Usuarios Korg Poly 800 (I&II)

  • 2
majorpeach
#16 por majorpeach el 02/04/2016
El MKII gana muchisimo con las mods, ya usando knobs tiene mucha mas presencia y ves muchos puntos positivos, ademas, siempre he pensado que la gracia y el encanto del Poly 800 es precisamente eso: el sonido cheesy y previsible ochentero
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manwhocan Baneado
#17 por manwhocan el 31/01/2018
Podeis escuchar el Poly 800 en todos los tracks de James Stinson y tirando de presets. Un claro ejemplo de que no existen sintes malos ni sintes buenos. Aqui en uno de los mejores albumes de musica electronica:

Subir
Soundprogramer mod
#18 por Soundprogramer el 31/01/2018
manwhocan escribió:
Un claro ejemplo de que no existen sintes malos ni sintes buenos.


¿Tienes uno quizás y por eso piensas así? No estoy de acuerdo con eso. Existen sintes malos como
truñacos y sintes sublimes. El que fulano o mengano haga uso de algunos "presets" para sus trabajos
es irrelevante, es solo una herramienta mas. Existen taladros de 10€ que hacen el trabajo de uno de
100€ pero ni comparación oiga. ¿Es igual un Opel Corsa que un Insignia?.
Hay que diferenciar un poco el contexto para el que se fabrican y valorar lo que hacen respecto al
costo del mismo. Luego están las preferencias de uso de cada usuario, pues a ese compositor del
que has mencionado en el video le puede venir bién un determinado equipo de trabajo y a otro
pues como que no, no le agrade o sirva para su creatividad o manera de trabajar.

El Poly 800 como sinte es muy limitado y tiene muchos inconvenientes. Te lo dice uno que lo
ha tenido y sabe de sus posibilidades. A ver si eres capaz de hacer mas de 200 sonidos
en el que no suenen a lo mismo. ;)
Subir
manwhocan Baneado
#19 por manwhocan el 31/01/2018
Gracias de verdad por demostrar mis palabras al pie de la letra. No podía haber un usuario mas apropiado, gracias otra vez. Y bueno llamar fulano a Stinson es de cátedra.
Ya sabeis chicos, si un sinte no hace 200 sonidos no es bueno.
Subir
Soundprogramer mod
#20 por Soundprogramer el 31/01/2018
#19 Stinson no creo que sea peor que Jean Michel Jarre o Vangelis, los cuales han usado cantidad
de instrumentos diferentes en sus etapas de creatividad. Pero el que esas figuras usen tal
o cúal instrumento no significa que sean buenos. Símplemente los han usado.
Jarre usó un CZ-5000 del que usó dos o 3 sonidos y eso no lo hace un sinte grande. Espero
entiendas mi crítica a tu comentario anterior.
No te lo tomes de manera personal porque no es así. Es que no me gusta ni estoy de acuerdo
con esa apreciación que has hecho. ;)
Subir
thereminraul
#21 por thereminraul el 03/04/2018


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo