Usuarios de logic en PC

supertomeu
#1 por supertomeu el 06/10/2009
Hola gente!
mi pregunta es la siguiente: Los usuarios de PC que utilizabais LOGIC y os habeis tenido que cambiar por no querer pasaros a MAC. A que DAW os habeis cambiado?

Yo solo habia utilizado LOGIC antes, y me parecia muy intuitivo, nunca mire un tutorial y me iba perfecto.....pero ahora compre nuevo ordenador asi que decidi que era momento de cambiar a algo mas actualizado y mi apuesta fue por REAPER, pero despues de un mes sigo echando de menos LOGIC un monton por su intuitividad y accesibilidad a las herramientas.

Alguien recomienda otro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 06/10/2009
Pues desde que Apple se encarga de Logic digamos que ha cambiado bastante,aunque sigue siendo intuitivo.El tema de los secuenciadores es un poco peliagudo,hay excelentes paquetes por ejemplo el nuevo Logic hace un guiño a los guitarristas con su nuevo plug-in pedal designer,Sonar es uno de los pocos que trabajan a 64 bits,Cubase tiene una gran reputacion,Fl Studio tambien esta ahi como una gran alternativa englobando muchas caracteristicas de secuenciadores tradicionalmente mas potentes,luego esta Reason 4 con su famoso rack y por supuesto Ableton Live que es un secuenciador genial,facil y muy muy intuitivo una vez se conocen los conceptos.Y por ahi siguen algunos mas como Presonus Studio.Mi consejo es que te bajes y pruebes tantas demos como puedas para ver cual es que se adapta mejor a ti y a tu estilo de musica.Un saludo :D
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 06/10/2009
De intuitivo tiene mas bien poco... y de "Logic" :roll:

Para grabar voces y eso es excelente y para mezclar mas de lo mismo.
Peor para "crear" -como he comentado en otro hilo" me parece super pesado. Lo habro para juguetear y se me queitan las ganas :lol:
Subir
Aum Project
#4 por Aum Project el 06/10/2009
La decisión de escoger un secuenciador es muy personal de cada uno. En PC tienes muchas opciones interesantes. En mi caso, uso Cubase 4 y Ableton 7, la música que hago es psy-trance, entre otros estilos de electrónica como house, tech-house y minimal. Llevo casado con Cubase desde hace muchos años, pero ahora tengo deslices amorosos con Ableton y Logic Pro 9 - Sí, tengo un mac pro. Aunque también uso Windows - :mrgreen:

Si te vas a dedicar a grabar Cubase es una opción genial. Suena de fábula y para mi es el más completo a nivel de edición de audio. Naturalmente, las demás opciones también son muy buenas. Lo malo es que no hay versiones demo de Cubase 5 que es el más nuevo. Tendrás que mirar los videos que circulan por la red para que veas si te atrae. Si tienes suerte alguien te podría dejar unas versiones reducidas y "gratuitas" de Cubase, como las versiones LE o AI, donde te haces una idea de cómo funciona y lo que puedes llegar a hacer.

Si vas a crear, componer y/o hacer arreglos. El tándem Cubase-Ableton es buenísimo. Ableton es una auténtica joya de la creación musical por ordenador obteniendo resultados en muy pocos minutos. Tiene sus puntos flojos pero con Cubase los puedes suplir exitosamente.

Sea el que sea que eligas, enohrabuena!
Subir
supertomeu
#5 por supertomeu el 07/10/2009
gracias por las respuestas.....seguire vuestros consejos, conseguir demos y a ver cual me llama mas la atencion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo