Usuarios Korg: Propuesta intercambio sonidos Korg

Roddo
#106 por Roddo el 13/10/2010
Intercambio sonidos del m3 korg semejantes al xtreme y samples de teclados antiguos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RoyRogers
#107 por RoyRogers el 13/10/2010
Roddo escribió:
Intercambio sonidos del m3 korg semejantes al xtreme y samples de teclados antiguos.


Hola compi. Puedes linkearlos aquí en este hilo para qeu todos los usuarios del Korg M3 puedan descargarlos.
Saludos.
Subir
matunomil
#108 por matunomil el 14/10/2010
Otra cosa: matunomil , creo que lo que dices en el punto 1 , si es posible, pero que no te los carga pues no tiene espacio en la memoria de 64 Mg que tiene el M3 en origen. Puedes librar memoria, si al arrancar el M3 no carga la expansión EXPCM03 que tienes marcada en MEDIA como casilla en rojo. La desmarcas para que quede UNLOADED, y asi al arrancar el M·3 no te la cargara y asi tiene disponibles las 64 Mg de memoria volatil. Con ello puede ser suficiente para lo que quiere hacer.
Si precisas de mas memoria, para los samplers, etc, Korg "obliga" en el M·3 a comprar una memoria propia de Korg , denominada EXB-M256 que te proporciona 256 Mg que se suman a los 64 Mg iniciales.
En el punto 2 creo que para lo mismo , estas en el limite de memoria y no te llega ni para 1.2 mg.
Y si.tarda este tiempo en arrancar, pues carga al inicio 63 Mg del Gran Piano Stereo, y sin esto tambien tarda tiempo.[/quote]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias "proctanus" por tu ayuda, con lo que me dices de desmarcar la expancion EXPCM03, ocurrirá que no tendré el sonido de este piano?.....

y estaba viendo el precio de la memoria y es muy alto el valor...mmmmmmmmmmm...negocio redondo de Korg.....

Muchas gracias por tu ayuda y tenlo por seguro que no será mi primera consulta..jajajaja...Gracias.-
Subir
matunomil
#109 por matunomil el 14/10/2010
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias "proctanus" por tu ayuda, con lo que me dices de desmarcar la expancion EXPCM03, ocurrirá que no tendré el sonido de este piano?.....

y estaba viendo el precio de la memoria y es muy alto el valor...mmmmmmmmmmm...negocio redondo de Korg.....

Muchas gracias por tu ayuda y tenlo por seguro que no será mi primera consulta..jajajaja...Gracias.-[/quote]
Proctanus: Probé lo que me has indicado y cargó el *wav, pero no se donde quedó almacenado como para enviarlo al Seq.
Se podrá hacer lo que quiero o hay que ocupar la opcion Sampling, pero tampoco se como lo hagoo para escuchar la Intro que quiero ejecutar.-

Para no tener problemas de memoria, estoy cotizando una por ebay...

Y con el tema de la carga de la expancin, comprobé que no cargará ese sonido sino no lo habilito...una vez mas gracias por tu ayuda.-

hasta la proxima.-
Subir
RoyRogers
#110 por RoyRogers el 14/10/2010
Aquí os dejo el enlace de una página minada de sonidos para el Oasys. Según dice en la página hay por ejemplo un archivo con 200.000 sonidos provenientes del DX7 para la MOD-7.

http://www.knect.ie/OASYS.html
Subir
proctanus
#111 por proctanus el 30/10/2010
Lo dicho. Los sonidos de los bancos de Astropop para el M-3, que parten de cero, esplendidos y elaborados.

Os pongo aqui una prueba con 2 bancos de Progs y 1 de Combis para el Korg M-3 V.2 montados por mi con samplers de soundfonts que creo libres de la pagina web SoundFonts.it ( de ahi ITALFOND ), adaptados para el M-3, basados en prog y comb de usuarios del M3, como el mismisimo Astropop, Q-robinez, Dan Stesco y otros.

Los Prog van a U-F y U-G ; el Comb en U-F o en cualquier otro. Precisa de V.2 ya que aprovecha los drum prog originales, asi como la RAM completa, osea 64+256 Mg ( no cargar las EXi al arrancar el M3 !! o faltara memoria ).
Recordar que , una vez salvados los samplers ITALFOND.KSC en el M3, se pueden leer y escuchar los programas directamente desde el USB_HD , en MEDIA /load/prog, etc. si no quereis cambiar vuestros bancos. No asi las combis, ya que se tienen que colocar los progamas en U-F y U-G, para leerlos desde USB _ MEDIA.


El enlace es:
http://rapidshare.com/files/427938238/I ... .part1.exe
http://rapidshare.com/files/427930806/I ... .part2.rar
La contraseña: m3

Espero que podais aprovechar alguno.
Roddo, te intercambio, si quiere, tus sonidos por estos u otros.
Saludos

Editado: no se porque no sale el link completo. Los ..... sustituirlos por /ITALFOND.part
Subir
astropop
#112 por astropop el 03/11/2010
proctanus escribió:
Lo dicho. Los sonidos de los bancos de Astropop para el M-3, que parten de cero, esplendidos y elaborados.

Os pongo aqui una prueba con 2 bancos de Progs y 1 de Combis para el Korg M-3 V.2 montados por mi con samplers de soundfonts que creo libres de la pagina web SoundFonts.it ( de ahi ITALFOND ), adaptados para el M-3, basados en prog y comb de usuarios del M3, como el mismisimo Astropop, Q-robinez, Dan Stesco y otros.

Los Prog van a U-F y U-G ; el Comb en U-F o en cualquier otro. Precisa de V.2 ya que aprovecha los drum prog originales, asi como la RAM completa, osea 64+256 Mg ( no cargar las EXi al arrancar el M3 !! o faltara memoria ).
Recordar que , una vez salvados los samplers ITALFOND.KSC en el M3, se pueden leer y escuchar los programas directamente desde el USB_HD , en MEDIA /load/prog, etc. si no quereis cambiar vuestros bancos. No asi las combis, ya que se tienen que colocar los progamas en U-F y U-G, para leerlos desde USB _ MEDIA.


El enlace es:
http://rapidshare.com/files/427938238/I ... .part1.exe
http://rapidshare.com/files/427930806/I ... .part2.rar
La contraseña: m3

Espero que podais aprovechar alguno.
Roddo, te intercambio, si quiere, tus sonidos por estos u otros.
Saludos

Editado: no se porque no sale el link completo. Los ..... sustituirlos por /ITALFOND.part


Me alegro de que te hayan gustado mis sonidos :D

Bien, los archivos que subistes me dan problemas al descomprimir, no sé si tengo algún problema en mi winrar o que, pero vamos que no puedo abrirlos, en cambio otros .rar los puedo abrir sin problemas.... ¿alguna idea d elo que puede ser?....

Saludos.
Subir
proctanus
#113 por proctanus el 03/11/2010
Gracias Astropop por darte cuenta. Pocos interesados hay por los sonidos ya que nadie ha reclamado.
Creo que los subi mal ( no lo comprobe ) .
Dejo aqui otro link, que he subido hoy, de los bancos de sonidos para el M3 ITALSOUND
No me ha dado tiempo de comprobarlo. Ya me direis algo si tampoco funciona.

http://rapidshare.com/files/428731749/ITALFOND.exe
contraseña: m3

Perdon por el fallo. Saludos.
Subir
LAV
#114 por LAV el 03/11/2010
Por cierto, no comenté lo chulos que están los sonidos de Astropop. Me he guardado unos cuantos en mi banco personal. Y el comienzo del segundo promete! Y si un día me encuentro de tipo trance/dance lo flipo!! :lol:
Subir
astropop
#115 por astropop el 13/11/2010
proctanus escribió:
Gracias Astropop por darte cuenta. Pocos interesados hay por los sonidos ya que nadie ha reclamado.
Creo que los subi mal ( no lo comprobe ) .
Dejo aqui otro link, que he subido hoy, de los bancos de sonidos para el M3 ITALSOUND
No me ha dado tiempo de comprobarlo. Ya me direis algo si tampoco funciona.

http://rapidshare.com/files/428731749/ITALFOND.exe
contraseña: m3

Perdon por el fallo. Saludos.


Ok, gracias, estos si los he podido descomprimir. Por cierto, ya que estamos ¿podrias explicar un poco el tema de los soundfonts con respecto a como los maneja el M3?. Yo no lo he tocado mucho, sé que hay samples e instrumentos y se requiere de soft para "desempaquetar" según que archivos.

Saludos.
Subir
astropop
#116 por astropop el 13/11/2010
akmon escribió:
Por cierto, no comenté lo chulos que están los sonidos de Astropop. Me he guardado unos cuantos en mi banco personal. Y el comienzo del segundo promete! Y si un día me encuentro de tipo trance/dance lo flipo!! :lol:


Gracias :) ... En el segundo he empezado con bastantes órganos (intento de emular el sonido de los viejos órganos Farfisa), algunos efectos totalmente sintetizados, nada de samples (lluvia, trueno....) y algún sonidillo de sinte más actual.

Saludos.
Subir
chivito75
#117 por chivito75 el 15/11/2010
alguien me puede decir como bajar e intercambiar sonidos para el korg x5
Subir
Al-Nautilus
#118 por Al-Nautilus el 09/03/2011
acá dejo mi banco de sonido haber que les parece no es la gran cosa pero bueno échenle un ojo valen criticas constructivas jajaja están en las categorías de usuarios o.O
, estoy buscando un buen sonido de pieno tipo el del yamaha motif y también un buen sonido lead para hacer solos jaja, si alguien me ayuda genial XD
http://rapidshare.com/files/451795769/algunos_sonidos_.PCG
Subir
LAV
#119 por LAV el 09/03/2011
No veo el link.
Subir
Al-Nautilus
#120 por Al-Nautilus el 09/03/2011
ahora lo arreglo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo