Usuarios Moog Little Phatty

pelustudio
#136 por pelustudio el 28/10/2011
vaya ayuda macho ,,,, supongo que a nadie le pasará lo mismo ,, esto esta mas parao k er tato
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pelustudio
#137 por pelustudio el 02/11/2011
bueno al final viendo k nadie me ayuda ,, y que no encuentro solucion pues me puse a buscar la factura del moog y resulta que estaba todavía en garantia ,, asi k lo he mandado de vuelta para k me lo reparen a lo cambien por otro nuevo ,,, menos mal que tenia la factura y la caja original con todos los papeles ,, puffffffff k trankilidad
y menos mal que los colegas de thomann son buena gente y tiene 3 años de garantia que si no ....
Subir
mikerec
#138 por mikerec el 30/11/2011
hola , amigos soy nuevo en este blog, tengo una pregunta acabo de adquirir el moog little phaty stage edition, me gustaria saber si alguien tienen el manual en español , por lo poco que l e he entendido al que esta en inles , este moog no tiene apegiador , alguien me podria deccir si hay algun plug iin que me pueda dar o actualizar esta funcion en mi moog
Subir
Karmakoma
#139 por Karmakoma el 05/12/2011
hola mikerec, si actualizas a la última versión tendrás el arpegiador.

Yo tengo el Stage II y ya venía, pero aún así actualicé, que siempre es positivo, pues van depurando opciones y accesos de menus.

Enhorabuena por el cacharro :)
Subir
kotuam
#140 por kotuam el 06/12/2011
Estimado Karmakoma, aparte del tema del arpegiedor, que por lo visto se soluciona actualizando el OS. ¿Qué otra diferencia no estética, hay entre el Stage I y el Stage II ?
Subir
Karmakoma
#141 por Karmakoma el 08/12/2011
Pues no estoy seguro, creo que el panel del lado izquierdo lleva el puerto USB que creo que en el stage I no viene, o estoy equivocado?

A ver si alguien más puesto en el tema nos lo aclara
Subir
Jordipab
#142 por Jordipab el 09/12/2011
Entre el Stage I y el II aparte de las diferencias estéticas, el II efectivamente lleva el puerto Midi USB en la parte izquierda.

Además en algún foro he leido (no lo he podido comprobar, ya que nunca he tocado un Stage II), que el tacto del teclado entre los 2 modelos es distinto.
Respecto al sonido, en el Stage I algunos sonidos tienen un ruido de fondo que se parece a una especie de aliasing (esto lo he podido comprobar personalmente en el mio) y que se debe a algún circuito del interfaz analógico controlado digitalmente (esto lo leí creo que en los foros de Moog). Y que este problema se solucionó en el Stage II.

¿Alguien tiene más información y puede confirmar estas 2 últimas cosas?
Subir
Vltimatic Baneado
#143 por Vltimatic el 21/12/2011
Porfavor! alguien puede mandarme el manual en castellano?! Mil gracias de antemano!
Subir
granda79
#144 por granda79 el 09/01/2012
Por favor, alguien me puede mandar las instrucciones del little phatty en castellano gracias!!!!!!!!!
Subir
Jordipab
#145 por Jordipab el 09/01/2012
#144 Te las acabo de enviar..
Subir
granda79
#146 por granda79 el 12/01/2012
Me he comprado un Little Phatty, pero me viene sin el editor y sin cable usb, ¿Alguien sabe para que se utiliza el editor? Supongo que sera para cargar los presets que quieres almacenar, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. Editado por moderación
Subir
Jordipab
#147 por Jordipab el 12/01/2012
#146 El editor es una librería para organizar los sonidos y también para editarlos en el ordenador. Pero el editor es de pago, no viene con el sinte.
Por otra parte también existe un control VST de pago, que se puede integrar en el DAW y controlar los parámetros del L.P.
De todas formas yo no tengo ninguno de los 2.

Lo del cable pues ni idea de si tiene que venir con el sinte, tengo un StageI que va sin USB.
Subir
granda79
#148 por granda79 el 12/01/2012
Tengo una duda, sabeis si con el editor de pago puedes transmitir archivos syx??? y si se hacen via usb o tienes que conectar los cables midi in y midi out?? graciassss, este foro es la poyaaaa sin lugar a dudas y el Jordi este es un putisimoooo crack!!! madre mia segun pones una duda, te responde al toque, habria que hacer bote y regalarle un mini taurus :)
Subir
Jordipab
#149 por Jordipab el 12/01/2012
#148
hola, pues la verdad es que yo sé bastante poco de sintes.. aquí en el foro si que hay gente que ellos son realmente cracks de los sintes y de la música!!!

Pues lo de la transmisión de sysex desde el editor no lo sé, pero si está mínimamente bien hecho lo tiene que hacer. A ver si lo puede confirmar alguien que tenga el editor. Y si no también están las herramientas gratuitas como SyxLoader.

Me parece que tendría que currarmelo bastante más para un mini-taurus.., de todas formas gracias por el comentario. :-) Saludos!
Subir
enueg
#150 por enueg el 16/01/2012
ABLETON LIVE + MOOG LITTLE PHATTY S. II = Sincronización.

Amigos genios del foro.
Aquí siempre confirmo la amabilidad y disposición para con cualquier consulta. Pues me he tomado el tiempo de escribir pidiendo ayuda a quién tenga conocimientos sobre la sincronización del Little Phatty Con Ableton Live. Sé que aquí se ha tratado en varias oportunidades, pero ninguna me ha resultado.
Les cuento:
Soy Usuario ABLETON LIVE 8.2.5 (Versión que traía un controlador M-Audio (axiom). Además soy el orgulloso dueño de un Moog Little Phatty Stage II.
Hace algunas semanas que me leo todos los foros y veo todos los videos tutoriales para sincronizar (ya sea el arpegiador, el LFO, etc), pero siempre hay algún paso que trunca la concreción de dicho cometido.
He conectado el MOOG Vía Cable MIDI/USB... y también vía USB. He intentado configurar el output del track midi de ABLETON donde se crea el Clip, pero nunca encuentro la opción. He visto en las preferencias de ABLETON / MIDI Sync... pero no me ofrece otra "superficie de control" que los controladores M-Audio. En fín... Nada me ha resultado. Entonces: ¿Hay alguien amable entre los usuarios de este foro que pueda hacer una exposición PASO A PASO (con lenguaje preciso y sin obviar nada) cómo llevar a cabo este proceso de sincronización, tanto desde la configuración en ABLETON como la configuración del LITTLE PHATTY?
He llegado a pensar que mi versión de ABLETON no es la indicada.

PD: Si yo pudiera hacer algo por la persona que se tome la molestia, simplemente que lo señale. Tengo en mi poder el manual en español del Little Phatty Stage II. Lo coloco a la disposición de quien los necesite. Solo me escribe a nocturnochopin@hotmail.com y YA.

Amigos. De antemano les agradezco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo