Usuarios M-Audio Venom

pumuka89
#61 por pumuka89 el 17/02/2013
la verdad, es que me he leido la guia del sinte varias veces y no consigo dar con la tecla. Por cierto los motif que son? perdon por mi ignorancia
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitarplay66
#62 por guitarplay66 el 17/02/2013
Lo mismo que me pasa a mi con el arpegiador. No consigo cambiar el patrón de la secuencia. :bua:
Subir
Gelito
#63 por Gelito el 17/02/2013
Los motif son workstations de Yamaha, son bichos un poco más grandes y caros, pero creo que la solución debe ir por ahí

Saludos
Subir
dissolve
#64 por dissolve el 18/02/2013
Hola pumuka89, mira lo que comente hace unos cuantos dias:

fran_gomez escribió:
Piensa que es un sinte multitimbrico en 4 partes, como mucho podras disparar individualmente los 4 sonidos desde un DAW externo


En efeto, tanto el Motif de Yamaha como el Korg M50 (que es el que tengo yo )y muchos sintes mas, son workstation,(el Fl Studio es un DAW) y a parte de traer su propio secuenciador, son multitimbricos en 16 partes, por lo tanto puedes disparar desde tu DAW(en tu caso el FL Studio) a traves de MIDI hasta 16 sonidos a la vez.
No necesariamente necesitas que un sintetizador sea workstation para que sea multitimbrico en 16 partes, por ejemplo el korg X50, no trae secuenciador, pero es multitimbrico, (yo antes tenia un yamaha s03 y tambien era 16 partes multitimbrico y no tenia secuenciador).

Como comente anteriormente no he probado, pero el Venom es multitimbrico 4 partes y solo podrias disparar 4 sonidos desde el Fl Studio.
Espero haberte ayudado, al menos a aclarar conceptos.
Subir
2
pumuka89
#65 por pumuka89 el 20/02/2013
Hola fran, primero gracias pòr tu respuesta pero sigo un poco confuso... es lo que tiene ser un novato y comunicarnos via internet jaja, enfin. Me has aclarado un poco, pero sigo sin saber cual sería la solución a mi problema... ¿¿que debo hacer exactamente para poder registrar mis producciones del sinte, es decir,las melodias que pueda crear,?? ¿¿¿y para disparar los 16 canales midi del sinte en algun DAW como Fl o Cubase??? Gracias tio otra vez y perdona que sea tan ignorante
Subir
Antonio110582
#66 por Antonio110582 el 21/02/2013
Hola compañeros, alguien sabe si este sintetizador se
Puede utilizar en modo multipista, es decir alimenar 4 canales de audio de ableton
Live con sus
4 partes?
Hay un video en intrrnet de protools en que lo
Ponen en vuatro pistas diferrntes
Pero son de midi, no audio.
Simplicando, al ser multitinbrico y tener 4 partes puedo utilizarlas en sendas pistas de audio en un DAw.
Gracias
Subir
u-suario
#67 por u-suario el 26/02/2013
guitarplay66 no se si te refieres a esto pero con el ARP encendido, aprietas PATTERN i con el pote VALUE puedes cambiar el patrón del arpegio.

saludos.
Subir
2
u-suario
#68 por u-suario el 26/02/2013
pumuka89, si aprietas el botón EDIT y giras el pote VALUE indicas los canales MIDI 1 - 16. A partir de ahí ni idea... pero creo que por ahai va la cosa.

saludos.
Subir
guitarplay66
#69 por guitarplay66 el 26/02/2013
!!! Gracias u-usuario !!! Al fin lo he logrado. :plasplas:
Subir
guitarplay66
#70 por guitarplay66 el 26/02/2013
¿ Alguien sabe como sincronizar el Venom con el cubase ? Gracias ^^
Subir
u-suario
#71 por u-suario el 27/02/2013
guitarplay66 de nada!!, a disfrutarlo!!
Subir
u-suario
#72 por u-suario el 28/02/2013
Alguna web donde bajar PATCHES para el Venom?, he encontrado una por internet pero el link no funciona o está caido.

muchas gracias.
Subir
Víctor Quiroz
#73 por Víctor Quiroz el 01/03/2013
Subir
pumuka89
#74 por pumuka89 el 04/03/2013
#68 gracias por tu ayuda, la verdad es que no tengo ni idea de como hacer para salvar cada sonido en cada canal, si lo intento solo salva el nuevo canal editado con el sonido...con lo cual jamás puedo enviar midi por 2 canales a la vez. tu con que programa usas venom?me refiero cubase, fl studio, ableton...??
Subir
pumuka89
#75 por pumuka89 el 06/03/2013
Hola buenas, creo que he descubierto mi problema con el sinte (venom) me gustaría que alguien me confirmara si estoy en lo cierto o que me corrija por favor:

a través del cable usb que trae el sinte no se puede enviar midi a através de los 16 canales posibles a mi DAW (fl studio) me equivoco o va por ahí? perdonad mi ignorancia... la solución cual sería? comprar un cable midi usb? he visto alguno por internet o tal vez necesito compra una controladora externa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo