Usuarios M-Audio Venom

bobby_valencia
#46 por bobby_valencia el 10/01/2013
diculpen la pregunt anterior, es que no se habian cargado todos los comentarios... ya he leido en el hilo y he visto la respuesta... muuuchas gracias amigos, son de gran ayuda siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solerhook
#47 por solerhook el 11/01/2013
Pues yo he leído por ahí que está especialmente diseñado para el pro tools =P
Subir
dissolve
#48 por dissolve el 11/01/2013
Hola solerhook!

Creo recordar que al conectarlo se autoinstala, pero no te preocupes, visita la pagina de M-Audio y ahí te podrás descargar todos los drivers e incluso el editor Vyzex, así que si tu ordenador no tiene unidad de cd no pasa nada.

En cuanto a lo de hacer loops bien desde el teclado o desde el editor no he probado nunca, pero creo que desde el teclado no se puede, habrá que profundizar en el editor a ver si se consigue algo!
Un saludo!
Subir
Federico38
#49 por Federico38 el 15/01/2013
Hola a todos....

pues si, ya tenéis a otro socio con el Venom, la verdad es que no llevo mucho con el, y bueno, me tengo que acostumbrar. A ver, para el precio que esta ahora, y al que estan los demás sintes (que se ha de decir, algunos se exceden), es un chollo, la verdad, lo que si me ha sorprendido es que los de M-Audio les de por hacer un sinte, cuando eran de teclados controladores. Sorprendido me hallo, oye.

Referente al editor, he podido toquetearlo por encima y esta muy bien, lo que si que me gustaría es saber, si los arpegios que tiene el Venom, se pueden modificar, y de ser así como.... todavía es un misterio este sinte para mi.....

Saludos :)
Subir
Seidú Música
#50 por Seidú Música el 15/01/2013
HOla amigos, aquí contento con mi Venom, pero creo que es un problema a nivel mundial el hecho de que nadie sabe como coño crear tus propios patterns, el manual la verdad es complicado aunque estoy tratando de seguirlo paso a paso, supuestamente había un video tutorial en youtube que explicaba como pero lo han borrado.
Asi que es una pena que nosotros como usuarios del sinte no sepamos utilizar algo que es la mitad de la razón por la que fue diseñado.
COMO CREAR PATTERNS? COMO IMPORTAR ARCHIVOS MIDI? ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARNOS!!!
Subir
Estevanovich
#51 por Estevanovich el 15/01/2013
yo lo acabo de comprar. no me arrepentire verdad? lo veo bastante bien y mas por el precio. llevo estos meses investigando y creo que es buena opicon, y mas para mi que estoy empezando a usar synthes
Subir
dissolve
#52 por dissolve el 15/01/2013
Seidu, lo de crear patterns del arpegiador con el editor, todavia, pero importar archivos midi..... creo que eso es imposible, el sinte no tiene secuenciador.
Piensa que es un sinte multitimbrico en 4 partes, como mucho podras disparar individualmente los 4 sonidos desde un DAW externo (tampoco lo he probado).
Como muy rebuscado, a lo mejor, si se puede editar un pattern del arpegiador (que no secuenciador) a partir de un archivo midi, la duración de dicho pattern no pasaria de los 4 u 8 steps.
¡Creo que no podemos pedirle mas al cacharrillo!
Subir
MistaMik
#53 por MistaMik el 15/01/2013
Edito: no habia visto la respuesta del compañero Fran, te dejo un link al manual, a partir de la pagina 31 explica como importar Midi
http://www.m-audio.com/images/global/manuals/Venom%20User%20Guide_EN.pdf

saludos!
Subir
Skiller
#54 por Skiller el 17/01/2013
Buenas!

Hoy me ha llegado el Venom y estoy trasteándolo. Lo único es que me gustaría hacerme con algunos patches, y los que hay en la página web de Venom no sé cómo descargarlos (http://www.youtube.com/watch?v=bV4Fwk0QMmk este concretamente). Me logueo en la web, y cuando le doy click al archivo me sale una página con el código fuente de la web y no puedo descargarme el archivo...¿alguien sabe algo?

Si alguien tiene patches de Electro, Dubstep o Prog que quiera rular...pues estaría también de lujo!

Muchas gracias de antemano.
Subir
Estevanovich
#55 por Estevanovich el 08/02/2013
Alguien mepodria explicar como usar elvyzex en un daw? en mi caso es fl studio. he mirado esto, pero lo he aplicado y nome ha funcionado
https://www.hispasonic.com/tutoriales/midi-dentro-fuera-flstudio/2244
https://www.hispasonic.com/foros/abrir-midi-fl/255533
gracias a todos ydisculpen las molestias
Subir
guitarplay66
#56 por guitarplay66 el 08/02/2013
Hola a todos. Más o menos ya me entero de como va, pero lo que no consigo es cambiar el arpegiador. Se que se pueden editar patrones para el, pero no se como. :triston: Graciassss a quien me pueda ayudar. ^^
Subir
Gelito
#57 por Gelito el 16/02/2013
He mirado el manual y por lo que veo no puede funcionar con pilas, me podeis confirmar eso ??

Gracias por adelantado
Subir
MASTER-do-SOM
#58 por MASTER-do-SOM el 17/02/2013
Pilas??? pues no, no puede gelito. Alguien sabe porqué ha desaparecido de los catálogos de thomann musicstore, sweetwater, etc???
Subir
pumuka89
#59 por pumuka89 el 17/02/2013
Hola buenas, soy nuevo en Hispasonic y en sintetizadores.Explico mi situacion: He comprado como mucha gente M- Audio venom y uso como workstation Fl studio 10. Consigo configurar el sinte (m audio venom) con Fl, consigo hacer que suenen los sonidos que trae el sinte en fl y grabar. Pero mi problema llega cuando quiero hacer sonar más de 1 canal a la vez del sinte en Fl, no se si me explico. Solo consigo utilizar un canal para enviar sonidos en vez de los 16, lo que me hace imposible el poder utilizar el sinte para el objetivo que lo compré, producir musica.
Quisiera saber si el problema de Fl studio y necesito usar otra workstation, si quizás el error viene de la configuración de M audio venom, o si necesito simplemente un secuenciador externo. Gracias a quien me responda de antemano
Subir
Gelito
#60 por Gelito el 17/02/2013
Supongo que debes buscar algún tipo de modo master como en los motif, para poder usar los 16 canales midi. yo no conozco el sinte pero supongo que el tema debe ir por ahí, un modo en el cual puedas usar los 16 canales midi y que desde el soft que tienes, se envien los datos midi al sintetizador, mira los modos del sinte en el manual

Espero haber podido ayudar en algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo