Usuarios de logic y pc,qué vais a hacer?

neph
#46 por neph el 18/09/2005
la fiebre de la ultima ctualizacion crea el problema de estar siempre un poco perdido, tiempo que debe de usarse para componer musica, no para actualizarse, al fin y al cabo casi cualkier secuenciador es enorme en posibilidades, solo hay que esplorarlo a fondo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lup-in
#47 por Lup-in el 24/09/2005
Creo que todo depende de a donde quiera llegar cada uno, si se dedica profesionalmente a lo de la música o no, lo mejor es probar el Cubase, si gusta y cumple con las espectativas se utiliza, y si no, se continúa con Logic y tarde o temprano se pasa al MAC.

Es lo que hay, saludos
Subir
VenturaS
#48 por VenturaS el 19/10/2008
Tengo un problema muy grave con Logic 5.5, me he comprado la Motu Symphonic Instrument, y de tarjeta de sonido tengo la MOTU Traveler, y al querer cargar la Motu como AudioInstrument me da el error "Motu Symphony Instrument" Number of outputs too high (34) the maximum is 32
alguien sabe que podría hacer en mi PC para funcionar.

Gracias a todos
Subir
beautiful_heart
#49 por beautiful_heart el 04/09/2011
logic en pc suena tremendisimo, aparte de ocupar poquisimo en el disco tiene un rendimiento impecable. es ideal para ordenadores de pocos recursos, por que este programa en pc sigue teniendo unos resultados muy buenos en sonido y rendimiento, conozco mucha gente que lo usa para masterizar. lo bueno es que tanbien esta disponible para windows xp y windows7
Subir
D4v1d
#50 por D4v1d el 04/09/2011
revival
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo