Usuarios Korg: Propuesta intercambio sonidos Korg

astropop
#31 por astropop el 21/07/2009
akmon escribió:
Que cabreo, no me deja bajarlo. ¿Me lo puedes pasar por privado, por favor? Muchas gracias.


indícame tu correo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LAV
#32 por LAV el 22/07/2009
lalonvid@hotmail.com

Gracias de antemano.
Subir
FUSSIOAX
#33 por FUSSIOAX el 23/07/2009
para el que quiere saber a donde se van tus pcg yo los hago en n extreme pero al momento de guardarlos tienes que ver a a que banco lo envias y despues regresas a buscarlos un ejemplo es mandas al banco "E" y ahi esta
Subir
astropop
#34 por astropop el 23/07/2009
akmon, ya te he enviado el pack por privado.

He subido un nuevo archivo en .rar, por si el zip dá problemas http://rapidshare.com/files/259009772/A ... S.rar.html

saludos.
Subir
astropop
Cloro
#36 por Cloro el 15/08/2009
Gracias Astropop, suenan geniales esos sonidos!

Yo creo que te mereces un aplauso =D> =D> =D> =D>
Subir
josemi
#37 por josemi el 15/08/2009
Astropop, partes de cero o editas sonidos que ya trae el M3 y en segundo lugar; ¿ tienes instalada la expansión Exb Radias o son programaciones con el M3 sin ampliación alguna?. Un saludo y yo también te doy mis aplausos. =D> =D>

Si no es mucho pedir, alguna pistilla y consejillos para hacer nuestros propios sonidos al igual que tu!!.
Subir
astropop
#38 por astropop el 16/08/2009
No, solo son sonidos EDS, los normales. De Radias ya subiré más adelante.

Lo mejor, pues probar, experimentar... de momento pongo el enlace al tutorial (beta), hay casi un banco completo de sonidos de ejemplo, muy sencillos pero bueno, pueden guiar: http://audio.ya.com/Astropop/documentos.htm

Saludos y gracias por vuestras palabras :D
Subir
KimiTriton
#39 por KimiTriton el 02/09/2009
Hola Amigo Astropop creo que nos conocemos ya desde ciberkorg, era Tritonero por entonces, mira queria hacerte unas preguntillas ya que tengo un poco parado todo esto del triton tengo un clasic pro y un triton rack.

Seria posible cargar en ellos sonidos del M50, M3 o asi?? ya se que no comparten muchas multimuetras pero no se si el motor de sintesis sera el mismo o medio compactible.

Y otra cosilla sabes de algun editor de sonidos para el Triton, bueno no te lio mas a ver si puedes ayudarme en algo, un saludo y muchas gracias por tus aportaciones en este post
Subir
astropop
#40 por astropop el 02/09/2009
Lástima que cerrase cyberkorg :(

No es posible cargar sonidos de la serie Triton en el M3/50 ni al revés. Teniendo uno de cada serie delante se podrian programar algunos sonidos de forma que sonasen prácticamente igual o al menos muy parecidos, pero claro, habria que hacerlo a mano y con más posibilidades de éxito si lo que se pretende es programar en el M3/50 un sonido de la serie Triton y no al revés.

¿Mirastes en Synthzone para lo del editor del Triton?. Creo recordar que habia alguno por allí.
Subir
LAV
#41 por LAV el 03/09/2009
Hola astropop. He intentado descargar el archivo rar, pero ya se ha gastado el tope máximo de 10 descargas. Al menos eso es lo que pone en el link que has puesto.

De nuevo vuelvo a pedirte si me lo puedes mandar a mi correo (te lo vas a saber de memoria :lol: ).

Muchas gracias por tu paciencia.
Subir
Ziul Productions
#42 por Ziul Productions el 03/10/2009
chicos ayudenme, tengo el korg triton le, y le meti unos bancos, pero se borro el piano acustico que tenia, en la parte de programas, no entiendo como guardar los bancos sin que se borren lo otros, ayudenme,,, que n oentiendo mucho ese aparato.--- :D
Subir
proctanus
#43 por proctanus el 01/11/2009
Hola:
Os pongo aqui 2 bancos de Progs y 1 de Combis para el Korg M-3 V.2 montados por mi con samplers sacados de Internet y de la revista Future Music-Mix que creo libres, de ahi NET_FMIX, basados en prog y comb de usuarios del M3, como el mismisimo Astropop y otros.

Los Prog van a U-F y U-G ; el Comb en U-F o en cualquier otro. Precisa de V.2 ya que aprovecha los drum prog originales.

El enlace es:http://rapidshare.com/files/289862359/NET_FMIX.exe.html
La contraseña: M3

Espero que podais aprovechar alguno. Haber si se anima esto un poco.
Van en camino NET_FMIX para Triton y Oasys
Saludos
Subir
Brainvocoder
#44 por Brainvocoder el 01/11/2009
Nadie se atreve con el oasys?
Subir
LAV
#45 por LAV el 02/11/2009
Lástima, con mi M50 no puedo usar los sonidos propuestos por proctanus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo