Usuarios M-Audio Venom

AngelDX
#181 por AngelDX el 15/07/2016
gracias Australia por el dato me sirvio mucho ya que lo habia buscado por la misma pagina pero no lo encontraba
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fabian
#182 por Fabian el 30/12/2016
Buenas!
Gente tengo el sintetizador, pero no me sale los numeros de los sonidos que estoy tocando, y para tocar en vivo es una lata tener que andar buscando por nombre, no me sirve, y aparte nunca me ha funcionado con el computador.

Alguien sabe como solucionar esto y saben como resetearlo? Por favor espero respuesta, Gracias!
Subir
Australia mod
#183 por Australia el 30/12/2016
Para hacer un reset, mira en la p. 24 del M-Audio Venom User Guide. Te lo puedes descargar de la web de M-Audio, Support > Documents y en la opción "Series" de la búsqueda tienes que ir a Legacy para que te aparezca en el listado de "Product".
Soft Reset A soft reset restores all Global parameters to their default settings. A soft reset will not delete your custom stored Single, Multi, and Pattern presets.
To perform a soft reset: Press and hold both OCTAVE buttons simultaneously while powering Venom on.
Hard Reset A hard reset restores all Global parameters and User Banks (presets) to the factory default settings. Note that you will lose any custom stored Single, Multi, and Pattern presets when performing a hard reset.
To perform a hard reset: Press and hold the Multi and Single buttons simultaneously while powering Venom on. A hard reset does not restore Pattern bank B. This bank is restored using the Vyzex Venom Editor/Librarian. For further information, refer to Chapter 5, “Advanced Synthesizer and Effects Editing".
Subir
1
alejandro
#184 por alejandro el 03/04/2017
hola amigos , necesito su ayuda , mi venonm enciende pero se queda en verde , no marca nada y luego me sale DEFAU MODE en la pantalla . . esta como nuevo , no se qu hacer . . si me pueden ayudar porfavor
Subir
Jorge Leytes
#185 por Jorge Leytes el 29/06/2017
Buenas gente del foro!!! Soy nuevo en esto, y hace poco compre un venom...la cosa es que ahora me aparece el nombre "venom" en el display pero no pasa de ahi!!! creeria que es firmware pero no he podido actualizarlo...les ruego alguna sugerencia.
Subir
Poxo Poxo
#186 por Poxo Poxo el 30/06/2017
amigos cómo instalo el controlador y el vyzex en UBUNTU, no me resulta nada y poco sé
Subir
Oudeis Eimi
#187 por Oudeis Eimi el 30/06/2017
#186

No hay controladores del Venom para Ubuntu.
Subir
Poxo Poxo
#188 por Poxo Poxo el 02/07/2017
Pero debe de existir alguna trampa, o forma para poder acceder, :( ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo ubuntu 16.04
Subir
Oudeis Eimi
#189 por Oudeis Eimi el 03/07/2017
#188

¿Acceder a qué? Explica qué es lo que quieres hacer.

El Venom tiene un interfaz de audio interno, que permite por ejemplo mandar el audio del instrumento directamente al ordenador a través del puerto USB. También tiene un interfaz MIDI USB (aparte del clásico con conectores DIN 5). Ambos son estándares, y funcionan sin necesidad de drivers especiales propietarios, aunque a veces es necesario usar los drivers que la compañía ofrece para poder usar todas las prestaciones.

Ubuntu soporta tanto interfaces audio como MIDI por USB, por tanto en principio ambos deben funcionar. Sin embargo, cualquier funcionalidad especial que sólo esté soportada por los drivers proporcionados por M-Audio NO podrá usarse en Ubuntu puesto que dichos drivers sólo existen para macOS y Windows.

En cuanto al editor Vyzex, es un software para Windows. Puede, y digo puede, que funcione en Wine (un software que permite usar algunos programas Windows en sistemas tipo Unix como Ubuntu, siempre y cuando usen procesadores compatibles). Pero también puede que no. Instala Wine, lee por los foros de internet cómo usarlo para instalar y desinstalar programas de Windows, y haz la prueba.
Subir
1
Yoanvi
#190 por Yoanvi el 23/08/2017
¿Este teclado ya no lo venden en ningún sitio?
Subir
Australia mod
#191 por Australia el 23/08/2017
#190 Creo que no, pues hace ya bastante que dejaron de fabricarlo. No duró mucho... El lanzamiento fue en 2011 y en 2012 M-Audio cambió de dueño. Para mí que eso fue la principal razón, porque al poco de su lanzamiento el precio bajó aproximadamente un 50%, lo que a mí me indica que querían deshacerse del stock rápidamente.
Subir
Yoanvi
#192 por Yoanvi el 23/08/2017
Australia escribió:
Creo que no, pues hace ya bastante que dejaron de fabricarlo. No duró mucho... El lanzamiento fue en 2011 y en 2012 M-Audio cambió de dueño. Para mí que eso fue la principal razón, porque al poco de su lanzamiento el precio bajó aproximadamente un 50%, lo que a mí me indica que querían deshacerse del stock rápidamente.



¿La parte de sintetizador solo es editable y accesible a todos los parámetros por medio del editor software o se puede hacer desde el propio teclado?
Subir
Saturn
#193 por Saturn el 23/08/2017
Yoanvi escribió:
¿La parte de sintetizador solo es editable y accesible a todos los parámetros por medio del editor software o se puede hacer desde el propio teclado?


Hay muchos parámetros a los que puedes acceder directamente desde el panel y al modificarlos guardar el sonido siempre desde el mismo Venom, sin necesidad de externos, pero claro, para edición con mayor profundidad está el programa Vyzex, el cual trae una sección llamada "patch collider", para crear sonidos random a partir de tu seleción de sonidos o de un banco completo. Los parámetros que puedes manipular directamente en el sinte son los siguientes:

Imagen no disponible

Espero que te sirva.
Saludos.
Subir
1
Yoanvi
#194 por Yoanvi el 24/08/2017
Saturn escribió:
Hay muchos parámetros a los que puedes acceder directamente desde el panel y al modificarlos guardar el sonido siempre desde el mismo Venom, sin necesidad de externos, pero claro, para edición con mayor profundidad está el programa Vyzex, el cual trae una sección llamada "patch collider", para crear sonidos random a partir de tu seleción de sonidos o de un banco completo. Los parámetros que puedes manipular directamente en el sinte son los siguientes:

http://midilife.net/wp-content/uploads/2016/02/venom-3-1024x735.jpg

Espero que te sirva.
Saludos.

Gracias.

La verdad es que por lo que vale, y por todo lo que ofrece, me parece un teclado MUY interesante y apetececible. Lo único que no me gusta nada de este cacharro es esa carcasa blanca tan insulsa y esa apariencia de teclado barato (que lo es). Quizás parezca una tonteria pero es lo que más me echa para atrás.
Con un apariencia más seria este teclado ganaría muchísimo.

Seguramente más de uno me crucifique por lo que voy a decir si lee esto, pero a mi este Venom me suena mucho más bonito y mucho más "analógico" que algunos VAs que hay por ahí con mucho más nombre y mucho más caros (véase Roland SH-201, Roland Gaia, Novation KS, Supernova, Blofeld... ó hasta el mismísimo Korg MS2000).

A las pruebas me remito:



Subir
Yoanvi
#195 por Yoanvi el 24/08/2017
Por curiosidad, ¿cuánto costaría hacerle esto a la carcasa? :oops: :oops: :oops:

af13222fed54a422866bbc9bf7e83-4419660.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo