Usuarios Moog Little Phatty

littlemoss
#181 por littlemoss el 18/02/2013
Confirmo que actualizando el S.O no pierdes los presets.

¿SABE ALGUIEN COMO HACER QUE EL PUERTO "MIDI OUT" SEA UN THRU?

necesito que un segundo sinte que tengo conectado al moog, reciba señales en otro canal diferente al que le envío el little, pero no envía...
Se que es cosa del moog pues he probado a conectar al cable que llega al moog y a ponérselo a este segundo sinte y si que le llega la secuencia.
Además de esto, no es el cable que va del moog al segundo sinte pues si pongo en el menú del moog de Midi in: 2 y midi out : 3 (que es el canal del segundo sinte´) si que responde éste segundo sinte al presional el teclado del moog .

Juraría que antes de actualizar el moog, por fefecto el midi out ejercía de thru...

¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordipab
#182 por Jordipab el 18/02/2013
#181 no tengo el LP aquí. Revisa los parámetros configuración MIDI, al actualizar algún parámetro puede haber cambiado.
Además que si tienes el Stage II supongo que igual se puede enviar el MIDI sólo por el USB, por el cable DIN o por los 2 sitios (al menos en un Kurz funciona así).
Subir
littlemoss
#183 por littlemoss el 18/02/2013
Leo en las instrucciones del moog que no tiene midi thru...
Subir
SSuL
#184 por SSuL el 26/02/2013
Hola chicooos!! estoy pensando en comprarme el slim phaty y vender el virus snow, creeis que vale la pena, para hacer bajos gordos de House y leads o sintes tipo denis ferrer, o voy mal encaminado??

por otro lado se peude usar y controlar con un plugin vst como el virus encaminando la salida de audio? creo q he visto q el plugin hay que comprarlo a parte...
Subir
1
enueg
#185 por enueg el 09/03/2013
AMIGOS:
Tengo un problemita con el Minibrute y el Little Phatty SII.
He intentado hacer que el arpegiador del Minibrute (Arturia) -conectado via MIDI (Out) a mi Little Phatty (In)- suene en mi Little Phatty. Sin embargo, mi LP solo suena cuando presiono una tecla del Minibrute, pero nada mientras suena el arreglador. Probé un montón de configuraciones y NADA. ¿Alguien me podría decir qué debo cambiar en la configuración del Phatty para que responda al arpegiador del Minibrute?
GRACIAS DE ANTEMANO. Sé que alguien capaz me va a ayudar. SALUDOS.
Subir
Jordipab
#186 por Jordipab el 09/03/2013
#185 mmm, yo diría que el problema viene del Minibrute, que no está enviando por MIDI las notas del arpegiador.

¿Puedes verificar que el Minibrute realmente está enviando las notas del arpegiador? :
- Conectando por MIDI otro sinte que no sea el Little Phatty
- Conectando el Minibrute a un PC y monitorizando las comunicaciones MIDI con un programa como Midi-OX
Subir
1
enueg
#187 por enueg el 09/03/2013
jordipab escribió:
#185 mmm, yo diría que el problema viene del Minibrute, que no está enviando por MIDI las notas del arpegiador.


Amigo. Tal como tu dices. Hace un tiempo intenté usar el arpegiador del Little Phatty en mi Moog Minitaur vía MIDI, pero no funcionaba hasta que cambié la configuración del editor del Little Phatty. El problema es que el Minibrute no tiene opciones de configuración (Y revisé y probé casi todas las opciones MIDI del phatty para descartar). De ahí que tengo el problema. Intentaré ver las opciones que me sugieres, sin embargo, agradecería una ayuda mucho más clara pues mi capacidad en estos temas es tan limitada como mi tiempo.
De todos modos te agradezco enormemente el tiempo que te tomaste en el comentario. GRACIAS!
Subir
Madriz Edm
#188 por Madriz Edm el 20/07/2013
Hola a to2, tengo un gran problema de novato :D, el caso es que tengo un LP tribute, y desde la ignorancia intente instalarle la v2.2 para luego pasar a la 3.1 el caso es que en el intento al cargar la 2.1 se bloqueo el LP T. con el siguiente MSG en la pantalla LCD (SEND FIRMWARE SX) Y no funciona se queda asi horas... le pase los presets de la versión tibute descargada desde moog y se queda con el MSG de RX FIRMWARE STAGE 1 , asi durante horas tb... no consigo hacer nada para resetearlo porque no funciona absolutamente nada, llevo dias buscando y mirando para encontrar el update de origen que seria la versión 1.02c pero es imposible, alguien puede darme alguna pista? Gracias un saludo !
Subir
rhythmmasters
#189 por rhythmmasters el 30/07/2013
SSuL escribió:
Hola chicooos!! estoy pensando en comprarme el slim phaty y vender el virus snow, creeis que vale la pena, para hacer bajos gordos de House y leads o sintes tipo denis ferrer, o voy mal encaminado??


Te lo recomiendo totalmente, de hecho yo lo compré para esto mismo, producir house. El sonido que tiene es muy muy denso, profund y totalmente único, incomparable a cualquier otro VST.

Si eres de Madrid o alrededores, ponte en contacto conmigo ;)

Dew!
Subir
SSuL
#190 por SSuL el 30/07/2013
finalmente he decidido quedarme con los dos jejeje y estoy encantado =)
Subir
jd800 forever Baneado
#191 por jd800 forever el 08/08/2013
si has actualizado el tribute a la versión 2, y luego a la 3, vas a tener que llevarlo a reparar a mas acoustics. no se puede hacer eso, porque no tiene hardware para ello.

yo quería preguntar si existe diferencia de sonido entre el tribute y el stage 2. para mi si que la hay. el tribute suena más antiguo y opaco, mientras que el stage 2, es más agudo y suena más moderno. ¿Es esto posible?.
Subir
lenfant
#192 por lenfant el 29/08/2013
Hola, os comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar...

Al conectar mi LP stage II via midi usb con Logic, por defecto los knobs de modulación, osciladores etc me alteran parámetros como el paneo, el mute, volumen o solo (por ejemplo al tener seleccionado LFO Rate y mover el knob de modulación se ilumina la S de solo).

He probado ya varias cosas ( superficies de control etc) y sigue igual...

Alguien sabe como hacer para asignar solo el teclado y las ruedas de pitch y modulación???
Subir
jorgex
#193 por jorgex el 29/08/2013
hola, te metes en la configuración midi, te vas a la opción SEND CCs: y le pones NONE, así manejarás el moog pero no enviará nada por midi. O si quieres le dejas que envie sólo los controles de rueda (weels).
Subir
2
lenfant
#194 por lenfant el 01/09/2013
Muchas gracias jorgex, me estaba volviendo loco...
Subir
Jordipab
#195 por Jordipab el 09/09/2013
Acabo de ver la noticia en Facebook. Moog discontinúa la fabricación del Little Phatty:

http://www.moogmusic.com/news/moog-announces-discontinuation-little-phatty-analog-synthesizer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo