Usuarios Korg Triton Rack Help!!!

#1 por JONAX50 el 27/10/2011
Hola gente, a los usuarios de korg triton rack, imploro su ayuda, mi problema es el siguiente, resulta que poseo varias secuencias hechas en formato midi, el cual el korg triton rack no lo lee, solo me toma el track 1 y como si fuese un pattern, bueno el korg solo lee secuencias en formato *.SNG, logre conseguir un programita llamado alchemy el cual convierte secuencias midi a sng y el problema radica que cuando cargo dichas secuencias convertidas con el programita este solo las reproduce con los sonidos del banco GM, baje un par de secuencias en formato sng de una pag y el triton las reproduce con los sonidos de los bancos programs joya, sonaban espectaculares, alguien me podria orientar pára poder lograr que las secuencias suenen no con los sonidos del banco GM, desde ya muchas gracias!!!

Windows 7 Professional 64bits - Pentium D 945 - 8gb Ram - Tascam FW1884 - Tascam VL-A5 - UAD-2 Solo - UAD-1 Flexi Pak - Pro Tools 10 - Korg M50

Subir
#2 por SIESTIN el 02/11/2011
Capo, lo que esta pasando es que el midi mismo tiene "patcheado" que todos los sonidos se accedan desde GM (por eso algunas veces que has cargado al korg, te ha sonado todo a piano, hasta la bateria :P) trabajo manual padre, desde el korg lee el sng, patchealo bien que sonido de que banco queres para cada instrumento, y salvalo en otro sng nuevo, el programa puede convertirte a sng, pero la instruccion de banco va a ser la misma GM, por mas que el archivo sea sng, abrazo.
Subir
#3 por SIESTIN el 02/11/2011
La unica diferencia con los sng que te has bajado, es que esta pasando eso mismo, las instrucciones de banco son por ej el bajo del banco A, la guitarra del banco C, y asi...
Desconozco si hay algun programa que te permita cambiarlo desde la compu, creo que el sonar o alguno de esos tenian el instrument de korg triton, entonces vos podes abrir el midi y como ya sabes en el rack que sonidos queres, desde la pc, te va a mostrar todo el banco de sonidos del korg, y ahi elegis, pero es la misma operatoria que desde el rack mismo.

P.D.: Entre de casualidad, entro cada tanto, proba y avisame

Saludos
Subir
#4 por JONAX50 el 04/11/2011
Oks, gracias, lo pruebo y te aviso, gracias!!!

Windows 7 Professional 64bits - Pentium D 945 - 8gb Ram - Tascam FW1884 - Tascam VL-A5 - UAD-2 Solo - UAD-1 Flexi Pak - Pro Tools 10 - Korg M50

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas