Usuarios Mackie Onyx Satellite, ayuda!

toniterrassa
#61 por toniterrassa el 07/08/2008
Agradezco el link, asi tengo más información de alguién que tiene una Onyx (pero que no es el único).

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Flipi
#62 por Flipi el 07/08/2008
Pues nada, os agradezco a todos vuestra ayuda. Espero oir pronto ese temazo Toni! :D

Yo espero poder enseñar algo decente cuando tenga de nuevo el equipo en marcha. Digo decente porque a única prueba que hice con la mackie y a modo de tomármelo de risa, fue una versión moderna de paquito el chocolatero, con una letra inventada. Lo de mi novia todavía, se defiende mas o menos cantando, pero lo mío tiene delito. Juro que no volveré a cantar!! [-X

Buenas noches a todos
Subir
Flipi
#63 por Flipi el 08/08/2008
Flipi escribió:
...fue una versión moderna de paquito el chocolatero...


Lo imaginaba, nadie dice nada, luego me retirareis el saludo, y me echareis del foro, no, si me lo tengo merecido... :oops:
Subir
keyboards
#64 por keyboards el 08/08/2008
Después de leer los últimos comentarios de este post creo que es conveniente repasar lo dicho sobre esta tarjeta, más que nada para aclarar lo que tenemos entre manos: la Mackie Onyx Satellite.

Juer, es curioso que muchas de las dudas y preguntas que la gente ha hecho en foros más cercanos en el tiempo estén hablados en estos tres primeros hilos (Lo del problema con el Adobe Audition, lo del volumen alto, etc.)
Es sólo leer. Gracias de nuevo a todos los que me recomendásteis esta tarjeta.

1. Empiezas leyendo en el foro acerca de lo que quieres.
2. Te logas, planteas tus necesidades y describes tu PC.
3. Los foreros ayudan (ayudamos).
4. Componente suerte.

https://www.hispasonic.com/foros/eleccion-tarjeta-firewire/196568

https://www.hispasonic.com/foros/tascam-us144-tascam-fireone-onyx-satellite/203054

https://www.hispasonic.com/foros/onyx-satellite-comprada-thomann/206451

https://www.hispasonic.com/foros/opinion-ahora-le-he-dado-cana-mackie-onyx-satellite/212227

Esto es para los que estáis pensando comprar una mackie Onyx satellite

Saludos.
Subir
Tirofijo47
#65 por Tirofijo47 el 09/08/2008
La Onyx Satellite solo soporta windows xp sp2? soporta el sp3?

Saludos!
Subir
keyboards
#66 por keyboards el 09/08/2008
No lo sé.
Prueba a consultarlo en la web de mackie.
Saludos.
Subir
Flipi
#67 por Flipi el 03/01/2009
Hola!!! Ya que os di tanta lata con el tema de la mackie, creo que debo decir que despues de tiempo sin entrar en la pagina de mackie para ver si habian actualizado el firmware, me llevé una grata sorpresa. Con la nueva actualizacion se solucionan los problemas que fui comentando sobre la mackie, asi que ahora va de lujo! Sigue sonando alto, pero nada de ruidos extraños, nada de escuchar el audio con el control room a cero... Asi que si no la habeis actualizado, os lo recomiendo.

Un saludo!
Subir
AlvaroH
#68 por AlvaroH el 05/02/2009
Rescato el post para comentar que yo he tenido el mismo problema. Actualizando el firmware se soluciona el tema del control room al mínimo (ahora ya no suena), pero tiene el soplo ese constante. No tiene demasiado nivel, pero vamos, que yo no lo soporto.
Escribo esto para que la gente no se lleve a engaños, yo pienso que sólo la unidad extraíble ya vale esos 150 euros, los previos están muy por encima de motus y firepod (para mis orejas), y parece bastante estable, y muy bien construida.
Saludos
Subir
1
Flipi
#69 por Flipi el 05/02/2009
Pues si falsa alarma mía, se mejoraron ciertos aspectos como lo del mute del control room, pero el soplo se mantiene a no ser que se cambie el sample rate a 48 khz por ejemplo... No me pregunteis por que.
Esperemos que con algun nuevo firmware se acaben los problemas... :?
Subir
toniterrassa
#70 por toniterrassa el 05/02/2009
¡ Anda Flipi, tu por aquí ! .

No sé hasta que punto es un problema hacerla funcionar a 48.

TONi
Subir
Flipi
#71 por Flipi el 06/02/2009
Que tal Toni! Estuve un poco escapado por temas de curro y movidas, pero ya tengo algo más de tiempo para pasarme por aqui, aunque casi siempre para "aprovecharme" de los que sabeis mas!! :)
Subir
Igor
#72 por Igor el 01/05/2009
Wenas!

Soy usuario de la mackie satellite y tanto el ruido como el tema del volumen lo tuve desde el primer dia. El ruido pense q era algo normal,o tema de frecuencia de muestreo porq a 44 suena pero a 96 no...y como no tengo ni idea pense q era normal,no me molesta mucho. El control room al principio si que me molestaba q lo bajaba al maximo y no se apagaba completamente,con los nuevos drivers solucionado. Pero los ultimos drivers q han salido os resultan mejores? ami windows ahora no me deja cambiar la frecuencia de muestreo,solo el tema de latencia,ademas parece como que la frecuencia de muestreo cambia automaticamente,estoy escuchando un tema y abro al mismo tiempo un video con otra frecuencia y a veces se cambia automaticamente pero otras veces como que se le olvida y luego pones una cancion y se escucha mas lento y eso mas grave...vamos que no esta a la frecuencia correcta...no se si me explico. A alguien mas le pasa esto?

Lo del volumen excesivo del potenciometro del control room voy a probar a solucionarlo con la sensibilidad de los monitores aver...por cierto tengo monitores mackie hr624 mk2 y si,tambien aparece ese ruido asiq...problemas de bheringer nada de nada...con sus propios monitores ami tambien me sale ese ruido,con cables balanceados y demas.

Saludos
Subir
dBlasco
#73 por dBlasco el 04/05/2009
Hola!
He instalado mi Mackie Onyx Satellite, instalando los drivers y actualizando el firmware y demás.
Y de momento, ya me han surgido dos preguntas:
· ¿Cómo hago o a donde debo ir para configurar la Onyx Satellite de tal forma que pueda escuchar lo que reproduzco en programas como Winamp, Windows Media Player, y demás...? Si voy a 'Dispositivos de Audio' en el Panel de Control de Windows XP solo me deja seleccionar la tarjeta de la placa, la Realtek Audio.

· En el Panel de Contrl de la Mackie Onyx selecciono 96 kHz como frecuencia de muestreo pero, cuando abro Nuendo, salta un mensaje automático que me dice: 'La frecuencia de muestreo ha cambiado a 44100 Hz'
¿Por qué ocurre esto? He probado a cambiar las distintas variables en el Panel de Control de la Mackie pero nada...

Un saludo y muchísimas gracias!
Subir
dBlasco
#74 por dBlasco el 04/05/2009
Bien, la primera pregunta ya está solucionada jaja
Ahora solo queda la segunda, que sigue dándome quebraderos de cabeza:

· En el Panel de Contrl de la Mackie Onyx selecciono 96 kHz como frecuencia de muestreo pero, cuando abro Nuendo, salta un mensaje automático que me dice: 'La frecuencia de muestreo ha cambiado a 44100 Hz'
¿Por qué ocurre esto? He probado a cambiar las distintas variables en el Panel de Control de la Mackie pero nada...

Un saludo y gracias!
Subir
dBlasco
#75 por dBlasco el 04/05/2009
He seguido probando y probando, me dispuse a grabar un par de pistas con el micro (de condensador) y el único problema así notable que he notado es que si habilito desde el DAW (Nuendo) la monitorización mientras grabo o cuando lo hago desde la Mackie seleccionando 'Inputs' en Source aparece un pequeño y continuo pitido de fondo proporcional y variable según la cantidad de ganancia que le de al canal 1, cuanto más ganancia le proporcione, mayor volumen del pitido.

A qué se puede deber esto?

Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo