Usuarios de Korg MicroStation

rogerlogon
#241 por rogerlogon el 09/01/2012
Update microstation a 1.0.1:

http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=68610
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#242 por zoolansky el 09/01/2012
rogerlogon escribió:


Vaya, gracias otra vez! ¿ Sabes qué mejoras incorpora o qué bugs corrige ?
Subir
rogerlogon
#243 por rogerlogon el 09/01/2012
En el enlace vienen un 2 pdf en japonés. El segundo "v1 0 1_note_J1.pdf" lo indica. No puedo traducirlo.
Tengo un amigo japonés, tal vez me haga el favor...
***
En windows 7 64 bits no pude actualizar a 1.0.1. Realizé una imagen de xp en virtualbox, y despúes de varios intentos lo logré apenas ayer. Supongo que en windows 7 32 bits, no hay problema.
Subir
zoolansky
#244 por zoolansky el 09/01/2012
Vale. Yo de momento no actualizaré nada sin saber qué mejoras incorpora, porque actualmente el bichito a mí me va muy bien.
Subir
D4v1d
#245 por D4v1d el 09/01/2012
yo igual,si no añaden nuevas funcionalidades o algo parecido paso de actualizar,me funciona de maravilla,a mi me encantaría que se pudiera poner delays y reverbs a la misma vez,con eso me conformaba
Subir
AlbertoDream
#246 por AlbertoDream el 10/01/2012
Yo me espero también no sea que me salgan todos los menús en japonés :-)

Hasta que no sea algo oficial la actualización no me arriesgo.
Subir
rogerlogon
#247 por rogerlogon el 10/01/2012
Esta actualización tiene el menú en inglés. mejora de 26 "errores" de más de 5 modo: General, ARP, Combinación, Secuenciador y la configuración global / Media.
Está trabajando bien conmigo también.
Subir
rogerlogon
#248 por rogerlogon el 10/01/2012
Viene oficialmente de Korg Japón (http://www.korg.co.jp/Support/Download/Update/microSTATION/win.html)

Los pdf son los que vienen en japonés. No sé por qué Korg no la ha trasladado al inglés.

Como deseen amigos.
Subir
AlbertoDream
#249 por AlbertoDream el 10/01/2012
#248 Hombre, recién comprado paso de anular la garantía. En ese enlace que has puesto pone esto:

Alguien escribió:
Download service on the website of KORG Inc. is intended for users living in Japan. KORG Inc. and KORG distributors in other countries are not responsible in any way for accidents or problems with Korg products or other peripheral devices that may arise as a result of a download.


Así que casi mejor me espero a lo pongan en USA, UK o aquí mismo en korg.es

Será muy seguro, pero se me va la luz mientras lo hago, o me da algún tipo de error, y a lo mejor me quedo con un bonito pisapapeles :-)
Aparte que me parece que tampoco hay mucha diferencia, si corrige algún error será mínimo. Por ejemplo una de las cosas que dicen que añade es: "A great update is in the sequencer when you press record you can directly select overwrite or overdubb." Pues bueno, creo que sabré vivir seleccionando "overwrite" o "overdub" antes de dar al botón de grabar...
Subir
rogerlogon
#250 por rogerlogon el 10/01/2012
De acuerdo. Ya actualicé. Ni modo :o

Les cuento algo.
He sido fan de korg desde el x3 hasta el pa80.

A mi hijo le conseguí un psrs550 yamaha, y aún yo me quedo con korg. Un amigo consiguió un teclado yamaha con acompañamiento (Yamaha DGX-620) [-X , y él prefiere en vivo el ix300 korg de los 90's.

Ahora el pequeño microstation me llamó a reir de contento mientras lo revisé en la tienda, y se quedará conmigo por un buen tiempo.

No creo que tenga que reclamar garantía, pues nunca he tenido problema atrás.
De momento todo bien.

La calidad de los componentes y sonidos korg siguen vivos... :cascos:
Subir
dhirin
#251 por dhirin el 21/01/2012
Hola microamigos. No sabía bien si subirlo aquí o en el foro de hazlo tu mismo, pero como es del microstation pues aquí lo pongo.

Como el pequeñín me parece un poco frágil, sobre todo a la hora de trasportarlo a los ensayos, le he construído en un par de noches un micro Flight-Case para que esté guardadito y a prueba de golpes. A ver que os parece. Me faltan las asas, alguna idea??

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-01-21 16.58.20.jpg
2012-01-21 16.58.50.jpg
2012-01-21 16.59.57.jpg
Subir
zoolansky
#252 por zoolansky el 21/01/2012
Jo, qué chulada! :D
Subir
julito
#253 por julito el 21/01/2012
Te ha quedado de lujo...
Siempre intimida lo de hacer una flightcase por los perfiles y las cantoneras pero veo que lo has resuelto con materiales bastante comunes.
mu "pofesional"
Subir
dhirin
#254 por dhirin el 21/01/2012
julito escribió:
Te ha quedado de lujo...
Siempre intimida lo de hacer una flightcase por los perfiles y las cantoneras pero veo que lo has resuelto con materiales bastante comunes.
mu "pofesional"


Gracias, hombre de cerca se ven detallitos "caseros", pero vamos cumple la función. Los perfiles son del Leroy, de plástico acabado imitanto alumunio que da el pego, y además autoadhesivos. Quería poner cantoneras, como las de las cajas de herramientas, pero no las he encontrado en ninguna gran superficie del bricolaje ni en ferreterías, así que he puesto en un lado unas escuadras.

Saludos.
Subir
AlbertoDream
#255 por AlbertoDream el 21/01/2012
#251 Te ha quedado muy bien. :plasplas:

Yo como no soy tan manitas estoy pensando en pillarme el oficial, son sólo 24 pavos, pero es blando:
http://www.leturiaga.com/teclados/8?noinit=1&pr_codigo=680KG042&pag=1

Imagen no disponible
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo