Usuarios de Korg MicroStation

franjvn
#76 por franjvn el 24/10/2011
Y ya para terminar y no secuetrar mas el hilo del microstation, esos dos teclados salen por unos 500 y picos euros, es mejor esos dos, que alguno de segunda mano de los que te he puesto en mi primer post?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#77 por zoolansky el 24/10/2011
No es mejor ni peor... depende. :mrgreen:

Con alguno de los que me has puesto tendrás sonidos de mejor calidad (probablemente) que los del E-MU y el Microstation, aunque la diferencia tampoco será muy grande. Hombre un XP30 es un buen bicho (yo lo tengo como teclado auxiliar del Kurzweil PC3 en directo), aunque no lleva secuenciador, que sí tendrías con el Microstation. La ventaja de tener dos teclados es que te los montas uno encima del otro en un soporte doble y tienes más versatilidad a la hora de tocar: puedes tocarlos de forma separada e independiente, cada uno con sus sonidos (yendo con cuidado con el Microstation y sus mini-teclas...), o tocar sonidos del Microstation desde el E-MU... No sé, cada opción tiene sus ventajas; en este caso creo que la mejor opción son los dos teclados, pero es sólo mi opinión.
Subir
franjvn
#78 por franjvn el 26/10/2011
¿Lleva el mismo tipo de arpegiador que el M50? ¿No lleva Karma,verdad? No se si el M50 lo lleva.
Subir
zoolansky
#79 por zoolansky el 26/10/2011
franjvn escribió:
¿Lleva el mismo tipo de arpegiador que el M50?

Ni idea; no lo creo.

franjvn escribió:
¿No lleva Karma,verdad?

No.

franjvn escribió:
No se si el M50 lo lleva

Ni yo.
Subir
AlbertoDream
#80 por AlbertoDream el 26/10/2011
El m50 tiene karma en software, el microStation no.

http://www.korg.es/workstations/118-catalogo-workstations/435-m50
Subir
Juanpo
#81 por Juanpo el 26/10/2011
este microstation tiene los sonidos necesarios para los midis de la BBC? (salsa, sevillanas, boleros, pop, dance, rock...)
Subir
zoolansky
#82 por zoolansky el 26/10/2011
¿ Qué sonidos son esos ?
Subir
franjvn
#83 por franjvn el 26/10/2011
Bodas,bautizos y comuniones :-)
Subir
zoolansky
#84 por zoolansky el 26/10/2011
Sí, sé lo que significa BBC, pero no conozco la lista completa de sonidos que son necesarios para BBC (salsa, sevillanas, boleros, pop, dance, rock...).

En cualquier caso desde esta página:

http://www.korg.co.uk/support/downloads/microstation_dl.php

podéis descargaros el documento Voice Name List y veréis todos los sonidos que lleva.
Subir
franjvn
#85 por franjvn el 26/10/2011
¿El EMU-Longboard lee midi y tiene buenos sonidos para BBC?
Subir
zoolansky
#86 por zoolansky el 27/10/2011
El E-MU Longboard no tiene secuenciador, así que no lee canciones MIDI ni de ningún tipo. En cuanto a los sonidos yo creo que te quedarías corto para BBC; es más un controlador con un tacto de tecla muy bueno y con unos cuantos sonidos resultones (algunos muy conseguidos; otros no tanto).
Subir
AlbertoDream
#87 por AlbertoDream el 27/10/2011
Para BBC, pillaros un arranger y dejaros de zarandajas :-)
Subir
zoolansky
#88 por zoolansky el 27/10/2011
Totalmente de acuerdo. Los Solton tienen buena fama. Y si no, cualquiera de los gordos de Yamaha...
Subir
AlbertoDream
#89 por AlbertoDream el 27/10/2011
#88
O los pa de korg, o los gw de roland, son muy güenos para la BBC :-)
Subir
zoolansky
#90 por zoolansky el 27/10/2011
tamién. 8)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo