Usuarios Moog Little Phatty

agustinmendez
#166 por agustinmendez el 31/07/2012
otra consulta, me pasa con el ableton live 8 que a veces me toma el usb del moog y a veces no que puede ser, tendra que ver el so? y la otra es, cuando instalo o actualizo el so quedan los preset que tenia preseteados a mi manera y pone todo segun la nueva version.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VintageOverdrive
#167 por VintageOverdrive el 08/08/2012
Alguien sabe si hay alguna pagina web de donde se puedan descargar patches de little phatty?
Tambien está el famoso Monster Pack con sonidos de moog sacados de canciones de dream theater
http://www.youtube.com/watch?v=EVzTSsV-goc
pero no he encontrado donde poder descargarme esos sonidos.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración
Subir
littlemoss
#168 por littlemoss el 04/02/2013
HOla,

Mi little phatty a veces no recibe la señal midi que le envío desde cualquier otro equipo (teclado, secuenciador, caja de ritmos, daw..), es decir, que es cosas del moog.
¿Creeis que haciendo un restore factory desde el menu system utilities se solucionará o necesito reintalarle el firmware?

He econtrado esto, ¿alguien ha intalado ya esta versión (3.1) o la actualización y puede garantizarnos que va perfectamente?
Hay una tabla con un zip de OSX y otro de Update para el little phatty ¿alguien lo ha intalado?

Por último,¿ cómo se porcede para reinstalar el OSX?

Muchas gracias
Subir
Jordipab
#169 por Jordipab el 04/02/2013
#168 Hola. Yo tengo la última versión (3.1) descargable desde la página de Moog instalada en un Little Phatty Stage I. Siempre le he aplicado las últimas actualizaciones disponibles. Esta concreta ya hace varios meses que está y me funciona bien.
De todas formas si tienes un Tribute Edition creo que no se le puede meter esta última versión (sin hacer también un cambio de hardware).

De todas formas, primero me repasaría la configuración de MIDI,.. (ahora tampoco lo puedo mirar ya que no estaré delante del LP hasta el jueves).
Desconozco si con un factory reset se puede restablecer algún setting MIDI que haya cambiado...

Yo la actualización la instalé desde un Windows y desconozco si en OSX el procedimiento es distinto.

Propongo también que igual sería interesante fusionar el hilo de usuarios de Little Phatty con el de Slim Phatty (me parece que aquél hilo es más activo que este).
Subir
littlemoss
#170 por littlemoss el 06/02/2013
Muchas gracias Jordi,

Lei que el sinte se pinzaba si conectabas el cable midi antes de encenderlo, lo probé y es cierto, si lo conceto tras el encendido si que lo reconoce.,,, :(
Que cosa mas estúpida esto de tener que hacerlo siempre...
¿el tuyo también funciona así?

Yo tengo un stage II, le meteré el SO 3 que me he descargado , via USB a ver que pasa...
GRacias!
Subir
Jordipab
#171 por Jordipab el 08/02/2013
#170 No acabo de entender lo que te pasa con el MIDI. Desde otro teclado lo controlo sin problemas (y ya habiendo conectado el cable antes de encenderlo como comentas).
Subir
Casurdazpal
#172 por Casurdazpal el 16/02/2013
Perdonad que interrumpa con vuestras dudas,pero a mí,que me estoy iniciando en esto de los sintes,informandome e informandome,pues bueno,uno llega a donde tenía que llegar,al Little Phatty,y bueno espero poder,de aquí a un año,agenciarmelo.
Mi duda me asalta cuando veo que esta versión ya lleva bastaaaaaaante tiempo en el mercado:
-¿Seguirán produciendolo por tiempo?¿Con su respectivo soporte,etc.,es decir,no lo dejarán de lado,no?
Supongo que no,dada su popularidad y demás,pero como ya os digo,soy un iniciado,y no se mucho sobre la vida de venta de estos chismes divinos.Y es que me tiene enamorado éste en concreto,en su versión ''green''.


Gracias de antemano.
Subir
Casurdazpal
#173 por Casurdazpal el 16/02/2013
#172 Up!
Subir
littlemoss
#174 por littlemoss el 17/02/2013
Que tal Jordi,

Entonces será cosa del sistema sistema operativo.
Actualizaré a ver que pasa y os cuento.
Además de eso, cuando llevo un rato disparando notas desde mi secuanciador (analog solutions Europa) se me queda pillado, sonando una nota constante y si no lo apago no deja de sonar... :(

Actualizaré el firmware a ver..
Subir
Casurdazpal
#175 por Casurdazpal el 17/02/2013
casurdazpal escribió:
Perdonad que interrumpa con vuestras dudas,pero a mí,que me estoy iniciando en esto de los sintes,informandome e informandome,pues bueno,uno llega a donde tenía que llegar,al Little Phatty,y bueno espero poder,de aquí a un año,agenciarmelo.
Mi duda me asalta cuando veo que esta versión ya lleva bastaaaaaaante tiempo en el mercado:
-¿Seguirán produciendolo por tiempo?¿Con su respectivo soporte,etc.,es decir,no lo dejarán de lado,no?
Supongo que no,dada su popularidad y demás,pero como ya os digo,soy un iniciado,y no se mucho sobre la vida de venta de estos chismes divinos.Y es que me tiene enamorado éste en concreto,en su versión ''green''.


¿¿¿¿¿?????

Gracias de antemano.
Subir
littlemoss
#176 por littlemoss el 18/02/2013
Casurdazpal, no creo que te pase lo que dices con moog.

Otra cosa,¿ sabéis si actualizando al v3 pierdes los presets que haya grabado?
Subir
Jordipab
#177 por Jordipab el 18/02/2013
#176 mmm, no recuerdo. Mejor haz una transferencia de todos los presets del LP (desde las opciones de volcado de SYSEX) a un ordenador antes de actualizar.
Subir
Casurdazpal
#178 por Casurdazpal el 18/02/2013
#176 Gracias por responder,littlemoss.
Subir
Jordipab
#179 por Jordipab el 18/02/2013
#175 Yo tampoco creo que le dejen de dar soporte, sería mala imagen para la marca y al ser una marca pequeña no se lo pueden permitir.
Subir
Casurdazpal
#180 por Casurdazpal el 18/02/2013
#179 Ok,ok,muchas gracias por tu opinión,jordipab.
Es que,quiero este modelo,sí o sí,pero aún me queda por ahorrar,en un año o así podré agenciarmelo,y pregunté,más que nada,por esa dudilla sobre el tiempo que lleva en el mercado ya,y yo no soy de comprar cosas de segunda mano,la verdad,no me fío.Y bueno,me llevaría un chasco si un día encuentro que lo dieron de lado,aunque ya veo que no se dará el caso.Gracias por solventar mi duda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo