivers. El dispositivo ya lo capta, aparece en su portátil, pero sigue sin funcionar. Ya no sé qué hacer!!

Gracias igualmente!
Subir
MasterM
#1428 por MasterM el 31/01/2014
Yo ayer por primera vez conecté mi Kronos a mi portátil (una Macbook Pro) .. Primero instalé el driver de la página de Korg, y luego sólo conecté el Kronos al ordenador y listo. Yo grabo con Logic Pro y automaticamente empezó a grabar midi, y en audio directo del Kronos. Todo genial.
Subir
1
JP_keys
#1429 por JP_keys el 31/01/2014
Amigos, estuve usando el sequencer integrado del Kronos, y la verdad, a pesar de que se pueden lograr cosas MUY interesantes, decidí inclinarme nuevamente a usar el sequencer de mi pc (Cubase 5), pero la verdad no logro que se sincronicen las funciones de control midi que tiene el Kronos (slides, knobs, botones de play, rec, pause, etc.).
Alguna idea de como lograrlo? Gracias
Subir
angel-naka
#1430 por angel-naka el 31/01/2014
#1429 ...prueba con el boton EXT que esta junto a los sliders
Subir
europe
#1431 por europe el 31/01/2014
#1428 Master, el mundo Mac es otra historia, sin ni siquiera instalar los drivers se tragaba todo lo que le echaba, pena que me quedé sin él. Si hubieras probado hacer lo mismo sin instalar los drivers seguramente te hubiera funcionado igual. Seguiré probando con otros portátiles de colegas a ver si descifro el problema, como digo, en el que probé ayer, sí lo reconocía ya, o al menos aparecía en los dispositivos, pero no logré que interactuaran de ninguna de las maneras.

Saludos!
Subir
Kurzleader
#1432 por Kurzleader el 31/01/2014
europe escribió:
en el que probé ayer, sí lo reconocía ya, o al menos aparecía en los dispositivos, pero no logré que interactuaran de ninguna de las maneras.


Asegurarte de habilitar todos los dispositivos MIDI via USB dentro del DAW de turno que vayas a utilizar, normalmente cualquier secuenciador como Sonar/Cubase/Logic, etc... son muy porculeros con esos ajustes y hasta que lo enrutas todo como quieres te lleva mas de un dolor de cabeza.
Subir
paulicillo
#1433 por paulicillo el 31/01/2014
Hola amigos, tengo una inquietud, y me gustaría saber si me pueden ayudar no se si a alguien le ha sucedido???, tengo varios ksc con varios multisamples, en la ventana de global los he añadido para que se auto recuperen, pero uno de ellos no se recupera por nada, mi inquietud sería si tiene korg un limite de ksc que puede autorecuperar, o estoy haciendo algo mal??????
Subir
europe
#1434 por europe el 01/02/2014
#1432

Lo probé con un programa de piano de esos gratuitos básicos que se bajó mi amigo por hacerme el favor. Y en el programa busqué (aunque no había mucho que buscar porque era simplísimo) el tema de los puertos Midi, y solo aparecían los dispositivos pero nada más.

A ver si con algún amigo que tenga en portátil instalado Cubase o similar puedo probar. Ya os contaré!

Gracias de nuevo Kurz!
Subir
rolchris
#1435 por rolchris el 02/02/2014
Queridos amigos ¿Alguien sabe qué está pasando con la página oficial de Korg? No permite el acceso. Necesito actualizar mi Kronos :-s :cry:
Subir
SergioGonzalez
#1436 por SergioGonzalez el 03/02/2014
BORRADO POR ESTUPIDEZ DEL AUTOR :paletas:
Subir
gBeat
#1437 por gBeat el 07/02/2014
Creo que ando despistado. En un song he creado 4 piestas de audio, hasta ahí perfecto, importo los audios y genial. la pista 4 es una señal de claqueta que quiero sacar por las salidas 3 ó 4 del kronos pero no logro ver dónde lo puedo configurar.
Subir
sergioMENTA
#1438 por sergioMENTA el 07/02/2014
Huun escribió:
#1437 hace 4 horas
Creo que ando despistado. En un song he creado 4 piestas de audio, hasta ahí perfecto, importo los audios y genial. la pista 4 es una señal de claqueta que quiero sacar por las salidas 3 ó 4 del kronos pero no logro ver dónde lo puedo configurar.


En la pestaña preference del modo sequenciador,metronome setup,ahí hay una pestaña del bus de salidas,pinchas y seleccionas la que quieras..
Subir
gBeat
#1439 por gBeat el 07/02/2014
Gracias, no era lo que necesitaba pero me ha abierto camino. No quiero usar el metrónomo del Kronos sino uno propio con avisos vocales y con la música de la secuencia de fondo....Desde la pestaña de Audio Routing al seleccionar ya me sale
Subir
MasterM
#1440 por MasterM el 10/02/2014
Las librerias del Kronos, una vez se compran, solo se pueden usar en 1 solo teclado? me refiero a las librerias como la Australian Grand, y esas,
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo