Usuarios M-Audio Venom

santc
#136 por santc el 13/02/2014
Hola amigos... vuelvo a preguntar lo que postie hace unos dias:

Alguien escribió:
Hola a todos los usuarios del M-Audio Venom.

Queria consultar lo siguiente.... a alguno de ustedes le ha ocurrido que al estar usando el venom conectado a un ordenador, reproduciendo audio desde un DAW "Live en mi caso" y ademas del mismo Venom...... y que al rato de usarlo comienza como a sonar distorcionado para finalmente ir bajandose el volumen hasta no sonar nada...????

..... reiniciando todo vuelve a la normalidad, pero queria saber si es que a alguien mas le ha ocurrido esto.... el setup de equipos es un MacBook Pro con Ableton Live y el Venom usado como tarjeta de sonido y sinte......

OK.... a ver que me cuentan..... Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
seriotek
#137 por seriotek el 13/02/2014
Buenas! Tengo una maschine y queria saber si con la interfaz que lleva el venom, se podria usar para sacar el sonido de maschine, y a la vez usar el venom?
Subir
gabitol136
#138 por gabitol136 el 14/02/2014
chicos logre hacer funcionar mi Venom con ableton 9, cuando lo logre casi llore ajjakjaka ahora estoy cargando sonidos mi PC es de los mas basico que se puedan conocer, ahora ando en busca de librerias para ableton o como cargar sonidos y utilizar al maximo el VENOM

Gracias!
Subir
Yoanvi
#139 por Yoanvi el 01/03/2014
Buenas


Toco en un grupo y hacemos post-punk rollo años 80 (Joy Division, The Chameleons, The Horrors, White Lies, etc) y me gustaría saber que tal veis este sinte para hacer sonidos de este tipo ya que, aunque en los videos que he visto tiene sonidos bastante ochenteros, lo veo muy enfocado a música más actual tirando a electrónica o techno.






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






Y otra cosa, ¿este sinte tiene efectos como reverb o delay?¿tiene sonidos de bateria?



Gracias y saludos
Subir
Yoanvi
#140 por Yoanvi el 14/03/2014
¿Ya nadie se pasa por este hilo?

:-?
Subir
gabitol136
#141 por gabitol136 el 25/03/2014
Hola amigos haber si me pueden ayudar? alguien sabe si se pueden sacar los sonidos del Venom y cargarle sonidos de otras marcas u otros Sintes (roland, Korg Yamaha, etc) es posible eso?
Subir
Jorgeelalto
#142 por Jorgeelalto el 15/05/2014
gabitol136 escribió:
Hola amigos haber si me pueden ayudar? alguien sabe si se pueden sacar los sonidos del Venom y cargarle sonidos de otras marcas u otros Sintes (roland, Korg Yamaha, etc) es posible eso?


No creo que sea posible, lo que sí puedes es intentar recrearlos en este sinte pero nada más
Subir
Jorgeelalto
#143 por Jorgeelalto el 15/05/2014
Buenas, compré este teclado en navidades de este año y veo que he hecho un poco mal, dado que su comunidad está un poco muerta. El teclado es de hace 3-4 años ya, hace mucho que no actualizan su software y he estado visitando el foro de la empresa que iba a desarrollar el plugin VST sustituto de Vyzex Venom, el editor de patches. Al parecer en 2013 dijeron que iban a desarrollarlo, pero no parece que haya nada. ¿Alguien sabe si hay alguna novedad? Me fastidia bastante dado que el software es muy viejo ya, uso FL Studio 11 y no me funciona ni el MIDI por USB ni me rula bien el Master Sync usando una Yamaha UX-16 (Interfaz USB MIDI).
Subir
joesf
#144 por joesf el 11/06/2014
Hola amigos al guardar sonidos de usuario es encima de un prest o no ,desaparece el de fabrica?
Subir
Jorgeelalto
#145 por Jorgeelalto el 11/06/2014
#144 El teclado tiene 4 bancos de memoria. El A y B vienen de fábrica y no se pueden reescribir, pero puedes guardar tus patches en los bancos C y D, que por ejemplo en mi caso ya venían con presets. En este caso yo tengo que guardar mis patches encima de otros, pero siempre en los bancos C y D que son los de usuario.
Subir
Federico Gaido
#146 por Federico Gaido el 02/07/2014
Amigos actualice el firmware de mi venom y ahora no se escucha... ni por usb ni por audio.... ¿¿¿¿alguien sabe algo???
Subir
kamikase ♕ ♫
#147 por kamikase ♕ ♫ el 02/07/2014
De seguro el flasheo que hiciste no acabo bien y el bicho esta medio muerto.
Sale algo en display?
Si aparece algún error trata de volver al firmware anterior, o trata de terminar correctamente el flasheo de la nueva versión (si es la que corresponde).
Subir
jvilas
#148 por jvilas el 08/08/2014
Yo también acabo de pillarlo, no sin darle muchas vueltas, pero bueno, tampoco son tantos cafés los que hay que quitarse.

Supongo será buena compañía para mis otros juguetes (Roland GW8 y Alesis Micron).
Subir
santc
#149 por santc el 08/08/2014
Hola a todos los usuarios del M-Audio Venom.

A ver si la tercera es la vencida y alguien me puede dar alguna pista sobre esto....

Alguien escribió:
Queria consultar lo siguiente.... a alguno de ustedes le ha ocurrido que al estar usando el venom conectado a un ordenador, reproduciendo audio desde un DAW "Live en mi caso" y ademas del mismo Venom...... y que al rato de usarlo comienza como a sonar distorcionado para finalmente ir bajandose el volumen hasta no sonar nada...????

..... reiniciando todo vuelve a la normalidad, pero queria saber si es que a alguien mas le ha ocurrido esto.... el setup de equipos es un MacBook Pro con Ableton Live y el Venom usado como tarjeta de sonido y sinte...... tambien probe con un Netbook Compaq y paso lo mismo....


OK.... a ver que me cuentan..... Saludos y gracias!
Subir
KlausMaria
#150 por KlausMaria el 11/08/2014
santc escribió:
A ver si la tercera es la vencida y alguien me puede dar alguna pista sobre esto....


¿Has pensado en llevarlo al servicio técnico?. Suena a avería...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo